marcoestil.es- Logotipo - Valoraciones

marcoestil.es

72 valoraciones en los últimos 12 meses269 opiniones en total

Buen producto, buen trato por parte del vendedor, envío rápido y bien empaquetado. Muy satisfecho con la compra.

5 jun 2024
La calidad final de los detalles No es muy fino el trabajo....no adjustable las conexionnes y se Nota el pegamento en la parte de arriba

Opiniones sobre marcoestil.es

30 ago 2024
La facilidad de compra y la rapidez en preparación de los artículos
12 sept 2024
29 jul 2024
10 jul 2024
Son encantadores. Personalizan la atención y cada pedido. Si no tienen stock te buscan alternativas, te informan de cuándo volverán a tener. Da gusto trabajar con ellos.
3 jul 2024
Muy rapidos y una compra muy sencilla
16 jul 2024
31 may 2024
5 jun 2024
Respuesta de marcoestil.es
7 jun 2024
Lamentamos mucho su experiencia. Por favor nos podría enviar algunas fotos al correo info@marcoestil.es, si los acabados no son correctos, le repetiremos la caja sin ningún coste para usted. Intentamos que todas nuestras cajas tengan acabados de calidad, pero alguna puede haberse enviado sin pasar el control de calidad. Reiteramos nuestras disculpas y quedamos a la espera de las fotos.
22 abr 2024
Fabrican y envían rápido. He pedido varias veces y puedo asegurar que es un producto de calidad consistente. Muy bien embalados.
26 may 2024

Tal cual se ve en la foto

El pedido llego en el tiempo previsto y es de calidad impecable, tal cual se ve en la foto. Muy bonitas juntas! Estupendo!

Rapidez de Entrega

Tenemos cuenta con vosotros y de vez en cuando vamos comprando lo que necesitamos para la empresa. Me gusta que el envío es muy rápido y la presentación de la web muy visual para encontrar lo que se necesita. Para mejorar? pues descuentillos que siempre van bien ! ! Gracias y un saludo cordial,
TRABAJO MUY SATISFACTORIO La ejecución muy bien a excepción de que pensaba k la puerta del trabajo tendría un cierre para k se pudiese abrir con algún clip o cierre, no quiero decir llave, solo es esa duda al pedir puerta, bisagras muy bonitas, y no puedo decir mas. atentamente Jose Vicente
Excelente servicio de atención al cliente. Somos clientes habituales y alguna vez hemos tenido algún problema con las bases de los expositores y han resuelto super rápido. Producto de calidad.
18 abr 2024
Solemos comprar asiduamente. Funcionan muy bien. Y la rapidez de entrega y comunicaciones en caso de dudas o cambios lo solventan enseguida. Muy buen servicio.