mi-arte.es- Logotipo - Valoraciones

28 may 2024

26 nov 2023

Opiniones sobre mi-arte.es

Satisfactorio

La verdad es que ha tardado más de lo que yo pensaba en llegar, pero el resultado es satisfactorio
Respuesta de mi-arte.es
Agradecemos su paciencia y nos alegra saber que el resultado fue satisfactorio. Tomaremos en cuenta su observación sobre el tiempo de entrega. Agradecemos su comentario.
3 may 2024
LAS LETRAS QUE PUSE NO ESTAN BIEN CALCULADAS ALOMEJOR FUI YO NO LO SE PERO QUEDA BONITA LA FOTO
3 may 2024
Agradecemos su opinión y nos alegra saber que le gustó la foto. Tomaremos en cuenta su comentario sobre las letras para futuras mejoras. ¡Gracias por compartir su experiencia!

Buena experiencia

Fácil de diseñar, muchas opciones de acabado, bien empaquetado, buena calidad, entrega rápida.
Respuesta de mi-arte.es
Agradecemos tus comentarios positivos sobre nuestro servicio. Trabajamos constantemente para brindarte las mejores opciones y calidad. Gracias por elegirnos.
24 sept 2023
Los cuadros han quedado genial pero hemos tenido retraso con la entrega por lo demás muy bien

Estuvo bien solo aconsejaria que…

Estuvo bien solo aconsejaría que prestaran yn mejor servicio para el seguimiento del pedido.
la calidad de la taza y el lienzo enmarcado. Los días de envío, supongo por las fechas
Respuesta de mi-arte.es
Agradecemos tus comentarios sobre la calidad. Entendemos tus observaciones sobre los días de envío. Siempre estamos buscando maneras de mejorar. Gracias por tu apoyo.
11 oct 2023
La caras de las fotos en pequeños no se ven muy buen, pero de lejos se ve todo bonito
Un poco de retraso en la entrega esta vez, pero el producto bien, como siempre.
Respuesta de mi-arte.es
Lamentamos el retraso en la entrega y apreciamos su paciencia. Nos alegra saber que, como siempre, está satisfecho con la calidad. ¡Gracias por su apoyo continuo!
23 sept 2023
Buen precio facilidad de pedido El ultimo pedido tenía un defecto de acabado
17 feb 2024
La calidad de los lienzos es muy buena, pero el envío tarda más de 2 semanas
18 feb 2024
Agradecemos su comentario sobre el tiempo de envío. Nos alegra que esté satisfecho con la calidad de los lienzos. Su retroalimentación es valiosa y la tendremos en cuenta para futuras mejoras.
Todo perfecto en general ¿Hacer ofertas de descuentos en algunos artículos?
Respuesta de mi-arte.es
Agradecemos tu comentario y valoración de 4 estrellas. Tomaremos en cuenta tu sugerencia acerca de las ofertas de descuento en algunos artículos. ¡Gracias por compartir tu experiencia con nosotros!
21 ene 2024

Recomendable, un bonito regalo

Los artículos estás muy bien pero el pedido me ha llegado a las 16 días
21 ene 2024
Agradecemos su opinión y lamentamos el tiempo de espera. Su feedback es importante para nosotros y lo tendremos en cuenta para futuras mejoras. Muchas gracias por su paciencia y comprensión.
17 nov 2023
El cuadro ha quedado bonito pero los acabados no son del todo correctos
17 nov 2023
Agradecemos su comentario. Nos complace que el cuadro le haya gustado. Nos esforzamos para mejorar constantemente y su opinión es valiosa para nosotros. Gracias por compartir su experiencia.
Han cumplido con tiempo y forma. Trabajo de alta calidad. Muy contento
Respuesta de mi-arte.es
Nos alegra saber que está contento con la calidad de nuestro trabajo y que cumplimos en tiempo y forma. Agradecemos su valoración de 4 estrellas y esperamos seguir cumpliendo sus expectativas.
7 feb 2024

Precio Calidad / envio

Precio Calidad muy bien, apenas tardo un poquito más de lo informado.
7 feb 2024
Agradecemos su valiosa opinión y lamentamos la ligera demora. Sin embargo, nos complacería tomar en cuenta su comentario para mejorar nuestros servicios en el futuro. ¡Gracias por su apoyo!
Experiencia muy buena. Buen producto, y puntual en la entrega. Gracias
Respuesta de mi-arte.es
Nos alegra saber que tu experiencia fue buena y que el producto y la entrega fueron de tu agrado. Gracias por compartir tu opinión.
17 feb 2024
El cuadro que encargué es muy bonito pero no llegó para San Valentín.
18 feb 2024
Lamentamos que el tiempo de entrega no cumplió con sus expectativas. Apreciamos su paciencia y su retroalimentación. Trabajaremos para mejorar nuestros tiempos de envío en el futuro. Gracias por su apoyo.
21 may 2024

Bien pero Maquetación mejorable.

Se ven bien y son muy ligeros, pero la maquetación es algo precaria.
21 may 2024
Gracias por compartir su experiencia. Lamentamos que la maquetación no haya cumplido completamente con sus expectativas. Tomaremos en cuenta su comentario para mejorar en el futuro.
17 oct 2023
Me han gustado pero el lienzo debería estar más tirante ,se ve flojo
26 sept 2023
Ha sido rápida la entrega y las impresiones de las fotos son buenas