La magnífica calidad del producto, el trato recibido; es un gran detalle que te pregunten si puedes esperar para poder entregar un mejor producto. La puntualidad en la entrega, y la calidad del envasado. Es mi pescaderia online desde hace años
Pedido realizado para fin de año de 2023.
El resumen de mi compra, es el siguiente:
- Percebes, 389 gramos recibidos versus 500 gramos comprados. Importante, compramos medianos y llegaron pequeños el 95% del pedido, apenas se podían pelar....
- Patas de buey, 765 gramos recibidos versus 1000 gramos
- Almejas 711 gramos recibidos versus 1000 gramos
- Cigalas 711 gramos recibidos versus 1000 gramos.
Compramos las grandes, pero recibimos medianas/pequeñas.
Me quejo por mail y su resupesta se limita a indicar que su báscula es mejor....
En fin , una pena; esta ha sido mi última compra en mariskito
Pedido realizado para fin de año de 2023.
El resumen de mi compra, es el siguiente:
- Percebes, 389 gramos recibidos versus 500 gramos comprados. Importante, compramos medianos y llegaron pequeños el 95% del pedido, apenas se podían pelar....
- Patas de buey, 765 gramos recibidos versus 1000 gramos
- Almejas 711 gramos recibidos versus 1000 gramos
- Cigalas 711 gramos recibidos versus 1000 gramos.
Compramos las grandes, pero recibimos medianas/pequeñas.
Me quejo por mail y su resupesta se limita a indicar que su báscula es mejor....
En fin , una pena; esta ha sido mi última compra en mariskito
Reportar valoración
Respuesta de Mariskito - Tu pescadería online
16 ene 2024
Lamentamos su descontento y su desconfianza. Sin ninguna duda, podemos cometer un error en el peso de un producto que se manipula manualmente. Ahora bien, al tratarse de una almeja que viene con pesada automática de una depuradora, unas pinzas de buey que vienen en su bolsa cerrada y etiquetada desde una sala de elaboración, y el resto de productos pesados por nosotros en báscula calibrada, le podemos asegurar que los pesos que usted detalla no son correctos. Lo sentimos mucho.
Sí le hemos aplicado un descuento en el percebe, que resultó más pequeño de lo previsto debido al mal tiempo en la última semana del año.
Un saludo
17 nov 2023
Opinión verificada
Compré entre otras cosas 6 kilos de chocos de la ria, (una pasta). Cuando llegaron estaban me dio congelados, no lo entiendo pq según hable con ellos se habían pescado el día anterior. (como es que lo congelan???). El olor era algo raro, no me gustaba, pero bueno decidí cocinarlos. No tienen nada que ver con los chocos de la ría. (he vivido 30 años en Vigo, sé de lo que hablo.) sabor muy raro, total que tuve que tirar los 6 kilos. Me puse en contactos con ellos y lo único que he recibido es un lo siento. No me vale después de lo que me he gastado. En definitiva, sitio donde no volveré a comprar.
Reportar valoración
Respuesta de Mariskito - Tu pescadería online
20 nov 2023
Agradecemos su opinión aunque en este caso no podamos estar conformes. El choco que ofrecemos y le hemos enviado es choco de la ría fresco, en ningún caso congelado. Hace poco que ha empezado su temporada, cuando es temporada y lo tenemos lo ofrecemos, y cuando no, no lo ofrecemos. La única explicación que le podemos buscar es que alguna esquina que haya estado en contacto con el hielo del paquete se haya podido congelar un poco, pero eso no tiene que alterar en absoluto el sabor ni su calidad. Tampoco sabemos qué conservación le han dado al producto.
En todo caso, nos gustaría que volviera a confiar en nosotros, contactaremos nuevamente en privado con usted.
6 dic 2023
Opinión verificada
Mandan el producto con un peso muy inferior sin consultar y otro producto percebe gordo, que de gordo tiene lo que yo de astronauta. Encima quieren dejarte ver cómo que no sabes que ahora el gordo es distinto etcétera.,. Y eso se lo dicen a un gallego que los toma todos los años tres veces seguro. De vergüenza.
Reportar valoración
Respuesta de Mariskito - Tu pescadería online
7 dic 2023
Le enviamos las centollas del tamaño más pequeño que ofrecíamos en lugar del grande que había solicitado, ya que ese día fallaron las piezas grandes. Lógicamente le cobramos el precio de las pequeñas, y a mayores le aplicamos un descuento en ambos productos.
Le pedimos nuestras disculpas por no haberle avisado de este cambio, y lamentamos su decepción, por supuesto no pretendemos engañar a nuestros clientes, sean o no gallegos.