mi-arte.es- Logotipo - Valoraciones

26 nov 2023

Opiniones sobre mi-arte.es

MC
14 oct 2023
Ya he presentado una reclamación. Habéis montado el paspartur tapando partes importantes del montaje. Hay fotos que no se ven,cabezas cortadas, ... Un desastre.
15 oct 2023
Lamentamos mucho las dificultades que has experimentado con el montaje. Comprendemos tu frustración y vamos a investigar este asunto a fondo. Te contactaremos por correo electrónico lo más pronto posible para discutir una posible solución. Agradecemos que nos hayas informado sobre esto.
Estoy esperando aún que me atiendan para subsanar un problema en la impresión de dos lienzos, les he mandado ya tres mails y ni me contestan
Respuesta de mi-arte.es
Lamentamos los inconvenientes. Valoramos sus comentarios y los consideraremos cuidadosamente. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para entender mejor su situación. Gracias por su paciencia.
17 oct 2023
El cuadro que he pedido contiene 6 fotografías, 3 arriba y 3 abajo y resulta que a las de arriba se les ha cortado parte de la cabeza.
Respuesta de mi-arte.es
Lamentamos las molestias causadas por el corte de las fotos en su cuadro. Comprendemos su frustración. Investigaremos a fondo el asunto y nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico lo antes posible para discutir una resolución. Gracias por señalar este problema.
8 dic 2023
Fotos de cara descentradas y cortadas. Se envía un archivo. No entiendo como no se cuadra bien con el lienzo.
8 dic 2023
Lamentamos que las fotos no hayan salido como esperabas. Nos gustaría entender mejor la situación, te invitamos a elaborar más sobre tu experiencia. Nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico. Tomaremos en cuenta tus comentarios.
19 oct 2023
No llegó ninguna foto enmarcada, todos los marcos venían rotos, una decepción, la verdad… no lo recomiendo
3 nov 2023
No me gustó nada la Calidad, ya la tiré a la basura .
3 may 2024
Me han engañado y no me quieren devolver el dinero correspondiente. Anuncian un descuento del 83% por el día de la madre durante toda una semana y ni aplican el descuento ni quieren devolverme el dinero cobrado de más. Un artículo que costaba 34,90 euros, me han cobrado 80 euros y se niegan a ingresarme los 45,10 euros correspondientes. Trato nefasto.
3 may 2024
Lamentamos sinceramente las dificultades que ha experimentado. Su comentario es valioso para nosotros y lo tendremos en cuenta. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para discutir más a fondo.
Hace más de un mes que hice el pedido. Lo mandaron a una delegación de GLS lejos de mi domicilio y me ponía en el estado entregado Me costó mucho que me contestara alguien a mi queja. Me dijeron que mandaban otro y después de tres semanas estoy a la espera. Era un relago de reyes. Estoy muy decepcionada se han quedado con mi dinero. Iré a denunciar.
Respuesta de mi-arte.es
Lamentamos sinceramente que esta experiencia no haya cumplido sus expectativas. Entendemos su frustración y agradecemos su paciencia. Tomaremos en cuenta su retroalimentación para evitar este tipo de situaciones en el futuro. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico muy pronto.
7 ene 2024
Falta de profesionalidad y empatía. No se puede aceptar un texto en medio del lienzo . Os he pedido por todos los medios a mi alcance, que no me lo mandaseis que se corrigiese, y ni caso. Me ha llegado con el texto en medio de la fotografía. No lo he podido regalar. Espero me den una solución. Bueno la solución ya la tengo.
7 ene 2024
Lamentamos mucho oír sobre tu experiencia. Nos tomamos en serio tus comentarios y vamos a considerar tu retroalimentación. Te contactaremos por correo electrónico para tratar de resolver la situación de la mejor manera posible.
16 abr 2024
Hice un pedido el día 28/03, me llegó ayer día 15/04 después de tener que hablar varias veces con el servicio de atención al cliente (si no mi pedido seguiría sin llegar), creo que con eso es suficiente para poner la valoración mas baja posible. NUNCA volveré a comprar en vuestra tienda. Gracias, un saludo.
16 abr 2024
Lamentamos sinceramente los inconvenientes experimentados con su pedido. Tomamos en cuenta su retroalimentación para mejorar. En breve, nos pondremos en contacto con usted a través de un correo electrónico. Agradecemos su paciencia y comprensión.
su servicio de entrega no entregó. Mienten cuando dicen que intentan realizar la entrega y luego rápidamente dejan el paquete en algún lugar remoto y nos dicen que vayamos a recogerlo. cambia tu servicio de entrega y quizás volvamos a realizar el pedido, pero con esta empresa no recibirás lo que pides.
Respuesta de mi-arte.es
Lamentamos los problemas que has experimentado con la entrega. Tu feedback es valioso y lo tendremos en cuenta. Por favor, espera un correo electrónico nuestro para más detalles sobre este asunto.
Nefasta. El pedido llego tarde, y los puzzles tendré que tirarlos, vienen montados y sin caja. Evidentemente difícil poder montarlos . Me pongo en vontacto con ustedes y como solución me dan un vale del 30% para próxima compra, me parece una tomadura de pelo Decepción total, no volveré a comprar aquí
Respuesta de mi-arte.es
Lamentamos mucho su experiencia. Tomamos en cuenta su retroalimentación y nos gustaría discutirlo más a fondo para mejorarlo. Le contactaremos por correo electrónico para resolver este problema. Apreciamos su paciencia y comprensión.
4 abr 2024
Me cobrasteis un envío súper caro, nadie me entregó el paquete ni hicieron intención de entregármelo, me llegaron dos fotos chafadas y mal envueltas, la verdad que si una oportunidad y no estoy contento con el servicio, ni el embalaje ni nada, como mínimo que me devolviesen el dinero
4 abr 2024
Entendemos su frustración y apreciamos su feedback. Lamentamos que su experiencia no haya cumplido sus expectativas. Tenga en cuenta que su comentario será tomado en cuenta. Pronto nos pondremos en contacto con usted a través de correo electrónico.

