María Lunarillos- Logotipo - Valoraciones

María Lunarillos

1311 valoraciones en los últimos 12 meses25.881 opiniones en total

11 nov 2023
Buenísima experiencia. Es la 2ª vez que compro y repetiré. Les escribí porque tenía dudas sobre un producto, me contestaron rápidamente y me dijeron lo que tenía que poner en comentarios para que así no tuviese problemas en la compra de unos muñecos de roscón de reyes. Además, cuando llegaron había uno roto y otro un poco estropeado, creemos que del propio roce entre ellos porque eran de porcelana, se hicieron cargo y me mandaron sin coste otros dos iguales. Compré también elementos de decoración y llegaron en perfecto estado. El trato ha sido inmejorable. Lo recomiendo al 200%.

Realice mi pedido por medio de la pág web el día 20\Nov estamos a 27/Nov y mi pedido no llega, el convenio que tienen con NACEX es decepcionante, me llego un correo de parte ustedes diciendo que si en DOS dias hábiles no llegaba mi pedido me comunicara con la empresa NACEX, el día 22 realice el seguimiento de mi pedido, y al parecer lo entregaba ese día, para mi sorpresa notificaron que llamaron al nadie contesto, y que por eso no pudieron hacer la entrega, el día 23 nos logramos comunicar con NACEX me indicaron que estaban cerca pero no encontraban la dirección, les di indicaciones, les envíe un screenshot del mapa con indiciaciones claras para que llegaran, me resultaba difícil salir hasta la calle donde se encontraban y de nuevo para mi sorpresa, notifican que hicieron varios intentos de entrega y no la pudieron hacer, me comunique con NACEX de nuevo para preguntar por mi caja y si era posible que yo fuese hasta una oficina NACEX, pero me dijeron que el paquete estaba en reparto y sería imposible, el día 24 estuve atenta a mi entrega, a mi teléfono y hacía seguimiento a mi pedido y que novedad! De nuevo actualizaron el estado de mi pedido a no entregado porque no conteste mi teléfono cuando NUNCA ME LLAMARON, he intentado comunicarme con NACEX y es imposible que me den una respuesta, dicen que me comunican con la oficina más cercana y luego sólo me cuelgan, hoy es Lunes 27/NOV y aún no llega mi pedido, que mal que una empresa como ustedes hagan convenios con una empresa como NACEX, que solo los hace quedar mal! Sigo a la espera de la entrega de mi pedido, NACEX no me da respuesta, y no se que más hacer!

Opiniones sobre María Lunarillos

Peggy R.
Madrid
23 jun 2024
4 jun 2024

Lunarillos es garantía de una sonrisa al abrir la caja

Me gusta porque desde hace años les compro y me encanta su rapidez. En alguna ocasión he tenido alguna duda sobre si era mejor algún ingrediente u otro para una receta y me han aconsejado súper simpáticos. Y en las excepcionales ocasiones que algún producto no ha llegado como debía la subsanación ha sido también rápida y sencilla.

Magnífica calidad.

Llevo ya varios años comprando láminas para los cumpleaños de mis dos hijos y siempre perfecto. Desde el momento que envías la fotografía y haces la compra, no tardan ni dos horas en tenerlo preparado y enviado por mensajería que al día siguiente tienes en tu domicilio sin ningún tipo de problema. Todo perfecto
17 jun 2024

Más barato que en otros sitios y con envío gratis

El mismo producto que andaba buscando, pero más barato que en otros sitios, así que muy contento. Envío gratis (porque alcanzó el importe necesario) y rápido y bien embalado. Y el producto en sí es de muy buena calidad (eso ya depende de lo que elija comprar cada cual).
18 jun 2024
¡Muchas gracias por tu valoración! ^^
4 jun 2024

Llevo mucho tiempo haciendo pedidos para las tartas en otras páginas y ninguna me ha convencido. Pero esta vez me ha encantado. Super atentos con el pedido, muy bien embalado, llega a tiempo… todo excelente. Desde luego mis próximos pedidos serán en MariaLunarillos.
18 jun 2024
Variedad de productos en diferentes gamas de precios, siempre encuentro lo que necesito y mucho más, me gustaría que para Canarias hubiera algún tipo de incentivo, por ejemplo, al hacer pedidos de más de 60-70€, los gastos de envío gratis o más económicos
19 jun 2024
¡Gracias por tu valoración y tu sugerencia!
23 may 2024
Como siempre rapidez, seriedad y eficiencia. Lo que sí echo de menos es que no haya un punto de recogida del paquete, porque al venir un mensajero a la dirección indicada te obliga a estar en casa
24 may 2024
Tienes la opción de recoger el pedido en la oficina de Nacex más cercana a tu domicilio. Para ello, basta con que indiques esa dirección en los campos correspondientes a la hora de confirmar tu pedido. ¡Muchas gracias por tu valoración!
AM
Ana M.
MADRID
21 jun 2024
Servicio rápido y eficiente, no se han equivocado nunca en los pedidos que he ido haciendo a lo largo de los años. Y siempre hay un gesto simpático en el paquete😉
¡Muchas gracias! ^^
EA
Esther A.
Jaraiz de la vera
11 jun 2024
Rapidez en el envío, muchísimos productos para elegí, trato muy atento cuando hay alguna incidencia, en general muy buena tienda en todos los sentidos
29 may 2024

Servicio excelente!

Llevo años comprando y nunca he tenido ninguna incidencia con ellos. Sirven rapido y son muy amables. Maravilla!! Lunarillos TOP! :D
5 jun 2024
En mi opinión es perfecto. Mucha variedad de productos y la entrega es rápida lo que transmite mucha confianza. Lo recomiendo.
6 jun 2024
¡Muchas gracias por tu valoración! ^^
3 jun 2024
Tuve un problema con un electrodoméstico pequeño y enseguida lo solucionaron. Enviaron otro producto de reemplazo en 24 h.
4 jun 2024
Nos alegra que nuestro servicio de gestión de incidencias cumpliera tus expectativas. ¡Gracias por tu valoración!
20 jun 2024
Rapidez en los envios y variedad de productos y marcas, trato excelente cuando he tenido dudas en alguna ocasión
21 jun 2024
¡Muchas gracias! :)