mi-arte.es- Logotipo - Valoraciones

28 may 2024

26 nov 2023

Opiniones sobre mi-arte.es

DEMASIADOS TORNILLOS

El sistema de para colgar la foto en la pared es anticuado e incómodo. Al menos el que he elegido yo en mi pedido. Demasiado tornillo y piezas metálicas para algo tan ligero y pequeño. De hecho no lo voy a usar y he decidido comprar unos parches que se pegan al marco. Mucho más rápido y sencillo. Un saludo.
Respuesta de mi-arte.es
Agradecemos tus comentarios sobre nuestro sistema de colgado. Nos esforzamos por ofrecer soluciones eficientes y prácticas a nuestros clientes, y tu feedback nos ayudará a mejorar. Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia.

El cuadro está bien, pero el kit de montaje no merece la pena.

El cuadro está perfecto me gusta mucho y la calidad es increíble, pero pagué de más para que viniese ya montado lo de colgar y resulta que no es que venga montado sino que pagas por cuatro cosas que tienes que poner tu misma y para eso pues lo compro aparte en cualquier sitio que resulta más económico.
Respuesta de mi-arte.es
Agradecemos tu comentario. Lamentamos cualquier confusión acerca de nuestro servicio de montaje. Valoramos tu feedback y lo tomaremos en cuenta para mejorar en el futuro. Nos alegra saber que te gustó el cuadro y su calidad. Gracias por tu apoyo.
Encantados con los lienzos. Las imágenes han quedado preciosas y seguro que repetimos. De hecho lo hemos recomendado a amigas y familiares. No pongo excelente por el retraso en la entrega ( supongo que por los pedidos de Navidad ) Espero que si pedimos fuera de esa temporada todo sea mucho más rápido.
Respuesta de mi-arte.es
Agradecemos su opinión positiva y su recomendación. Tomaremos en cuenta su feedback sobre los tiempos de entrega. Nos alegra saber que le gustaron los lienzos y esperamos su próximo pedido.
No he visto el resultado porque al ser un regalo se ha enviado directamente. La persona que lo ha recibido lo ha agradecido por lo que supongo que ha quedado bien. Lo peor de todo ha sido que ha tardado mucho en llegar. Quizás por las fiestas de Navidad pero precisamente por eso era más urgente
Respuesta de mi-arte.es
Agradecemos tus comentarios y lamentamos que la entrega haya demorado más de lo esperado. Tendremos en cuenta tu experiencia para mejorar nuestros servicios de entrega en el futuro.
28 sept 2023
Material e impresión sobre aluminio de gran calidad. Colores muy reales y excelentes materiales. La única pega es faltaba 1 o 2 mm de la imagen original en un borde horizontal y otro vertical. Lo tendré en cuenta para la próxima ocasión y dejaré un poco de margen sin imprimir en el soporte.
14 may 2024
La calidad del producto es buena. El precio es aceptable. Pero la rápidez es pésima, he hecho dos peticiones el 01.05. y una de ellas la recibí ayer dia 13 y la otra está prevista para mañana dia 15. Me parece muchisimo tiempo para el envío. Consulten la competencia y verán.
14 may 2024
Agradecemos su comentario y lamentamos cualquier inconveniente. Tomaremos en cuenta su retroalimentación para mejorar nuestros servicios de entrega en el futuro. Gracias por compartir su experiencia.
BC
Bernardo C.
Almodóvar del Campo
28 oct 2023
Poner huecos en las esquinas de adentro para poder tensar las fotografías del lienzo con el cambio de temperatura, como los lienzos pintados al oleo,otras casas fotográficas lo están haciendo, sería importante que lo tuvieseis en cuenta.Un saludo MIARTE.
26 abr 2024
Muy bien acabado. Quedan exactamente igual que en la fotografía, material de apariencia buena y bien enmarcado. En cuanto al envío, 7 días desde que lo envían por una empresa de mensajería y por ese precio me parece excesivo. Muy excesivo. Mucho.
26 abr 2024
Agradecemos sus comentarios y entendemos su preocupación sobre el tiempo de envío. Sin duda, su retroalimentación será tomada en cuenta para futuras mejoras. Nos alegra saber que está satisfecho con la calidad del producto. Gracias por su apoyo.