NUNCA MÁS !

No hay para poder reclamar sobre tu pedido, para hacer no hay un tiempo establecido , hablas con un ordenador del chat y luego tienes un número extranjero que te cobran solo por marcar no lo recomiendo para hacer unas fotos hay servicios más profesionales ante la atención del cliente
Respuesta de mi-arte.es
Lamentamos las dificultades que has experimentado. Apreciamos tus comentarios y los tendremos en cuenta. Te contactaremos por correo electrónico para ofrecerte asistencia.
14 may 2024
La calidad del producto el esperado pero el ENVÍO MUY MALO, NI RECOMENDARIA NI REPETIRÍA, DISPONGO DE CONSERJERÍA 24 HORAS, ME INDICAN QUE HA SIDO IMPOSIBLE LA ENTREGA Y ME HACEN DESPLAZARME 3KM PARA RETIRAR EL PAQUETE....CUANDO SE SOPONE QUE HE PAGADO POR ESE SERVICIO
14 may 2024
Lamentamos los inconvenientes con el envío. Agradeceríamos que nos proporcionara más detalles sobre su experiencia para entender mejor la situación. Tomaremos en cuenta su retroalimentación y nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para discutir más sobre el tema.
7 may 2024

No cumplieron con la fecha de entrega

Era un regalo para el día de la madre, y en la publicidad aseguraban que llegaría antes del día 5 de mayo. Por otro lado, la empresa de reparto GLS ponía que no estaba en casa a la hora indicada, Eso no era cierto, porque estuve en casa en todo momento.
7 may 2024
Lamentamos los inconvenientes ocasionados. Entendemos la importancia de la fecha mencionada y nos disculpamos por cualquier malentendido con la empresa de reparto. Nos pondremos en contacto con usted vía email para hablar más sobre este asunto.

Mala gestión de pedidos

Pagué unos gastos de envío de 8€ (que es una cantidad muy elevada para un paquete pequeño y que no pesa) y a pesar de tramitar el pedido con tiempo y tener garantizada la entrega para antes de reyes, lo recibí el día 9. No repetiré y no lo recomiendo.
Respuesta de mi-arte.es
Lamentamos sinceramente las dificultades que experimentó con la entrega de su pedido. Apreciamos su feedback y lo tendremos en cuenta para futuras mejoras. Nos pondremos en contacto con usted a través de correo electrónico para abordar esta cuestión.
4 oct 2023
De momento no he recibido el pedido cuando aseguran la entrega en 2/3 días laborables y ya hace más de una semana. Encima me mandan una encuesta de satisfacción con el producto sin haberlo aún recibido. Lamentable, deberían regalármelo....
20 mar 2024

Corta la cabeza en la foto, no es lo que se pide

Tras ajustar la foto para que no cortara ninguna cabeza se ha cortado. No queda igual que se indicaba en el ordenador. Era para un regalo y he tenido que ir a otro sitio para que lo hicieran bien. Muy mala la experiencia.
20 mar 2024
Lamentamos mucho que su experiencia no haya sido satisfactoria. Apreciamos su feedback y lo tendremos en cuenta para mejorar. Nos pondremos en contacto con usted a través de correo electrónico.
Mejorad las fechas de envío. Se supone que mi pedido tenía que llegar antes del 5 de enero y llego el 11 de enero, no lo he devuelto porque... no se porque, pero no volveré a pedir en esta página ni recomendarla tampoco.
13 ene 2024
Lamentamos sinceramente la demora en la entrega de su pedido. Su experiencia es importante para nosotros y tomaremos en cuenta sus comentarios para mejorar. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico.