mi-arte.es- Logotipo - Valoraciones

28 may 2024

26 nov 2023

Opiniones sobre mi-arte.es

11 jul 2024
La recogida del envío muy mala,muy cara para tener que ir a recogerla,estuve esperando el pedido durante 2 horas y no apareció ni llamo. De pena
11 jul 2024
Lamentamos escuchar sobre su experiencia con la recogida del envío. Valoramos su retroalimentación y la tomaremos en cuenta. Nos pondremos en contacto con usted a través de un correo electrónico para abordar el problema descrito.
25 jun 2024

Tarda mucho y no son claros

Para empezar deberían poner en letras grandes que envían desde Alemania. Tarda mucho en llegar. Si es para un regalo, haced el pedido con mucho tiempo de antelación
25 jun 2024
Lamentamos que la experiencia no haya cumplido con las expectativas en cuanto al tiempo de envío. Tomaremos en cuenta tus comentarios para mejorar. Nos pondremos en contacto contigo vía email para tratar este asunto con más detalle.
25 jun 2024
No recibí asesoramiento sobre el tamaño idóneo para reproducir la fotografía en función de su calidad, y el póster recibido no tiene calidad de imagen ninguna.
25 jun 2024
Lamentamos la situación descrita. Tomaremos en cuenta su comentario y nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para tratar este asunto con más detalle.
12 jul 2024
A llegado muy tarde, se retrasaba constantemente
13 jul 2024
Lamentamos los inconvenientes causados por la demora. Agradecemos su paciencia y comprensión en esta situación. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para discutir más sobre el tema.
27 jun 2024
LOS TIEMPOS DE ENTREGA FATAL, NO SE CUMPLE.
27 jun 2024
Lamentamos escuchar que la experiencia no cumplió con las expectativas respecto a los tiempos de entrega. Tomaremos en cuenta tus comentarios para mejorar. Nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico para abordar este problema en detalle.
29 jun 2024
Muy mala. Entrega sin realizar
29 jun 2024
Lamentamos escuchar sobre su experiencia. Nos tomaremos en cuenta su comentario y le contactaremos por correo electrónico para abordar el problema descrito.
26 jun 2024
No han entregado el pedido
27 jun 2024
Lamentamos los inconvenientes. Apreciamos su paciencia y comprensión. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para abordar este asunto más a fondo.
Mejorar las calidades
27 jun 2024
Lamentamos escuchar que la experiencia no cumplió con las expectativas. Tomaremos en cuenta los comentarios proporcionados para mejorar. Nos pondremos en contacto a través de correo electrónico para tratar el asunto con más detalle.
19 jul 2024
20 jul 2024
Gracias por su comentario. Nos disculpamos por los inconvenientes causados y nos gustaría resolver el problema lo antes posible. Nos hemos puesto en contacto con Usted por correo electrónico y esperamos su respuesta.
10 jul 2024
10 jul 2024
2 jul 2024
2 jul 2024
6 jun 2024
2 semanas después de mi pedido sigo sin k me lo traigan a casa, llevo 3 días sin salir de casa para k el transportista no diga k no estaba, y no he recibido información alguna, pretenden k este una semana completa sin salir de casa? Es incomprensible que este servicio de envío sea tan malísimo...muy descontenta...así k hice otro pedido después y me da que esto va a ser un toreo impresionante.cialquier transportista te llama por teléfono, menos esta empresa de UPS...increíblemente decepcionada donde estarán mis cuadros?
6 jun 2024
Lamentamos mucho leer sobre su experiencia con la espera de su pedido. Tomaremos en cuenta su retroalimentación para mejorar nuestro servicio. Nos pondremos en contacto con usted a través de correo electrónico para tratar este asunto más a fondo.
8 jun 2024
No estoy nada contenta con el resultado. Mandé un montón de fotos de calidad y peso, hechas por un fotógrafo profesional para hacerme 15 MixPic decorativo para pared y lo que recibo son imágenes pixeladas, si las ves de lejos se disimula, pero de cerca esta todo a puntos y las fotos pesaban más de 5 o 6 Megas y no deberían haber perdido resolución para un cuadros de 20x20. No entiendo el resultado obtenido con unas imágenes que subí que son de 10. Estoy disgustada. Os adjunto ejemplos de mis quejas.
8 jun 2024
Lamentamos escuchar que la experiencia no ha cumplido sus expectativas. Apreciamos que haya compartido su opinión y tomaremos en cuenta su feedback. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para discutir más detalles sobre el asunto.
4 jun 2024
No es lo que he solicitado, lo pedí en aluminio y pagué y lo he recibido en metacrilato. Quiero que me devuelvan el dinero, puesto que no he podido hacer lo que quería por no recibir el pedido correcto. Mi teléfono de contacto es 667668535 Les envié un email sin respuesta.
4 jun 2024
Lamentamos escuchar sobre su experiencia. Tomamos en cuenta su comentario y nos pondremos en contacto con usted a través de un correo electrónico para abordar los detalles mencionados.
18 jun 2024
Uno de los cuadros viene saltado, no ha sido entregado en condiciones. Ruego me lo envíen correctamente por favor. La foto en metacrilato pedido ESA59900653027
18 jun 2024
Lamentamos saber que ha experimentado un problema con su pedido. Agradecemos su comentario y lo tomaremos en cuenta. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para abordar el problema detalladamente.
31 may 2024
Pedí cuatro lienzos de 20×30 y otro de 40×60. Pues tres de los cuatro traían unas manchitas negras, supongo que de impresión.
31 may 2024
Lamentamos saber que ha tenido esta experiencia. Tomaremos en cuenta su retroalimentación y nos comunicaremos con usted por correo electrónico para tratar el tema de las manchitas negras en detalle.
26 may 2024

Retraso por producción.

Recibí mi pedido muy tarde y no pude hacer los detalles que quería hacer en la comunión de mi hijo.
26 may 2024
Lamentamos escuchar que el pedido no llegó a tiempo para la comunión de su hijo. Valoramos su opinión y la tendremos en cuenta. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para hablar más sobre este asunto.
30 may 2024
Entrega x su error de producción tarde 9 días y ni siquiera me hicieron el envío gratuito
30 may 2024
Lamentamos la demora en la entrega. Tomaremos en cuenta sus comentarios para mejorar. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para hablar más sobre el asunto.
11 jun 2024
Pedí un cuadro con una foto específica y me mandaron otra totalmente diferente.
11 jun 2024
Lamentamos cualquier inconveniente causado. Tomaremos en cuenta tus comentarios y nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico para tratar el tema más a fondo.
23 may 2024
El pedido viene con un defecto en una esquina
23 may 2024
Gracias por compartir su experiencia. Lamentamos saber que ha encontrado un inconveniente. Tomaremos en cuenta sus comentarios y nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para tratar este asunto en detalle.