MECATECHNIC ES- Logotipo - Valoraciones

MECATECHNIC ES

1107 valoraciones en los últimos 12 meses6051 opiniones en total

GRANDES PROFESIONALES, RÁPIDOS, EFICACES Y MUY RESOLUTIVOS. SI TIENES UNA DUDA MANDAS FOTOS Y ELLOS SE ENCARGAN DE BUSCAR LO QUE NECESITES. MUCHÍSIMAS GRACIAS Y A ALBA LA CHICA DE ATENCIÓN AL CLIENTE. UN 10

1 may 2024
Muy mala experiencia, de echo de las peores de mi vida, pedi la primera vez la fomas del colector de adision de un escarabajo, y cuando me llego solo a primera vista ya s veia de una calidad espantosa aun asi me puese a cambiarlas, despues de una hora desmontando para ponerlos al ser de un material tan mala y tan rigido no de dejaba encajarlos bien, despues de dos horas de reloj consegui ponerlos pero cuando arranque seguia llendo muy mal revise bien y para mi sorpresa estaban rajados, es decir aparte de un material horriblemente mala bienen con un fallo de fabricacion, aun asi decidi comprar otro articulo de la tienda dando una segunda oportunidad, y otra vez una decepcion total, pedi el engranaje del odometro del velocimetro pero el abujero del medio era mas grande de lo que debia por ende me toco pegarlo, es una verguenza no lo recomiendo para nada, nada profesionales.

Opiniones sobre MECATECHNIC ES

21 jul 2024
6 ago 2024

Nulo interés en servicio al cliente.

Hace aproximadamente un año pedí unas juntas para las manetas de las puertas. Solo recibí dos juegos de los cuatro que pedí, aunque sí se cobraron los cuatro, por falta de stock. A día de hoy sigo sin tener el producto que me falta, no respuesta, ni la devolución del dinero.
22 ago 2024
Lamentamos las molestias ocasionadas. Hemos verificado que su pedido está de nuevo en stock y fue enviado el 06/08. Actualmente está disponible en el punto de recogida seleccionado en el momento de su pedido, le invitamos a recuperar su paquete si aún no lo ha hecho. Quedamos a su disposición para cualquier eventualidad. El equipo Mecatechnic.
19 ago 2024
Estoy muy degustado porque mandé solicitud de devolución y aún no hay respuestas
22 ago 2024
Lamentamos las molestias ocasionadas. Intentamos dar la mejor asistencia a nuestros clientes en el menor tiempo posible. Su expediente está pendiente por falta de información, por favor revise sus correos electrónicos, incluido el correo basura/spam, para que pueda facilitarnos el material solicitado y cerrar su expediente. Quedamos a su disposición para cualquier eventualidad. El equipo Mecatechnic.
7 ago 2024
Mal a la hora de devolver un artículo te cuestan muchísimo los portes
8 ago 2024
Lo envios son muy elevados en toda la Europa pero si es un error de nuestra parte los costes de devolucion es a nuestro coste
1 jul 2024
METAL 5 remetalizante del motor es MUY efectivo, notable a partir de recorrer solo 100 kms... ESTOY IMPRESIONADO, aumento de compresión y rendimiento incuestionables en BMW E90 330XD M57N2 231CV con 249.200 kms. Repetiré la compra cada 25.000 kms (53€ frente a 73€ en Amazon). (Lo malo es que te llega mucho spam después de abrir cuenta en MECATECHNIC).
15 jul 2024

El artículo es muy bueno

El artículo, en este caso goma tapa tornillos para moldura de aluminio, se acopla perfectamente, esto es lo que me ha dicho el chapista que la va a montar. El precio es un poco caro, pero la entrega ha sido muy rápida y la calidad es buena.
24 jun 2024

TODO

LA DISPONIBILIDAD, EL MANTENIMIENTO EN EL TIEMPO, LA MEJORA CONTINUA, LOS ENVIOS RAPIDOS, LOS COSTES BARATOS DE LOS MISMOS, ENFIN; TODO. ENHORABUENA SOY CLIENTE DE HACE AL MENOS 40 AÑOS.
6 jul 2024
Disponibilidad de piezas y rapidez en el envío. Si que intentaría mejorar el envío en ciertas piezas muy pequeñas como era el caso e pagado casi lo mismo por el envío que por la pieza
10 jul 2024

PEQUEÑA PIEZA

Solicité una pequeña pieza sin importancia y la tenian en stock !! La han enviado a desde Francia a España de forma muy rapida y con un seguimiento continuo. Yo creo que inmejorable.
24 jun 2024
Buen uso, se descarga un pocp rapido y recupera lento peerooo es una muy buena herramienta para usar, lo uso en un taller de detailing y es esencial
17 jul 2024
Tienen cosas que no encuentras en ningún sitio. Envío rápido y todo perfecto!!! Repetiré seguro y sin duda lo recomiendo.
26 jun 2024
Serrvicio y solucion y envio posterior de materal que no tetian en stock y sin coste añadido. Un saludo
27 jun 2024

Me faltan las guiàs del parachoques trasero

Todo correcto, pero Aun no me han llegado las guiàs del parachoques trasero y nadie me ha dicho nada.
6 jul 2024
Me ha gustado que tube un problemas con un envío y me lo resolvieron muy pronto y bien
29 jun 2024

Globo amarillo para bombillas H4

El artículo se ajusta perfectamente a las fotografías, envío rápido y bien embalado
30 jun 2024

Buena calidad

Entrega rápida menos tiempo de lo marcado, bien de calidad, y bien embalaje.
14 jul 2024
Una pena que no tengan mas piezas de 205. Por lo demas todo increíble
25 jun 2024
Buena calidad, eficiente en el pedido y en la entrega. Recomendable
17 jul 2024
Me ha llegado el kit del volante perfectamente y en el día marcado
13 jul 2024
Necesitaba unos pieza difícil de encontrar y ellos la tenían.