mi-arte.es- Logotipo - Valoraciones

26 nov 2023

Opiniones sobre mi-arte.es

22 jul 2024
22 jul 2024
¡Gracias por tu calificación de 4 estrellas! Si hubo algo que no cumplió con tus expectativas, por favor no dudes en contactarnos. Nos encantaría saber más sobre cómo podemos mejorar tu próxima experiencia.
25 jun 2024
Muy buena calidad de imagen, es el segundo lienzo que pido en esta tienda, muy buen precio en comparación con el resto del mercado. Aunque se demoró más de lo esperado el proceso de fabricación.
25 jun 2024
Agradecemos sus comentarios y tomamos en cuenta su experiencia con el tiempo de fabricación. Nos alegra saber que está satisfecho con la calidad de imagen y el precio. Gracias por elegirnos nuevamente.
29 jun 2024
Hice el pedido porque en la web pone que lo recibiría en 24 horas, pero tardó 4 días. Sí que es verdad que el producto, calidad-precio, está muy bien.
29 jun 2024
Lamentamos los inconvenientes ocasionados por la espera. Agradecemos mucho su comentario y tomaremos en cuenta su experiencia para mejorar nuestro servicio. Nos complace saber que encontró satisfactoria la relación calidad-precio del producto.
27 jun 2024
El embalaje muy regular, envuelto en papel de espuma. Creo que deberían de venir en una cajita de cartón por lo menos. Por lo demás bien.
27 jun 2024
Lamentamos cualquier inconveniente con el embalaje. Agradecemos mucho su comentario y tomaremos en cuenta su sugerencia para futuras mejoras. Gracias por compartir su experiencia.
6 jul 2024
El trabajo está bien hecho y el material es bueno. Lo que ha fallado ha sido la información sobre el día y la hora de entrega, fatal.
6 jul 2024
Gracias por compartir su experiencia. Lamentamos los inconvenientes con la información de entrega. Tomaremos en cuenta su comentario para mejorar en este aspecto. Agradecemos su paciencia y comprensión.
6 jul 2024
Muy bien las fotos sobre lienzo, lo unico malo es la entrega en la web dice 48 horas pero se demoro una semana
6 jul 2024
Gracias por compartir su experiencia. Lamentamos cualquier inconveniente con el tiempo de entrega. Tomaremos en cuenta su comentario para mejorar nuestro servicio.
20 jun 2024
Un poco de demora,y el seguimiento es complicado,por lo demás todo ok,buen trabajo y buen precio
21 jun 2024
Agradecemos su comentario y tomaremos en cuenta su feedback sobre la demora y el seguimiento. Nos alegra saber que está satisfecho con el trabajo y el precio.
9 jul 2024
Mostrar un modelo de cómo quedaría , en este caso la taza, con la imagen añadida.
9 jul 2024
Gracias por compartir tu experiencia. Valoramos mucho tu opinión y tomaremos en cuenta tu sugerencia para mejorar la presentación de nuestros productos.

La mensajeria tarda mucho

La mensajería tarda demasiado desde que recoge el pedido hasta que lo entrega
7 jul 2024
Gracias por compartir su experiencia. Lamentamos saber que el tiempo de entrega no cumplió con sus expectativas. Tomaremos en cuenta su comentario para mejorar nuestro servicio.
BAJAR UN POCO EL PRECIO. POR LO OTRO BIEN
7 jul 2024
Gracias por compartir su opinión. Tomaremos en cuenta su comentario sobre el precio para futuras consideraciones. Nos alegra saber que, por lo demás, está satisfecho.
30 jun 2024
No está mal, pero le falta nitidez
1 jul 2024
Gracias por compartir sus comentarios. Lamentamos escuchar que su experiencia no cumplió completamente con sus expectativas. Tomaremos en cuenta su retroalimentación para mejorar en el futuro.
Buena calidad
28 jun 2024
Gracias por compartir sus comentarios sobre la calidad. Valoramos mucho su opinión y nos complace saber que está satisfecho. Si tiene alguna otra observación, no dude en compartirla.
Todo correcto
28 jun 2024
Agradecemos mucho su comentario y valoramos su opinión. Nos complace saber que todo estuvo correcto y trabajaremos para seguir ofreciendo experiencias satisfactorias. Gracias por elegirnos.
19 jul 2024
19 jul 2024