Megasilvita.com- Logotipo - Valoraciones

Megasilvita.com

1039 valoraciones en los últimos 12 meses7442 opiniones en total

19 nov 2023
Me llamaron porque uno de los ingredientes pesaba menos de lo que ponía la web y hasta me hicieron reembolso por la parte proporcional pese a ser muy poquita diferencia. Tienen mucha variedad de opciones, a precios muy competitivos y los envíos son super rápidos. Sinceramente, entre ayudar a engordar las arcas de grandes empresas y echar un cable a las pequeñas, yo prefiero pagar un poquito más y ayudar a los pequeños empresarios, así que a mi me tienen más que ganada.

Hice un pedido y no sé nada de él. Tengo que estar escribiéndoos cada día para ver qué ocurre con un pedido que lleva desde el jueves en reparto y no llega. Por favor quiero que me devolváis mi dinero. Creo que deberíais estar pendientes de la entrega vosotros, no yo. Gracias

Opiniones sobre Megasilvita.com

AN
Arantza N.
Vitoria-Gasteiz
25 feb 2024

Muy profesional, ayuda muchísimo con sus consejos y recetas. Y muy buen producto.Y viene muy bien protegido el pedido.
PG
Paula G.
Algeciras

La mejor tienda de repostería

Tienen de todo lo relacionado con la repostería. Los envíos son rapidísimos y contestan a todas las dudas que tengas.
11 oct 2023
La chica con la que hable super amable,el pedido llego rapido y a pesar de que era un pedido pequeño traia un regalito
YS
Yolanda S.
Cornellà de Llobregat
5 nov 2023
Precios muy competitivos, un gran surtido de productos y un trato genial. Bien empaquetado y la entrega súper rápida.
Es la mejor WED que he encontrado tiene todo lo que pidas y no hablemos de las chicas que trabajan allí maravillosas
Me gusta el trato personalizado y la rápida solución de problemas, a parte de sus extensos y fantásticos productos .

Me encanta vuestra página

me ha gustado la variedad de productos para poder elegir, la facilidad de hacer mi pedido y la rapidez en la entrega
EC
Son geniales, te resuelven tus dudas, son rápidos en el envío, tienen un trato estupendo... Me encanta Megasilvita!
Como siempre no decepciona, los productos son de muy buena calidad, el envío es rápido y el personal muy amables.
8 oct 2023
Me encanta la web y megasilvita es muy atenta en redes y te ayuda en todo al igual que el personal de la tienda 👏👏
Todo el detalle de empaquetado todo con mucho cuidado todo excelente no podéis mejorar por qué todo es excelente
Trato inmejorable, resolutivos, rápidos, buenos productos en relación calidad precio. Como siempre muy satisfecha
19 nov 2023
Su cumplimiento y puntualidad con los envios. También lo rápidos y atentos en la atención a sus clientes Gracias!
Siempre estupendo! Cualquier duda la resuelven enseguida, 200% recomendable. Seguiré comprando, gracias equipo😘😘
9 nov 2023
Productos de calidad y la atención al cliente inmejorable. Siempre que necesito algo de repostería acudo a ellas.
1 may 2024
He comprado varias veces en Megasilvita, tanto online como en la tienda fisica, y siempre ha ido estupendamente.
19 mar 2024
Un trato super cercano, buen asesoramiento y muchas facilidades. Y el envio super rapido y muy bien embalado!!!!
Productos en muy buenas condiciones y envío rápido. Lástima comprar y al día siguiente anuncian más ofertas...
18 feb 2024
Me gusta todo lo q tiene en la tienda, su atención , sus vídeos para enseñarnos cosas y su rapidez en el envío.
8 dic 2023
Deseando probar el molde de Nordic Ware de Megasilvita. Como siempre un diez en atención y cuidado en el envío