mi-arte.es- Logotipo - Valoraciones

28 may 2024

26 nov 2023

Opiniones sobre mi-arte.es

24 oct 2023
Para mejorar sería hacerlo otra vez y que esté bien
Quiero hacer una consulta. Nadie coge el teléfono.
Respuesta de mi-arte.es
Lamentamos mucho los inconvenientes. Entendemos tu frustración y estamos trabajando para mejorar nuestra atención al cliente. Te contactaremos pronto por correo electrónico para ayudarte con tu consulta. Gracias por tu paciencia.
14 may 2024
Prevista la llegada día 8 de mayo, llegó 13 mayo
14 may 2024
Lamentamos el retraso en la entrega. Valoramos su paciencia y entendemos su frustración. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para abordar este tema más a fondo.
Me ha llegado muy tarde y no es lo q esperaba
Respuesta de mi-arte.es
Lamentamos la experiencia. Apreciamos tus comentarios y los tomaremos en cuenta. Nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico para abordar este asunto.
Los colores no coinciden con las fotografias
Respuesta de mi-arte.es
Lamentamos que los colores no coincidan con las fotos. Agradecemos tu feedback y lo tomaremos en cuenta. Te contactaremos por correo electrónico.
8 may 2024
No se cumplio plazo entrega dia de la madre
8 may 2024
Lamentamos saber que la experiencia no cumplió con sus expectativas. Tomaremos en cuenta su retroalimentación y nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para abordar el problema descrito.
20 oct 2023
No me ha gustado la calidad del producto .
21 oct 2023
Lamentamos que la calidad del producto no haya cumplido tus expectativas. Entendemos tu frustración y vamos a investigar el asunto en detalle. Nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico lo más pronto posible para discutir una resolución. Gracias por hacernos saber tu preocupación.
23 abr 2024
Los porster han llegado con arrugas
23 abr 2024
Lamentamos que los pósters no hayan cumplido con tus expectativas. Apreciamos tu feedback y lo tomaremos en cuenta. Nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico para ayudarte.
31 dic 2023
No cumplieron los plazos de entrega
31 dic 2023
Lamentamos sinceramente la situación que nos describe. Valoramos mucho su feedback y lo tendremos en cuenta. Le contactaremos a través del correo electrónico para hablar más detalladamente.
Todavía no he recibido el pedido.
Respuesta de mi-arte.es
Lamentamos oír que no has recibido tu pedido. Estamos comprometidos a proporcionar un excelente servicio al cliente. Nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico para ayudarte con este problema. Gracias por tu paciencia.
11 días de espera, una y no más.
Respuesta de mi-arte.es
Lamentamos sinceramente que la espera haya sido más larga de lo esperado. Valoramos mucho tu paciencia y comprensión. Te contactaremos por correo electrónico para hablar más sobre esto.
Muy caros para lo pequeños que son
Respuesta de mi-arte.es
Lamentamos leer que no estás satisfecho con el tamaño en relación al precio. Valoramos tu opinión y la tomaremos en cuenta. Te contactaremos por correo electrónico para hablar más sobre este tema.
No llego para Reyes, era un regalo
Respuesta de mi-arte.es
Lamentamos mucho que tu pedido no llegó a tiempo para Reyes. Apreciamos tu feedback y lo tendremos en cuenta. Te contactaremos por correo electrónico para hablar más sobre esto.
11 oct 2023
falta una pieza en una esquina.
12 oct 2023
Lamentamos el inconveniente causado por la falta de una pieza. Entendemos lo frustrante que esto debe ser para ti. Investigaremos a fondo el asunto y nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico lo antes posible para discutir una resolución. Gracias por hacérnoslo saber.
20 sept 2023
Horrible la gestión del envío.
21 sept 2023
Lamentamos las dificultades con la gestión del envío. Comprendemos su frustración y nos comprometemos a investigar a fondo el asunto. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para discutir una resolución. Gracias por hacérnoslo saber.
20 sept 2023
Tardó mucho tiempo en recibir
No he recibido el producto
Respuesta de mi-arte.es
Lamentamos que aún no haya llegado su pedido. Es inusual y entendemos su preocupación. Nos gustaría investigar esto para usted, así que por favor espere un correo electrónico de nuestro equipo de soporte.
Me falta el lienzo que pedi
Respuesta de mi-arte.es
Lamentamos que tenga problemas con su pedido. Valoramos su negocio y queremos ayudar a resolver cualquier problema que pueda tener. Le contactaremos por correo electrónico para discutir más detalles.
No e recibido el paquete
Respuesta de mi-arte.es
Lamentamos saber que aún no ha recibido su paquete. Nos aseguraremos de revisar su situación y haremos lo posible para resolverla. Le contactaremos por correo electrónico para mantenerle informado. Agradecemos su paciencia.
Tiempos de envío falsos
Respuesta de mi-arte.es
Lamentamos mucho la situación. Sin duda, sus comentarios son valiosos para seguir mejorando. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para tratar de resolver cualquier inquietud que pueda tener.