mi-arte.es- Logotipo - Valoraciones

31 may 2024
29 may 2024
20 mar 2024

Aprovechar las ofertas

En general la calidad es bastante buena y el precio también es interesante, si aprovechas las ofertas. Ya he hecho varios pedidos y estoy satisfecho, son rápidos en la elaboración y los productos llegan bien embalados y protegidos. En esta ocasión he pedido 2 cuadros en metacrilato que me ha defraudado un poco, al ser finos (en mi caso 2 cm), quedan algo desangelados, pienso enmarcarlos para que realcen más y vienen un poco abombados por las esquinas. En cuanto al transportista UPS, han sido un tanto lentos, muchos avisos por correo pero el paquete se fue demorando. En cualquier caso seguiré confiando en las ofertas de MIARTE.
20 mar 2024
Agradecemos sus comentarios y su fidelidad a MIARTE. Lamentamos cualquier inconveniente con su pedido más reciente y el servicio de entrega. Tomaremos en cuenta su retroalimentación para mejorar continuamente.

Problema de retraso

Muy bien, precioso. Lo único malo , el tiempo de espera fue una semana, cuando otras empresas entregan entre 24/48 horas. Era para llevar yo para Portugal a mi hijo y no me llegó a tiempo. Me llegó el miércoles y ahora tuve que gastar más y enviárselo por mi cuenta a su casa a Portugal, que le llega en 24 horas. Aún encima de no poder dárselo yo... Regalo de 30 años. Pero muy bonito y bien hecho . Se me olvidó hacerle una foto Deberían tener una opción de poder pagar más para una entrega más urgente
Respuesta de mi-arte.es
Agradecemos sus comentarios y lamentamos que la entrega no haya cumplido con sus expectativas. Sin duda, tomaremos en cuenta su sugerencia de ofrecer una opción de entrega más rápida. Nos alegra saber que le gustó el detalle. Gracias por su comprensión.
28 oct 2023

Mi-Arte themselves are excellent.

Mi-Arte themselves are excellent and worthy of 5-stars, however their choice to use UPS (Useless Parcel Service) is a bad one. The original consignment left production quickly but never got further than UPS creating a label. Mi-Arte made a second consignment and dispatched quickly. UPS gave me a 4-hour window for deliver yesterday and then another 2.5hrs went by before it was finally delivered. A full day completely wasted.
6 oct 2023
Realmente la impresión de la foto es buena ,el enmarcado también es bueno ,la única pega que pondría es que el ajuste de la foto que envío con el resultado de lo que llega no es el mismo , es algo que falla pues se que da fuera del lienzo parte de la foto que envio.
14 feb 2024
Los lienzos preciosos como siempre pero así como los colores siempre son como la foto que envío esta vez hay un par de cuadros que ha cambiado bastante con respecto al original
14 feb 2024
Agradecemos su valiosa retroalimentación y nos alegra que encuentre nuestros lienzos preciosos. Lamentamos cualquier discrepancia en los colores. Su opinión será considerada para mejorar constantemente. ¡Gracias por compartir!
20 sept 2023

Todo bien, pero el envío muy mejorable.

El cuadro, perfecto. Pero el envío, muy, muy mejorable. Ha llegado una semana más tarde de lo que se indicó cuando hice el pedido. La empresa de mensajería (UPS) ha retrasado el día de entrega varias veces sin dar ningún tipo de explicación. Era un regalo y llegó tarde. Si llego a saber esto, no lo hubiese encargado. Menos mal que al final el cuadro ha quedado muy bien.
9 mar 2024
Pedí una impresión en lienzo y ha tardado poco en llegar y está muy chula, lo único que igual el papel debería estar un poco más tenso y el embalaje debería ser mejor ya que sólo una caja de cartón sin nada que proteja la impresión, me parece poco. La caja venía con un golpe y rota, pero por suerte y no sé cómo, pero la impresión no sufrió ningún daño.
9 mar 2024
Agradecemos tus comentarios y nos alegra saber que estás satisfecho con la impresión en lienzo. Valoramos tu opinión sobre el embalaje y la tensión del papel. Tomaremos en cuenta tu feedback para futuras mejoras. Gracias por elegirnos.
El pedido en general muy bien y muy contenta con la calidad de la foto. No le hoy 5 estrellas porque el mensajero dejó mi pedido en otro sitio sin confirmar que era yo a la que se lo daba y lo tengo porque me llamó la persona a la que se lo dejaron sino lo pierdo, me parece increíble la facilidad con la que dan un pedido de 100€ a cualquiera
Respuesta de mi-arte.es
Agradecemos sus comentarios y lamentamos el inconveniente con la entrega. Tomamos en cuenta su retroalimentación y trabajaremos para mejorar este aspecto. Nos alegra saber que está contenta con la calidad de la foto. Gracias por compartir su experiencia.
16 may 2024
Buen precio. Buena calidad. Buena presentación. Buena impresión. Pero MUY MAL en el tiempo de envio. Han tardado 13 dias en un envio y 15 en otro, por que su compañia de reparto UPS han reprogramado 4 veces la entrega. Creo que es un tiempo muy dilatado para esperar un bonito cuadro, la ilusión hace que siente muy mal la demora en la entrega.
16 may 2024
Gracias por compartir sus comentarios. Lamentamos los inconvenientes con los tiempos de envío. Tomaremos en cuenta su retroalimentación para mejorar en este aspecto. Agradecemos su paciencia y comprensión.
10 oct 2023

Calidad muy buena, transporte UPS pésimo

La calidad del producto muy buena. El servicio de transporte con UPS pésimo. Tras esperar todo el día en casa por su llegada, ni siquiera timbran el telefonillo y me dejan una nota en el portal para que vaya yo a recogerlo a una librería que se encuentra a 1 km de distancia. Si no fuera por el transporte lea pondría 5 estrellas.
1 nov 2023
Muy bonito la verdad. Me hubiera gustado un poco más de resolución en la imagen pero creo que esto tiene más que ver con la material en que elegimos imprimir (lienzo) que un fallo por parte de Miarte. Entrega rápida y muy bien embalado. Una buena experiencia. Aunque si un poco caro y por eso cuatro estrellas en vez de cinco.