mi-arte.es- Logotipo - Valoraciones

Ana D.
Vitoria
27 mar 2024

Muy chulo

Es muy fácil hacer el pedido y ha quedado muy chulo Lo único que esperaba que llegase antes según las fechas que ponía en la web
27 mar 2024
Gracias por su comentario. Nos alegra que el proceso de pedido haya sido fácil y que le haya gustado el resultado. Tomamos nota acerca de las expectativas de entrega. Agradecemos su paciencia y comprensión.
Todo casi perfecto, solo el transporte, sus continuos email, el cambio de fecha de entrega, por eso no le valoro con 5 estrellas.
Respuesta de mi-arte.es
Agradecemos su comentario. Lamentamos las molestias causadas por la entrega. Su feedback es valioso y lo tendremos en cuenta para mejorar nuestros servicios.

Si

Me ha gustado el trabajo. Pero tardo un poco, hice el pedido el día 21.12.2024 y me llegó el 8.1.2024. Gracias de todas formas.
Respuesta de mi-arte.es
Agradecemos su valoración y nos alegra que le haya gustado nuestro trabajo. Lamentamos si la entrega tomó más tiempo de lo esperado. Su retroalimentación es importante y la tendremos en cuenta.
21 sept 2023
A llegado en tiempo, todo perfecto lo único que veo es que la imagen no se ve perfecta pero por el precio está bastante bien
4 may 2024
No les doy 5 estrellas solo por el transporte que utilizan. Tardaron 9 días y me dejaron sin poder dar el regalo en su día 😢
4 may 2024
Lamentamos la demora en la entrega y agradecemos su paciencia. Su feedback es valioso y lo consideraremos para mejorar nuestras operaciones. Gracias por su calificación de 4 estrellas.
10 oct 2023
Todo muy bien, calidad y precio buenos 👍. Lo único es que ha tardado bastante en mi opinión en llegar. Aún así repetiré .
27 feb 2024
El embalaje es muy malo, la caja venia abierta por los dos lados y no por culpa de la agencia, sino por el pésimo embalaje
27 feb 2024
Lamentamos la experiencia con el embalaje. Su observación es importante para nosotros y será tenida en cuenta para mejorar. Gracias por su valiosa opinión.
16 feb 2024
Todo genial no os pongo 5 stars por qué no sabía cuando me iba a llegar el pedido y llegó 2 días después de s Valentín.
16 feb 2024
Agradecemos tu valoración positiva. Lamentamos cualquier inconveniente causado por el tiempo de entrega. Su retroalimentación es valiosa y la tomaremos en cuenta para futuras mejoras. Gracias por tu comprensión.
6 ene 2024
El trabajo ha quedado precioso, está estupendo. Ha tardado un poco pero ha merecido la pena. Muy amables en su trato.
6 ene 2024
Nos alegra saber que está satisfecho con el trabajo final y le agradece su paciencia durante el proceso. Agradecemos sus amables palabras sobre nuestro trato. ¡Gracias por su apoyo!
11 abr 2024
La agencia de transporte ha sido un fracaso. No han entregado el paquete en casa. Hemos tenido que ir a recogerlo.
11 abr 2024
Lamentamos los inconvenientes con el servicio de transporte. Valoramos su opinión y tomaremos en cuenta su retroalimentación. Agradecemos su paciencia y comprensión.
Está bien , envío rápido , la única pega que pensaba que se sujetaría sobre una superficie sin tener que colgarlo.
Respuesta de mi-arte.es
Agradecemos sinceramente tu valoración. Valoramos tu observación y la tendremos en cuenta. Nos alegra que el envío haya sido rápido para ti. ¡Gracias por elegirnos!
19 mar 2024
La foto quedo muy bien pero no parece estar hecha sobre lienzo como da a entender el anuncio sino en papel.
20 mar 2024
Agradecemos su valiosa opinión y tomaremos en cuenta su observación. Nos esforzamos por mejorar constantemente para ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros clientes. Gracias por su apoyo.
El paquete llegó en el tiempo estimado, y bien envuelto, la calidad parece también buena, osea que todo biy
Respuesta de mi-arte.es
Agradecemos tu comentario positivo. Nos alegra saber que el tiempo de entrega y el embalaje cumplió tus expectativas. Esperamos seguir siendo tu opción en el futuro.
28 sept 2023
Soy asidua clienta, me encantan , mis ilustraciones cobran vida, muy logrado el color y muy bien enmarcados
19 oct 2023

Muy chulo

El servicio ha sido muy bueno de entrega el precio también muy bueno y el producto espectacular. Gracias
7 may 2024
Pensaba que el grosor seria suficiente para que se mantuviesen en pie, pero tendre que comprar soportes
7 may 2024
Lamentamos que tus expectativas no se hayan cumplido completamente. Apreciamos tu crítica constructiva y la tendremos en cuenta para futuras mejoras. Gracias por tu valiosa opinión.
Muy bien montado los lienzos. Pero le faltaría un poco de más calidad en la impresión. En general bien.
Respuesta de mi-arte.es
Agradecemos sus comentarios y los tomaremos en cuenta. Nos complace saber que le gustó cómo se montaron los lienzos. Trabajaremos para seguir mejorando en todos los aspectos.

Bien

+ Buen precio Imagen nítida Muchas opciones de tamaños - Tardan en enviarlo Gastos de envío siempre
Tenéis que mejorar las calidades de envío o poner para elegir el tipo de envío porque tardan mucho.
Respuesta de mi-arte.es
Agradecemos mucho su comentario. Siempre estamos buscando formas de mejorar y definitivamente tomaremos en cuenta su sugerencia sobre el envío. Gracias por compartir su experiencia.
24 dic 2023
Me ha gustado todo, pero recibí el cuadro roto, y estoy a la espera del envío nuevo. Feliz Navidad
24 dic 2023
Agradecemos sinceramente su opinión. Lamentamos el inconveniente que ha experimentado y estamos trabajando para resolverlo. Deseamos que tenga una Feliz Navidad.