Marcaprint- Logotipo - Valoraciones

Marcaprint

42 valoraciones en los últimos 12 meses378 opiniones en total

Opiniones sobre Marcaprint

No menos que excelente!!

Lo mejor a destacar es la rápida respuesta de cada uno de sus equipos, ventas, producción, administración, despacho. Ni hace falta aclarar su excelente amabilidad y profesionalismo!!!
29 jul 2024
Compra muy facil, envio rápido. El contacto ha sido fluido. Volveré a encargarles mis blocs de albaranes
29 jul 2024
Extraordinario servicio y producto. Atención al cliente entrañable Gracias Lluis
Todo perfecto
1 ago 2024
Respuesta de Marcaprint
¡Gracias! Como siempre, gracias por elegirnos para la impresión de talonarios ;)
30 jul 2024
Respuesta de Marcaprint
Gracias, por elegirnos nuevamente para la impresión de sus talonarios.
30 jul 2024
Respuesta de Marcaprint
¡Un placer haber realizado los blocs y esperamos seguir trabajando juntos para futuros trabajos!
1 jul 2024
18 jun 2024
Hemos pedido un cartel para una comunidad y han hecho un excelente trabajo. Con un buen diseño y un servicio rápido, sin tener que desplazarnos, nos han enviado el producto.
19 jun 2024
Tenemos un equipo de diseño excelente. Estamos encantados de que hayas quedado satisfecho tanto con el diseño como con el dibond. ¡Hasta la próxima!
23 may 2024

Buen servicio y buena relacion calidad…

Buen servicio y buena relación calidad precio. Rapidez en el envío. Deberían mejorar la comunicación. acerca del estado del pedido, con el cliente.
23 may 2024
Muy buenos trabajadores tanto los de oficina técnica como los comerciales. Me han asesorado y atendido super bien.
20 jun 2024
Todo nuestro equipo estamos muy agradecidos por sus palabras. Gracias por confiar un año más en nosotros. Esperamos seguir trabajando juntos en los próximos catálogos.
Rapidez y calidad
19 jun 2024
¡Gracias por tu reseña! Nos alegramos que los flyers te hayan llegado tan rápidos y de calidad como esperabas. :)
23 may 2024
Atención excelente de atención al cliente, y de la persona diseñadora. Muy atentos.
20 jun 2024
Es muy importante para nosotros revisar los archivos y ponernos en contacto cuando tenemos alguna duda entre el pedido y el archivo. Por ello le enviamos prueba visual para confirmar que los dípticos solicitados estaban correctos. ¡Gracias por su reseña!
23 may 2024
Han cumplido en tiempo y forma. Usar menos cartón y evitar desperdicio.
20 jun 2024
Sebastián, gracias por tu reseña. Nos alegramos que hayas quedado satisfecho con los flyers. Tenemos en cuenta tus comentarios respecto al empaquetado del envío. ¡Muchas gracias!
Muy positiva
20 jun 2024
¡Gracias por tu valoración! Ha sido un placer realizar tanto las revistas como el expositor.
20 jun 2024
¡Las postales quedaron chulísimas, esperamos poder seguir trabajando juntos!
El trato recibido por el comercial José Fidalgo, el compromiso.
18 abr 2024
Muy contento con esta imprenta, ya son varias las veces que he encargado trabajos y siempre atienden con un servicio dedicado muy profesional. Además tienen precios muy competentes y producción rápida.
25 abr 2024
¡Gracias Francisco por seguir confiando en nosotros!

La mejor opción precio - calidad

Marcaprint es nuestro proveedor hace ya dos años, y estamos muy conformes con la atención que siempre nos brindan, la rapidez en la respuesta, la calidad del material y el precio.
20 jun 2024
El vínculo de trabajo que tenemos desde hace años, es el que nos da ganas de seguir cumpliendo tus expectativas. ¡Es un privilegio trabajar con clientes como tú! Gracias María Fernanda.