mi-arte.es- Logotipo - Valoraciones

28 may 2024

26 nov 2023

Opiniones sobre mi-arte.es

Embalaje insuficientr

Es necesario un mejor embalaje sobre todo con los cuadros pluma. Los bordes no van protegidos y suelen tener algún desperfectos. La sola caja de cartón no ofrece mucha proteccion
11 jun 2024
Agradecemos sus comentarios sobre el embalaje. Tomaremos en cuenta su sugerencia para mejorar la protección de los productos en el futuro. Gracias por compartir su experiencia.
3 jun 2024

CONSISTENCIA

POner mas tensa la tela y darle consistencia al armazon, que es muy enclenque. Da la impresión que lo han hecho en un parbulario La impresión es buena
3 jun 2024
Gracias por compartir su opinión. Lamentamos que la consistencia del armazón no haya cumplido con sus expectativas. Tomaremos en cuenta su feedback para mejorar nuestros productos en el futuro.
12 jun 2024

Mejorar los tiempos de entrega

Todo bien excepto los tiempos de entrega… a ver si pueden mejorar en eso, soy muy buen cliente y como minimo me tardan 10 días en llegar los cuadros.
12 jun 2024
Gracias por compartir su experiencia. Lamentamos los inconvenientes con los tiempos de entrega. Su comentario es muy valioso y lo tomaremos en cuenta para mejorar nuestros servicios. Apreciamos su paciencia y fidelidad como cliente.
29 may 2024
Me han gustado en general todos, pero hay 2 cuadros que se les corta un poco la cabeza de mis hijos, hubiera preferido que recortaran de los pies.
29 may 2024
Agradecemos su comentario y tomaremos en cuenta su retroalimentación para mejorar en el futuro. Lamentamos cualquier inconveniente y esperamos que siga disfrutando de nuestros productos.
CF
Concha F.
Cáceres
18 jun 2024

Doblafo de esquinas desiguales.

Es el segundo que encargo y el anterior estaba mucho mejor rematado. Las esquinas de éste están peor dobladas y diferentes unas de otras.
18 jun 2024
Lamentamos saber que esta experiencia no cumplió completamente con sus expectativas. Agradecemos su comentario y tomaremos en cuenta su feedback para mejorar nuestros procesos y productos. Gracias por su confianza en nosotros.
20 jun 2024

El reparto no ha llegado a tiempo....la…

El reparto no ha llegado a tiempo....la empresa UPS no funciona bien
20 jun 2024
Lamentamos los inconvenientes que haya podido experimentar con la entrega. Agradecemos sus comentarios y los tendremos en cuenta para mejorar nuestro servicio. Gracias por su paciencia.
11 jun 2024
El lienzo está muy bonito pero está puesto torcido en el marco.
11 jun 2024
Gracias por compartir su experiencia. Lamentamos escuchar que no cumple totalmente con sus expectativas. Tomaremos en cuenta su comentario para mejorar en el futuro.
15 jun 2024
El producto perfecto El tiempo de producción excesivo
15 jun 2024
Gracias por compartir su opinión sobre el tiempo de producción. Valoramos mucho su retroalimentación y la tendremos en cuenta para mejorar en el futuro.
16 jun 2024

Todo bien excepto el tiempo de entrega.

Todo bien excepto el tiempo de entrega
16 jun 2024
Gracias por compartir su experiencia. Lamentamos que el tiempo de entrega no haya cumplido con sus expectativas. Tomaremos en cuenta sus comentarios para mejorar nuestro servicio.
11 jun 2024
Muy bonito y bien cuidado
11 jun 2024
Agradecemos mucho su comentario y nos alegra saber que le ha gustado. Siempre estamos aquí para ofrecerle la mejor experiencia posible. Gracias por su apoyo.
1 jun 2024
Buena experiencia
1 jun 2024
Gracias por compartir su experiencia. Lamentamos cualquier inconveniente que haya tenido y valoramos su opinión para seguir mejorando. Apreciamos su calificación de cuatro estrellas.
20 jun 2024
¡Gracias por tu calificación de 4 estrellas! Si hubo algo que no cumplió con tus expectativas, por favor no dudes en contactarnos. Nos encantaría saber más sobre cómo podemos mejorar tu próxima experiencia.
19 jun 2024
19 jun 2024
18 jun 2024
Gracias por compartir su experiencia. Lamentamos que no haya sido completamente satisfactoria. Apreciamos sus comentarios y los tendremos en cuenta para mejorar. Gracias por elegirnos.
13 jun 2024
13 jun 2024