MasParafarmacia.com: Tienda de Parafarmacia Online- Logotipo - Valoraciones

MasParafarmacia.com: Tienda de Parafarmacia Online

1621 valoraciones en los últimos 12 meses2414 opiniones en total

Experiencia más que perfecta!! Súper contenta con la compra de productos, contacte con ellos por whatsapp y me atendió una chica súper súper atenta, me envió fotos de todo lo que le pedí, además de que me lo envolvió para regalo tal y como lo solicité, lo envolvió súper bonito y a la persona que iba destinado el regalo le ha encantado, sin duda alguna repetiré! Además de que lo pedí un viernes y el lunes a primera hora ya lo tenía conmigo! De verdad experiencia 10/10! Muchas gracias! ☺️

7 feb 2024
Buenas tardes, el envío no me lo han entregado. Ayer estaba en reparto y a las 21.45h me ha llegado un correo de GLS que no había sido entregado por ausente (he estado en casa todo el día esperando el envío), y dos minutos más tarde me llega otro correo indicando que había sido entregado a Angela Caceres y un DNI que no es el mio. Llevo todo el día llamando a GLS y ni me coge el teléfono. Si soy Angela Caceres, como indicará en el destinatario pero ni he recogido ese envío ni ese es mi DNI (solo aparece los 3 últimos dígitos y la letra).

Opiniones sobre MasParafarmacia.com: Tienda de Parafarmacia Online

Servicio rápido

Genial el pedido. Llegó muy rápido. Cosa a mejorar: en un pedido de 165€ me llegó una mini talla de locutorio Gingi Lacer (10ml). Me pareció algo escaso para el dinero que me gasté, igual otra mini talla hubiera compensado un poco más. Sé que es un regalo y que ni siquiera tienen porqué hacerlo, pero ya que tienes el detalle, podría ajustarse un poco más al precio que el cliente ha pagado. Muchas gracias.
26 ago 2024

excelente servicio posventa

Muy satisfecho con MASPARAFARMACIA, hice mi primer pedido de 9 articulos y me llamaron al dia siguiente para informar que solo enviaban 5 porque no tenian en stock y los otros 4 cuando estuvieran disponibles y sin costes de envio. Para mi este detalle me hace confiar y fidelizar con la empresa. Habeis ganado un cliente habitual. Gracias por la atención

Muy bien

El pedido llegó en solo 2 días y el producto está a muy buen precio. En cuanto al producto llevo más de un año tomándolo y lo recomiendo a todo el mundo. Me lo recomendó el ginecólogo y va muy bien. Ahora puedo dormir por las noches, no tengo sudores nocturnos y sólo algún sofoco de vez en cuando. Totalmente recomendable el producto y el vendedor.
25 ago 2024
Muy atentos. Por error elegí el método de envío de recoger en tienda. Supongo que al ver l dirección de facturación no les encajaba y me llamaron para confirmar si efectivamente iba a recoger en tienda. Cuando les contesté que era un error tramitaron el envío y al día siguiente tenía el pedido en casa. Volveré a pedir seguro.
Respuesta de MasParafarmacia.com: Tienda de Parafarmacia Online
30 ago 2024
Genial, muchas gracias por tomarte unos minutillos en hacérnoslo saber! Y sobre todo, al resto!
Envío rápido y bien empaquetado y protegido para que no se produzca ningún daño en el producto. El envío es rápido y el segundo pedido ha llegado con una mini talla de nuestra. Pongo 5 estrellas, pero no puedo valorar la atención al cliente post venta, ya que no lo he tenido que utilizar por el momento.
25 ago 2024

Fiabilidad y rapidez

Gran rapidez en el envío y variedad de productos. Buscaba Curticure, no lo encontré donde lo compro online habitualmente. Empecé a buscar por internet y sólo lo encontré aquí. En día y medio lo tenía en casa. Pude pagar por Paypal. Excelente servicio. Ninguna queja. Repetiré.

Super recomendable

Es la primera vez que compraba y me animé porque el precio era bastante competitivo. Pero a partir de ahora será nuestra farmacia online de referencia. Entrega super puntual, todo bien embalado y con un detallito.
22 ago 2024
Precio competitivo y servicio rápido. Se podría mandar alguna muestra , como hacen otros comercios, ya que el importe gastado es importante y sería un detalle. Gracias.
Son muy rápidos en las entregas, por lo menos en mi caso, he comprado dos veces y me ha llegado al día siguiente. Seguiré realizándoles pedidos cuando los necesite

Fácil y accesible

Todo ha sido muy fácil desde el principio. He tenido información del pedido siempre y me han contactado como había requerido. Ha sido muy fácil y el servicio de 10
3 sept 2024
La rapidez para enviar mi pedido. Lo único el mínimo es un poco alto para no pagar gastos de envío, así que a la hora de pedir más a menudo no es tan apetecible.

Servicio excelente

Tenian los productos que buscaba a un precio competente, y ha llegado a casa sin problemas y muy rapido. Muchas gracias por su eficacia y rapidez!

Atención al cliente maravillosa!

La atención al cliente por teléfono y WhatsApp, excelente! Me atendió un chico muy majo. Volveré a comprar porque resuelven siempre mis dudas.
29 ago 2024
Me informaron en todo momento del estado de mi pedido, los productos a un precio muy bueno y llegó muy pronto, muy satisfecha con esta empresa.
Muy buena atención al cliente, muy buena relación calidad-precio, muy buen surtido de productos. Rapidez en el envío y entrega del pedido.

Muy satisfecha

Primera vez que compro por su página web y me ha parecido intuitiva, fácil de utilizar para comprar y encontrar los productos.
Estoy muy contenta con la rapidez del pedido , la calidad y sobre todo el precio, muy competido en comparación con otras webs
Super eficiente y buen precio. El envío llegó muy rápido y en todo momento estuve informada del proceso.
Los gastos de envío gratuitos suponen un gasto bastante alto; de lo contrario serian 5 estrellas

Perfecto

En cuestion de 24 horas tenia el pedido el casa, llego todo y en perfectas condiciones