merkal.com- Logotipo - Valoraciones

merkal.com
Opiniones:

2548 valoraciones en los últimos 12 meses52.100 opiniones en total

Hice un pedido d 4 pares d botas, al probarmelas vi que ninguna me iba bien, estuve probando me otras muchas de la tienda y fueron muy amables

Ponen que tienen disponible un producto en su tienda online, pero después de comprarlo cancelan el pedido por no disponer del producto.

Opiniones sobre merkal.com

AP
ana maria p.
cocentaina
A ver, devolví unos zapatos el sábado día 19 en Gandia, va y la cajera me hizo la devolución de otras que me había quedado y las tenía en casa, se equivocó .Tuve que hacer como si las volviera a comprar, eso sí gastandome otra vez lo que valían sin haberme devuelto lo que valían en la targeta y después me hizo la devolución de las que devolvía, todo un lío me hizo. Ahora a lo que voy, se cobran enseguida que pides, pero la devolución cuántos días tarda?. Eso es lo que quiero saber.
Respuesta de merkal.com
Agradeceríamos que contactaras con nuestro servicio de Atención al Cliente a través del correo infoclientes@merkal.com para que podamos dar respuesta a tu queja. Lamentamos las molestias ocasionadas. Saludos
7 oct 2024
No me parece correcto que al comprar con la promoción de el 2°par al 40% de descuento en caso de rehalizar un cambio de uno de los modelos pierdas la promoción y tengas que abonar la difrencia que habías ahorrado con el 2° par aún quedandote ese zapato y solo cambias el 1er zapato por otro.
8 oct 2024
Agradeceríamos que contactaras con nuestro servicio de Atención al Cliente a través del correo infoclientes@merkal.com para que puedan dar respuesta a tu queja. Saludos
MG
8 oct 2024
He tenido que devolver los zapatos por quedarme pequeños aun siendo mi talla! Muy disgustada con los gastos de envio , pues he pagado 9,95€ en correos, que era mi unica opcion al vivir en zona rural! No volvere a comprarles mas,sobre todo por el sistema de envio! Gracias !
9 oct 2024
Agradeceríamos que contactaras con nuestro servicio de Atención al cliente a través del correo infoclientes@merkal.com para que podamos dar respuesta a tu queja. Lamentamos las molestias ocasionadas. Saludos
1 oct 2024
los gastos de devolucion no deberian correr por cuenta del comprador y mss cuando el error ha sido vuestro. 22 euros devolucion la mitad del coste de los zapatos
3 oct 2024
Buenos días, Tal y como hacemos constar en las condiciones generales de compra, si ha sido un error de Merkal es Merkal quién asume los gastos de devolución del producto. Contacta por favor con nuestro Servicio de Atención al cliente a través del correo infoclientes@merkal.com y explica lo que te ha ocurrido para que podamos darte una solución. Saludos. Manuela de Merkal
Es la primera vez que pago compra que me la lleven a casa y aún estoy esperando....
Respuesta de merkal.com
Agradeceríamos que contactaras con nuestro servicio de Atención al Cliente a través del correo: infoclientes@merkal.com para que podamos dar respuesta a tu queja. Lamentamos las molestias ocasionadas. Saludos
Un pedido ha tardado 1 setmana en llegar.
Respuesta de merkal.com
Lamentamos el retraso que se ha producido en la entrega de tu pedido. Nuestras más sinceras disculpas. Melissa de Merkal Calzados.
LS
1 sept 2024

Materiales erròneos.

En la pagina web pone que el producto es, en parte de piel. Al recibirlo su etiqueta indica sintético y tejido. Adjunto imágenes.
2 sept 2024
Lamentamos las molestias ocasionadas. Si tienes cualquier duda o consulta no dudes en contactar con nuestro departamento de atención al cliente. Saludos
16 ago 2024
No dan la opción de devolver en punto pack y la recogida en domicilio es con coste. Un trastorno para los que no tenemos una tienda cerca.
19 ago 2024
Gracias por tu valoración y por tu sugerencia, la cual pasamos al departamento correspondiente a efectos de que la tengan en cuenta y así poder ofrecer un mejor servicio. Saludos
15 ago 2024
Producto defectuoso. Las sandalias no se ajustan al tobillo y una de ellas tiene una tira deformada 😔😔
19 ago 2024
Lamentamos las molestias ocasionadas. Si tienes cualquier duda o consulta no dudes en contactar con nuestro departamento de atención al cliente o visitar alguna de nuestras tiendas. Saludos
1 ago 2024
5 ago 2024
Muchas gracias por tu valoración. Si tienes cualquier consulta no dudes en contactar con nuestro departamento de atención al cliente. Saludos
12 jul 2024
El producto genial, la atención en tienda física bien. La atención online nefasta, lo primero esque no puedes seguir el envío a través de la web porque no proporciona información como tal (no te dice si está en reparto, enviado en preparación...) . Se me decía en el resumen del pedido que cuando llegará a la tienda, se me enviaría un correo avisándome, pues no ha sido así. Me puse en contacto con atención al cliente, y me dijeron que ya estaba allí y que tenía 5 días para recogerlo. Si no llego a escribir el otro día y me fío de lo que me dijeron por la pagina web, me quedo sin pedido.
15 jul 2024
Lamentamos las molestias ocasionadas. Damos traslado de tu comentario al Departamento correspondiente. Saludos.
18 jul 2024
No me llego ningun correo diciendome que habían llegado a la tienda. Tuve que escribir yo para poder saberlo. Cuando llegue a la tienda el trato fue malo. En caja me dijeron que se lo dijera a la chica que estaba por la tienda, y la chica de la tienda me dijo que la de caja. Finalmente me lo hizo de mala gana.
18 jul 2024
Lamentamos mucho lo que comentas. Esperamos que, a pesar de todo, sigas confiando en nosotros y en nuestros productos. Saludos
13 jul 2024

? Sorprendida

Primero...despues de una semana de compra por internet me ha llegado el mail...q un articulo no me manadaran porque no hay talla. Segundo...despues de tres dias viene otro mail q segundo articulo esta enviado y viene en 42/72 horas...tampoco ha llegado...yo sigo esperando...
14 jul 2024
Las sandalias que me he pedido no sé de qué material estarán echo, me la he puesto una vez y se me han recalentado la planta del pie y me hicieron una ampolla. Os mandé un correo haber si había alguna solución y hasta el día de hoy no me habéis respondido. Un saludo
16 jul 2024
9 jul 2024
No me dejó aplicar el código de descuento que me habían enviado por correo al realizar la compra. Aunque al final confirmé el pedido, me sentí bastante frustrado y un poco engañado, la verdad. El resto del servicio (entrega, etc) bien.
11 jul 2024
Después de una semana no sé nada más que lo que se dice en el primer mail de confirmación que dice que está en marcha y no hay posibilidad de hacer seguimiento de los pasos del proceso.
15 jul 2024
Lamentamos mucho lo que nos comenta. Hemos dado traslado de tu comentario al departamento correspondiente. Saludos
21 jul 2024
Material malísimo ,malas costuras, y las zapatillas no dos días aguantaron
22 jul 2024
Damos traslado de tu comentario al Departamento de Compras. Si tienes cualquier problema no dudes en ir a alguna de nuestras tiendas o contactar con Atención al cliente. Saludos.
6 jul 2024
Aun no he recibido el pedido, desde el 29/06. Estamos a 6/0+
15 jul 2024
Trasladamos tu comentario al departamento correspondiente. Saludos
Mala atención en tienda