mengual.com- Logotipo - Valoraciones

mengual.com

213 valoraciones en los últimos 12 meses1325 opiniones en total

9 sept 2024
A lo largo de estos años, la relación que hemos tenido como empresa, ha sido muy satisfactoria, nuestros pedidos se han ido suministrando según lo acordado, sobre todo la labor de su comercial ha sido muy importante y fructífera.
ET

Tenemos como comercial asignado a Emilio Monfort y es maravilloso, súper eficiente. En los últimos pedidos hemos tenido que hacer una devolución de material, para cambiarlo por otro, por un mal asesoramiento, en este caso no fue Emilio quien nos asesoró. El caso es que aún siendo error de Mengual, tengo que sacar la nueva mercancía pagando, esperar a que Mengual reciba la devolución y cual es mi sorpresa cuando resulta que el abono se guarda para proximas compras. Sea poco o mucho el importe, la devolución creo que sería lo correcto.

Opiniones sobre mengual.com

DEMASIADOS EMBALAJES PLASTICOS Y DE PAPEL

MUY BUENO TODO EL SERVIVIO EN GENERAL, SOLO UNA QUEJA, TODOS LOS PEDIDOS VIENEN SUPER EMBALADOS, UTILIZANDO MUCHAS BOLSAS DE PLASTICO Y PAPEL.
Respuesta de mengual.com
Buenos días, agradecemos su comentario y valoración, intentamos usar la menor cantidad posible de productos desechables aunque a veces es necesario para proteger algunos artículos. Saludos.
4 sept 2024
no estoy satisfecho con el trasporte
4 sept 2024
Muy buenas, agradecemos su comentario y valoración, las entregas en estas fechas pueden conllevar algún retraso, si ha tenido problemas con alguna de nuestras agencias de forma puntual en próximos pedidos podría elegir el transporte que más le convenga entre las diferentes plataformas con las que trabajamos. Saludos.
Variedad de productos
Respuesta de mengual.com
Buenas tardes, le damos las gracias por su comentario y valoración. Saludos.
Respuesta de mengual.com
Buenos días, agradecemos su valoración.
12 sept 2024
12 sept 2024
Buenas tardes, le damos las gracias por su valoración. Saludos.
20 ago 2024
La labor del comercial, me ha gustado.
26 ago 2024
buenos días le damos las gracias por su comentario y valoracion, trasmitimos su comentario a su comercial, saludos cordiales
19 ago 2024
el transporte se puede mejorar
26 ago 2024
buenos le damos las gracias por su comentario y valoracion, el tema del transporte en estas fechas es un poco complicado pero analizaremos su envío par mejorarlo en proximos servicios, saludos cordiales
6 ago 2024
7 ago 2024
24 jul 2024
a veces me he encontrado situaciones en al que me faltan fichas técnicas o dibujos CAD de los herrajes. a veces se han retrasado pedidos, no te pone el stockaje o el tiempo de entrega.
24 jul 2024
Buenas tardes, agradecemos su comentario y valoración, si necesita cualquier ficha técnica o dibujo CAD de cualquier artículo nos lo puede indicar y se lo solicitaremos al fabricante, por otra parte, desde el pasado lunes picando en la opción "disponibilidad" puede ver las unidades disponibles en cada una de las delegaciones. Para cualquier consulta nos la puede hacer llegar a través de nuestros teléfonos, whatsApp, email y también a través del chat de nuestra web. Saludos.
27 jul 2024
14 jul 2024
15 jul 2024
6 jun 2024
7 jun 2024
Buenos días, le damos las gracias por su valoración.
LO QUE MAS ME GUSTA DE MENGUAL ES LA AMPLIA GAMA DE PRODUCTO QUE DISPONE. LO QUE SE PUEDE MEJORAR EN MI CASO SON LAS ENTREGAS PORQUE LUNES Y MIERCOLES PUEDE SER INSUFICIENTE EN ALGUNOS CASOS.
Respuesta de mengual.com
buenos dias le damos las gracias por su comentario y valoracion, estamos en un proceso de cambio para mejorar las rutas de transporte y poder dar mas servicio, saludos
28 feb 2024
El servicio de entrega de materiales. Hice un pedido el día 21 de febrero y hoy, día 28, aún no lo recibí. Tendrían que avisar del plazo de entrega, por si nos va bien la fecha o no.
Respuesta de mengual.com
buenos dias le damos las gracias por su comentario y valoracion me comenta nuestro departamento de logistica que se ha tenido un problema informatico y su expedicion no constaba ya se ha solucionado y se le entregara su mercancia entre hoy y mañana saludos
1 abr 2024
Se echa de menos el trato directo del contacto personal, pero la web va mejorando en cada nuevba actualizacion, y permite una gran rapidez en la gestion
1 abr 2024
Muchas gracias por su comentario y valoración, podemos atenderle a través de nuestro chat, correo electrónico o incluso si lo necesita programarnos alguna llamada el día y la hora a la que mejor le venga para cualquier consulta o gestión que necesite. Saludos.
Los mejores los de Barcelona, gracias Carlos, gracias Adam ... y como no soy muy buena para los nombres, gracias Tambien a todos los demás.
Respuesta de mengual.com
Buenos dias le damos las gracias por su comentario y valoracion.