MECATECHNIC ES- Logotipo - Valoraciones

MECATECHNIC ES

1104 valoraciones en los últimos 12 meses6051 opiniones en total

GRANDES PROFESIONALES, RÁPIDOS, EFICACES Y MUY RESOLUTIVOS. SI TIENES UNA DUDA MANDAS FOTOS Y ELLOS SE ENCARGAN DE BUSCAR LO QUE NECESITES. MUCHÍSIMAS GRACIAS Y A ALBA LA CHICA DE ATENCIÓN AL CLIENTE. UN 10

1 may 2024
Muy mala experiencia, de echo de las peores de mi vida, pedi la primera vez la fomas del colector de adision de un escarabajo, y cuando me llego solo a primera vista ya s veia de una calidad espantosa aun asi me puese a cambiarlas, despues de una hora desmontando para ponerlos al ser de un material tan mala y tan rigido no de dejaba encajarlos bien, despues de dos horas de reloj consegui ponerlos pero cuando arranque seguia llendo muy mal revise bien y para mi sorpresa estaban rajados, es decir aparte de un material horriblemente mala bienen con un fallo de fabricacion, aun asi decidi comprar otro articulo de la tienda dando una segunda oportunidad, y otra vez una decepcion total, pedi el engranaje del odometro del velocimetro pero el abujero del medio era mas grande de lo que debia por ende me toco pegarlo, es una verguenza no lo recomiendo para nada, nada profesionales.

Opiniones sobre MECATECHNIC ES

25 jun 2024
23 jun 2024
23 jun 2024
22 jun 2024
2 jul 2024
He pedido un sensor de cigüeñal para un e39 y me han enviado uno mal fabricado, no entra ya que la chapita metálica tiene que estar ligeramente inclinada para que no choque con el bloque, contacté para decirles que quiero uno bueno que no quería devolución de dinero y no han contestado más. Va a volver a comprar piter en esta página.
22 ago 2024
Lamentamos las molestias ocasionadas. Su expediente está pendiente por falta de información, por favor revise sus correos electrónicos, incluido el correo basura/spam, para que pueda facilitarnos el material solicitado y resolver su expediente. Quedamos a su disposición para cualquier eventualidad. El equipo Mecatechnic.
29 jun 2024

Ni piezas ni dinero…

Pedi unos acoples de escape doble medida y no aparecieron, me pongo en contacto por correo no me contestan y aqui digo sin los tubos, escape sin poner todabia y sin el dinero… Haber si me dan solucion de algo o que pasa
16 jul 2024
Mal empaquetada, golpeada y oxidada, que menos que un plástico protegiendo. Lo bueno el precio y gastos de envio
22 ago 2024
Lamentamos las molestias ocasionadas. Llevaremos este informe al almacén para mejorar el embalaje. Quedamos a su disposición para cualquier eventualidad. El equipo Mecatechnic.
29 jun 2024

Atención al cliente nula

He contactado dos veces para un problema y aún estoy esperando respuesta.
26 jun 2024
Dar un buen servicio a servicio post venta
8 ago 2024
Gracias por su comentario, quedamos a su disposición para futuras compras. El equipo de Mecatechnic.
14 jul 2024
La pieza no es igual a la que yo tengo
22 ago 2024
Lamentamos las molestias ocasionadas. Le recordamos que, en caso de defectos de fabricación o de entrega, tiene a su disposición un servicio de asistencia que puede activar a través de su cuenta Mecatechnic en la sección « Mis devoluciones » alternativamente, puede ponerse en contacto con nosotros en +34 914 896589 y por correo electrónico international@mecatechnic.com de 9 a 18 horas de lunes a viernes. Quedamos a su disposición para cualquier eventualidad. El equipo Mecatechnic.
9 jul 2024
No he recibido mi pedido
8 ago 2024
hemos visto que vuestra encomenda fue dejada en un punto de recojida y que fue entregue el 15/07 Si ay un problema quedamos a vuestra disposicion para ayudarte
7 jun 2024
La rapidez del envío. La calidad del producto. El precio. Mejorar la web para que quede claro que sí envían a Canarias, pero que hay que buscar la opción concreta. Que no haya que esperar por un presupuesto por email (aunque lo mandaran rápido), sino que el cálculo de gastos de envío sea inmediato (como en la mayoría de las webs).
29 may 2024

tiempo de entrega

como ya comente en otras ocasiones, algunos paquetes tardan mas de 48 horas en ser entregados y eso, entiendo que se puede mejorar, ya que en pedidos a otros proveedores tanto Franceses y Alemanes , suelen tardar 24 horas. Por lo demas, esta todo muy correcto y de calidad.
14 jun 2024
He pedido un par de gomas para la suspensión trasera de una Volkswagen T4. Han llegado en plazo y correctamente empaquetadas. En cuanto a la calidad del componente poco puedo indicar; ya que, simplemente, son dos trozos de goma. Todo correcto, vaya.
26 may 2024
La rapidez y profesionalidad. Supongo que todo es mejorable, pero vais por buen camino. Me gustaría poder encontrar más recambios de Ami6 del 1969. Gracias 🫂
3 jun 2024
Fantástico, un proveedor eficiente y rápido, el envío llega en muy poco tiempo. Stock de recambios VW muy completo, incluso para modelos muy antiguos.
28 may 2024
Inmejorable. Experiencia totalmente satisfactoria.encontré el producto que necesitaba a un precio razonable y enviado rápidamente.
29 may 2024
Rapidez, buenos precios, calidad de productos. Es el futuro. Ya ni me molesto en ir a una tienda física.
8 jun 2024

Un descubrimiento

Solo aqui encontre gran variedad de placas decorativas al mejor precio. Envio rapidisimo. Muy contento.
13 jun 2024
Todo bien, rápidos en el envió y tienen todas las piezas del Golf