Megasilvita.com- Logotipo - Valoraciones

Megasilvita.com

1033 valoraciones en los últimos 12 meses7436 opiniones en total

19 nov 2023
Me llamaron porque uno de los ingredientes pesaba menos de lo que ponía la web y hasta me hicieron reembolso por la parte proporcional pese a ser muy poquita diferencia. Tienen mucha variedad de opciones, a precios muy competitivos y los envíos son super rápidos. Sinceramente, entre ayudar a engordar las arcas de grandes empresas y echar un cable a las pequeñas, yo prefiero pagar un poquito más y ayudar a los pequeños empresarios, así que a mi me tienen más que ganada.

Hice un pedido y no sé nada de él. Tengo que estar escribiéndoos cada día para ver qué ocurre con un pedido que lleva desde el jueves en reparto y no llega. Por favor quiero que me devolváis mi dinero. Creo que deberíais estar pendientes de la entrega vosotros, no yo. Gracias

Opiniones sobre Megasilvita.com

8 sept 2024
8 sept 2024
5 sept 2024
5 sept 2024
AC
1 sept 2024
29 ago 2024
Me llegó hace poco un paquete con una caja de polvo para chantilly que venía manipulada. La caja de chantilly estaba rota y con el precinto abierto. Aún espero una disculpa.
29 jul 2024
Me gusta la rapidez del envio y la calidad de los productos. Lo que menos me gusta: si hacéis una promoción, por ejemplo del 15% , pues que dure más tiempo, y que no haya tantas promociones o cupones descuento tan seguidos. A veces recibo demasiados mensajes con promociones, de 24 horas, de fin de semana .. de rebajas, de verano.. etc..... a veces creo que tantos mensajes de este tipo, al final son perjudiciales para los clientes. Parece un bombardeo de mensajes y cupones descuento.... Siempre me gusta hacer uno o dos pedidos por año. Me encanta la tienda Megasilvita. También a veces el precio resulta ser un poco elevado.
SR
25 ago 2024

Genial

Como siempre, todo muy bien y muy atentos, compré chocolate, y se pusieron en contacto conmigo para comentarme que con las altas temperaturas podría llegar algo blando, que si quería el pedido igualmente, como estaba el puente de agosto pormedio, cambiamos las fecha del envio.
6 ago 2024
Te lo envian todo muy bien empaquetado, cuidado hasta el mínimo detalle, rapidez y profesionalidad, los productos de muy buena calidad. Ya llevo varios pedidos de diferentes productos y no me ha defraudado ninguno.
AJ
Ana J.
Chiclana de la frontera
31 jul 2024

Mejor imposible

Siempre muy atentos y los pedidos perfectos. En el penúltimo pedido tuve una incidencia por culpa de correos express y me han atendido en todo momento y solucionado el problema.
SR
3 ago 2024
encuentro siempre lo que necesito, y la preparación y envio del pedido muy, muy rápido. Si te despistas y te olvidas de algo no te da tiempo a modificar el pedido ;)
5 ago 2024
Pedido en perfectas condiciones y ha llegado súper rápido.siempre es un acierto comprar y siempre están atentas a cualquier duda o cosas que pueda surgir.
IH
Inés H.
Cáceres
14 ago 2024
Tienda con buen catálogo de productos. Buenos precios. Rapidez en envío. Empaquetado muy bueno. Muy recomendable
EM
Elena M.
Malaga
4 ago 2024
Sé que voy a lo seguro, no tengo dudas en cuanto a donde comprar mis cositas para reposteria. Siempre +++++++++
5 ago 2024

Me gusta todo...vuestros…

Me gusta todo...vuestros productos...facilidad a la hora de comprar...ideas..recetas
18 ago 2024

Mi tienda favorita

Rapidez, embalado todo con cariño , productos de gran calidad, atención estupenda.