mi-arte.es- Logotipo - Valoraciones

26 nov 2023

Opiniones sobre mi-arte.es

Tardo mucho en llegar
Respuesta de mi-arte.es
Lamentamos mucho escuchar sobre su experiencia. Su satisfacción es importante para nosotros. Nos pondremos en contacto con usted a través de correo electrónico para tratar de resolver su problema.
14 feb 2024
Mala calidad
14 feb 2024
Lamentamos escuchar sobre su experiencia. Apreciamos sus comentarios y los tomaremos en cuenta. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para discutir más sobre el tema. Gracias por su paciencia.
Poca calidad
2 feb 2024
Lamentamos que su experiencia no haya sido la mejor. Valoramos su feedback y lo tomaremos en cuenta para mejorar. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para discutir más detalles.
Desatre
Respuesta de mi-arte.es
Sentimos oír hablar de su experiencia. Sus comentarios son importantes para nosotros. Le agradeceríamos que nos diera más detalles sobre su experiencia. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para tratar este asunto con más detalle.
17 may 2024
14 may 2024