mi-arte.es- Logotipo - Valoraciones

28 may 2024

26 nov 2023

Opiniones sobre mi-arte.es

1 nov 2023
Los cuadros y precios están bien, los gastos de envío muy altos
14 ene 2024
aclarar el tema de los tamaños. Las explicaciones son confusas.
14 ene 2024
Agradecemos su comentario y entendemos su preocupación. Su retroalimentación es valiosa para nosotros y la tomaremos en cuenta para mejorar nuestras explicaciones en el futuro.
7 may 2024
Muy bien, solo que llego un poco más tarde de lo que esperaba
7 may 2024
Agradecemos tus comentarios. Lamentamos que la entrega no haya sido tan rápida como esperabas. Nos aseguraremos de tener en cuenta tu feedback para futuras mejoras. Gracias por tu paciencia y comprensión.

Mejorable

El poster me ha llegado enrollado y con doblces intermedias.
Respuesta de mi-arte.es
Agradecemos su valiosa opinión. Lamentamos que su experiencia no haya sido perfecta. Su feedback es importante para nosotros y se tomará en cuenta para futuras mejoras.
30 sept 2023
Profesionales de gran calidad y nitidez, muy recomendable!!
19 mar 2024
Lo único mejorable cumplir con el plazo de entrega original
19 mar 2024
Agradecemos tu valoración de 4 estrellas. Lamentamos cualquier inconveniente causado por el tiempo de entrega. Tu feedback es muy importante para nosotros y lo tomaremos en cuenta para mejorar nuestros servicios. Gracias por tu comprensión.
31 oct 2023
Muy buena experiencia y el trabajo final cubre lo esperado
Esperava una presentación mejor en el puzzle, alguna caja
Respuesta de mi-arte.es
Agradecemos su comentario y valoramos mucho su opinión. Tomaremos en cuenta su sugerencia acerca de la presentación del puzzle para futuras mejoras. Gracias por compartir su experiencia.
22 mar 2024
Ha tardado un poco pero la calidad ha sido muy buena.
22 mar 2024
Agradecemos sus palabras positivas respecto a la calidad. Lamentamos cualquier inconveniente que haya experimentado con el tiempo de entrega. Su opinión es valiosa para nosotros.
Todo de calidad, encima llego antes de lo previsto
Respuesta de mi-arte.es
Nos alegra saber que aprecia la calidad y la pronta entrega. Continuaremos esforzándonos para mantener su satisfacción. Gracias por compartir su experiencia.
25 oct 2023
Sería satisfactorio mayor rapidez en la entrega.
13 abr 2024
No se puede cambiar la orientación de la fot0?
14 abr 2024
Agradecemos sus comentarios. Nos gustaría entender mejor sus necesidades y preocupaciones. Por favor, siéntase libre de ampliar su revisión y calificación. Tomaremos en cuenta su retroalimentación.
17 nov 2023
Excelente producto, puntualidad en la entrega
17 nov 2023
Nos alegra saber que considera nuestro producto excelente y que aprecia nuestra puntualidad en la entrega. Agradecemos su valoración de 4 estrellas y su amable comentario. ¡Esperamos seguir cumpliendo sus expectativas en el futuro!
16 may 2024
Envían lo propuesto. Cuesta lo que vale
16 may 2024
Gracias por compartir su experiencia. Nos alegra saber que considera que el precio refleja el valor. Siempre buscamos ofrecer lo mejor a nuestros clientes. Agradecemos su apoyo.
1 may 2024

Todo muy bien excepto gastos envío

Todo muy bie. Los gastos de envío caros.
1 may 2024
Agradecemos su valoración de 4 estrellas. Nos alegra saber que todo fue muy bien. Tomaremos en cuenta su comentario sobre los gastos de envío. Gracias por su opinión.
Buenas calidad en el producto contratado
Respuesta de mi-arte.es
Gracias por compartir su experiencia positiva. Nos alegra saber que ha encontrado satisfacción en la calidad. Siempre estamos aquí para ofrecer la mejor experiencia posible.
20 ene 2024
Me han encantado, justo como los queria
20 ene 2024
Agradecemos mucho su comentario positivo. Nos alegra saber que nuestros productos han cumplido con sus expectativas. ¡Esperamos que siga disfrutando de ellos!
6 abr 2024
Se ven los píxeles,pero de lejos bien
6 abr 2024
Agradecemos su aporte. Su comentario sobre la visibilidad de los píxeles se tomará en cuenta para futuras mejoras. Nos alegra saber que desde lejos, la experiencia es satisfactoria. Muchas gracias.
Buen trabajo aunque un poco retrasado
Respuesta de mi-arte.es
Agradecemos su paciencia y comprensión. Siempre buscamos mejorar y sus comentarios son valiosos para nosotros. Muchas gracias por su apoyo y por compartir su experiencia.
Buenos precios y ejecución inmediata.