Megasilvita.com- Logotipo - Valoraciones

Megasilvita.com

1039 valoraciones en los últimos 12 meses7442 opiniones en total

19 nov 2023
Me llamaron porque uno de los ingredientes pesaba menos de lo que ponía la web y hasta me hicieron reembolso por la parte proporcional pese a ser muy poquita diferencia. Tienen mucha variedad de opciones, a precios muy competitivos y los envíos son super rápidos. Sinceramente, entre ayudar a engordar las arcas de grandes empresas y echar un cable a las pequeñas, yo prefiero pagar un poquito más y ayudar a los pequeños empresarios, así que a mi me tienen más que ganada.

Hice un pedido y no sé nada de él. Tengo que estar escribiéndoos cada día para ver qué ocurre con un pedido que lleva desde el jueves en reparto y no llega. Por favor quiero que me devolváis mi dinero. Creo que deberíais estar pendientes de la entrega vosotros, no yo. Gracias

Opiniones sobre Megasilvita.com

Excelente Lo rápido que han preparado el pedido. Pues lo hacen todo bien no necesitan hacerlo mejor.
18 feb 2024
Productos de muy buena calidad y aunque no conozco a Silvia, es una gran profesional y mejor persona.
14 ene 2024

Atención excelente y siempre están…

Atención excelente y siempre están dispuestas a ayudarte en cualquier duda.Muchas gracias a todas
Sois geniales, en todo, en rapidez, en amabilidad, en simpatia en profesionalidad, para mi sois un 10
Todo estupendo como siempre calidad, amabilidad, te resuelven dudas, siempre atentos a sus clientes.😍
1 nov 2023

Megasilvita

Los productos, el cuidadoso envío y su rapidez, la opción de obtener asesoramiento... Todo perfecto 💯
Respuesta de Megasilvita.com
Que ilusión, muchas gracias por tu gran valoración!
22 oct 2023
Envío rápido, embalado con cuidado, soporte online para consultas referente a los productos comprados
4 oct 2023
Me ha gustado la sencillez al hacer el pago de mi pedido la rapidez y la protección de los artículos.
La mejor tienda de repostería del mundo! Excelentes productos y excelente atención!!! Siempre repito
Me encantan por igual los productos de megasilvita y la atención, te ayudan en todo lo q necesites.😊
IS
ivana s.
Bizkaia
5 nov 2023

Todo genial

Un equipo muy atento, dispuesto siempre a solucionar las dudas. Envíos rápidos. Todo de gran calidad
18 mar 2024

Escelente

Todo un acierto las harinas del Amasadero. Y en general todo perfecto. Me encanta la tienda. Besos.
Es una web sencilla, rápida en recibir el producto y siempre están ahí si necesitas consejo o ayuda
Siempre que he tenido alguna duda me lo ha solucionado y en la tienda tiene siempre lo que necesito
22 oct 2023
Un trato excelente, personalizado y amable, facilitándome todo en cada consulta. Nada que mejorar!
2 may 2024
Todo llega muy bien empaquetado y se nota que con mucho interés,gracias por hacerlo todo tan bien.
15 abr 2024
Como siempre excelente !! Es un gran equipo y cualquier cosa te ayudan por WhatsApp o te llaman!!!
MF
18 mar 2024
Excelente. Son súper amables y tienen una gran variedad de productos. Los precios son muy buenos.
18 abr 2024
Gran surtido, web fácil de manejar, fiabilidad y honradez y sobre todo mucha rapidez en el envío

Como siempre, perfecto!

Como siempre, no defrauda! Ahora solo compramos aquí por el detalle y la calidad. Acierto seguro