María Lunarillos- Logotipo - Valoraciones

María Lunarillos

1312 valoraciones en los últimos 12 meses25.881 opiniones en total

11 nov 2023
Buenísima experiencia. Es la 2ª vez que compro y repetiré. Les escribí porque tenía dudas sobre un producto, me contestaron rápidamente y me dijeron lo que tenía que poner en comentarios para que así no tuviese problemas en la compra de unos muñecos de roscón de reyes. Además, cuando llegaron había uno roto y otro un poco estropeado, creemos que del propio roce entre ellos porque eran de porcelana, se hicieron cargo y me mandaron sin coste otros dos iguales. Compré también elementos de decoración y llegaron en perfecto estado. El trato ha sido inmejorable. Lo recomiendo al 200%.

Realice mi pedido por medio de la pág web el día 20\Nov estamos a 27/Nov y mi pedido no llega, el convenio que tienen con NACEX es decepcionante, me llego un correo de parte ustedes diciendo que si en DOS dias hábiles no llegaba mi pedido me comunicara con la empresa NACEX, el día 22 realice el seguimiento de mi pedido, y al parecer lo entregaba ese día, para mi sorpresa notificaron que llamaron al nadie contesto, y que por eso no pudieron hacer la entrega, el día 23 nos logramos comunicar con NACEX me indicaron que estaban cerca pero no encontraban la dirección, les di indicaciones, les envíe un screenshot del mapa con indiciaciones claras para que llegaran, me resultaba difícil salir hasta la calle donde se encontraban y de nuevo para mi sorpresa, notifican que hicieron varios intentos de entrega y no la pudieron hacer, me comunique con NACEX de nuevo para preguntar por mi caja y si era posible que yo fuese hasta una oficina NACEX, pero me dijeron que el paquete estaba en reparto y sería imposible, el día 24 estuve atenta a mi entrega, a mi teléfono y hacía seguimiento a mi pedido y que novedad! De nuevo actualizaron el estado de mi pedido a no entregado porque no conteste mi teléfono cuando NUNCA ME LLAMARON, he intentado comunicarme con NACEX y es imposible que me den una respuesta, dicen que me comunican con la oficina más cercana y luego sólo me cuelgan, hoy es Lunes 27/NOV y aún no llega mi pedido, que mal que una empresa como ustedes hagan convenios con una empresa como NACEX, que solo los hace quedar mal! Sigo a la espera de la entrega de mi pedido, NACEX no me da respuesta, y no se que más hacer!

Opiniones sobre María Lunarillos

27 ago 2024
27 ago 2024
26 ago 2024
25 ago 2024
24 ago 2024
Mi experiencia siempre había sido buena hasta ahora, pero en mi último pedido me enviaron un chocodant que pedí en color blanco y llegó en un color agua sucia de charco, todo pringoso y oliendo fatal. Hasta aquí, no problem. Puede pasarle a cualquiera. Lo que me ha hecho enfadarme es que se lo comuniqué en un mail y a día de hoy aún sigo esperando una respuesta de disculpa. No hace falta que me lo repongan, insisto, eso puede pasar, pero que ni tan siguiera me contesten, no me parece correcto.
Respuesta de María Lunarillos
Recibimos tu e-mail el pasado viernes a las 11.34 h y respondimos al mismo tan solo 20 minutos después, solicitando más información para poder darte una solución lo antes posible, pero ya no recibimos respuesta por tu parte. ¿Podrías revisar tu correo electrónico, especialmente la bandeja de spam o promociones? En cuanto recibamos tu respuesta de vuelta estaremos encantados de solventar el problema, como hacemos habitualmente. ¡Muchas gracias!
NA
Natalia A.
Cantabria
14 ago 2024
Me gusta su rapidez. Su atención cuando pido obleas personalizadas. Y que, a día de hoy, nunca se han confundido con el pedido. Lo encontré por casualidad y estoy encantada. Se lo recomiendo siempre a mis amigos.
2 ago 2024

Gestión de 10

Aparte de una amplísima variedad de productos, lo que más valoro es la rapidez de los envíos SIEMPRE! Al ser un desastre y dejarlo todo para última hora, se agradece m muchísimo.
12 ago 2024
Son rapidísimos, siempre encuentro lo que necesito, si tuviera que poner un pero sería que me Gustaba más cuando trabajaban con MRW, pero por todo lo demás genial!!
13 ago 2024
¡Muchas gracias por tu valoración! ^^
SL
S L.
LISBOA
12 ago 2024

Serviço 5 estrelas

Preços Competitivos, Oferta diversificada e serviço de envio e apoio ao cliente ótimo. Sou cliente há bastante tempo, só tenho pena de não estarem em Portugal!
25 jul 2024
Tienen muy buena atención al cliente, si he tenido alguna duda me la han resuelto y los envíos son rápidos. Además de muy buena calidad en sus productos.
26 jul 2024
¡Muchas gracias por tu valoración!
19 ago 2024
Rapidez y exactitud con el pedido. Una tienda en la que que siempre encuentro mis ingredientes de repostería, siempre tienen stock de lo que busco.
13 ago 2024
Variedad y calidad de sus productos. Rapidez en la entrega y sobretodo que permita el pago contra reembolso sin coste extra. Un 10!
14 ago 2024
¡Muchas gracias! ^^
AR
22 jul 2024

Para repetir

Llegó todo rapidísimo y correctamente. Pedí una impresión en papel de azúcar y el resultado me encantó. Volveré a repetir.
4 ago 2024
Los productos son de gran calidad y siempre lo recibimos con gran rapidez. Muchas gracias por todo como siempre.
MO
merce o.
castellon
16 ago 2024
La pagina esta muy bien, todo bien explicado. El servicio de dudas es perfecto: rápido y eficaz.
24 jul 2024
Como siempre, eficaces. Y la calidad de los productos de vuestra marca me parece muy buena
18 ago 2024
Me encanta la rapidez con la gestionan los pedidos y la buena atención que ofrece siempre.
19 ago 2024
¡Muchas gracias! ^^
3 ago 2024
Muy buena atención al cliente, adaptándose a tus necesidades y cumpliendo las mismas.
15 ago 2024
Muy contenta con mi pedido como siempre, envio en 24h, los productos generales.