Fotos bonitas, entrega larga

Las fotos han salido muy bonita pero la entrega demasiado larga. El plazo de entrega no ha cumplido con cuanto afirmado en la web. Si hay que esperar para tener un producto bonito está bien pero hay que decirlo sin prometer todo en pocos días.
Respuesta de mi-arte.es
Agradecemos tus comentarios y lamentamos la espera. Tus palabras son importantes para nosotros y tomaremos en cuenta tu feedback. Nos alegra saber que las fotos te han salido muy bonitas. Gracias por tu comprensión.
5 oct 2023
The delivery took quite a while and the photo was rolled up with the picture side out side. I would advise to do it inside, so that a weight can be placed on the backside to flatten the imagine instead of putting it on the picture side
14 may 2024
Muy bien el lienzo. Buena calidad y servicio. No le pongo 5 estrellas por la empresa de reparto, una semana para hacer el entrega, no llaman y al final tengo q ir a un punto de recogida. Pésimo servicio de UPS en Cádiz
14 may 2024
Agradecemos mucho su comentario y lamentamos los inconvenientes con la empresa de reparto. Tomaremos en cuenta su retroalimentación para mejorar en lo posible. Gracias por destacar la calidad y servicio de nuestro producto.
6 ene 2024
No he tenido ningún problema ,la entrega vino a tiempo ,me hubiera gustado saber que si la calidad de la foto se veía borrosa que me lo hubieran comunicado .una de las fotos se ve genial pero el otro se ve borroso
6 ene 2024
Agradecemos tus comentarios. Lamentamos que una de las imágenes no haya cumplido con tus expectativas. Tomaremos en cuenta tus comentarios para mejorar la comunicación sobre la calidad de las imágenes en futuros procesos. Tu feedback es esencial para nosotros.
6 dic 2023
Pleased with the product. Would be 5 stars if there had been an attempt to deliver it to my address. However, GLS was their chosen courier and they consider a shop of their preference 2 miles away to close enough.
6 dic 2023
Thank you for your feedback. We appreciate your satisfaction with the product. We acknowledge your concern about the delivery process and we'll definitely take your feedback into account for future improvements.
6 oct 2023
Habría dado la valoración máxima si las fotos en lienzo tuvieran un mejor acabado. Me explico, la imagen está bien pero los bordes del lienzo, sobre todo en las esquinas no quedan todo lo bien que me gustaría.
17 oct 2023

El proceso en general

El proceso de compra, envío y entrega ha sido genial, pero el cuadro más importante y caro ha llegado con un pequeño desperfecto que tendré que disimular de alguna manera porque se ve bastante a simple vista
14 oct 2023

Lienzos bien, embalaje no tanto

Los cuadros se ven muy bien y con buena calidad de impresión, el tiempo de envío un poco largo y el embalaje bastante mejorable, llegó roto y con poca o ninguna protección, con el riesgo de dañar los cuadros
13 abr 2024

Bien pero a tardado mucho

Me a encantado es súper súper bonito y buena calidad no le pongo las cinco estrellas por lo q a tardado me ponía q 1 día en fabricación y 3 de envío y me a tardado casi 15 días pero a merecido la pena
13 abr 2024
Agradecemos tus comentarios y lamento que la entrega haya tardado más de lo esperado. Tu retroalimentación es importante y la tomaremos en cuenta. Nos alegra que estés satisfecho con la calidad del producto. Gracias por tu paciencia y comprensión.
7 feb 2024

Muy chulo queda con el marco.

Me encanta como es el resultado del montaje con el marco, pero la resolución de la foto no me deja satisfecha. (Creo que si ven que no va a quedar bien, sería bueno contactar con el cliente).
7 feb 2024
Agradecemos su valiosa opinión. Lamentamos si la resolución de la foto no cumplió con sus expectativas. Tomaremos en cuenta sus comentarios para mejorar nuestra comunicación y la calidad de nuestro servicio.
15 may 2024
Hacer el pedido es muy fácil, los pasos son muy claros y sencillos. Por esta parte fenomenal. La entrega del paquete es muy rápida, en pocos días lo he recibido. Los lienzos son muy bonitos.
15 may 2024
Gracias por compartir su experiencia. Nos alegra saber que el proceso de pedido fue fácil y que la entrega fue rápida. Apreciamos su comentario sobre los lienzos. Esperamos seguir contando con su preferencia.
16 mar 2024
El cuadro es precioso pero el tiempo de producción y envío fueron 10 días… y decía que eran 48 horas. Precio de envío elevado. Por el resto genial que ya es la segunda vez que hago un pedido.
16 mar 2024
Agradecemos sus comentarios. Lamentamos que el tiempo de producción y envío no haya cumplido con sus expectativas. Tomaremos en cuenta su retroalimentación para continuar mejorando nuestra eficiencia. Nos complace saber que está satisfecho con la calidad de nuestros productos.