logitravel.com- Logotipo - Valoraciones

logitravel.com

3104 valoraciones en los últimos 12 meses4145 opiniones en total

28 oct 2023
Indicar tiempo máximo para hacer la reserva. Poco tiempo para rellenar todos los datos cuando son varios viajeros. Hemos tenido que poner todos los datos nuevamente.

30 ago 2024
Logitravel intenta lucrarse a costa de las desgracias ajenas: teníamos un paquete hotel+avión+coche de alquiler para el día 21 de julio, con cancelación parcial. El pasado 22 de junio a mi hijo le ingresan por miocarditis, siendo el alta el 27 de junio. El médico nos recomienda no viajar tan pronto, sobre todo en avión (menos de un mes para el viaje), recomendación que incluye en el informe de alta. El 28 de junio nos ponemos en contacto con Logitravel solicitando la cancelación del viaje por causa de fuerza mayor. Nos dicen que no es motivo de cancelación, que lo único que podemos hacer sin perder el dinero ya pagado es el cambio de fecha. Solicitamos el cambio de fecha para el 15 de septiembre, envíandoles el informe de alta del cardiólogo. Se inicia el trámite de cambio de fecha por su parte (o eso dicen), avisándonos que habrá una nueva cotización. Pasan los días sin noticias de Logitravel. Hemos llamado de vez en cuando y responden siempre lo mismo: el trámite está en proceso a la espera de la decisión de las partes implicadas. En la última semana antes del viaje, desesperados ya y viendo que no comunicaban nada, les hemos llamado cada día. Su respuesta: está en trámite a la espera de la decisión de las partes implicadas, lo escalarían de nuevo, decían cada vez. Les hemos pedido en dos llamadas que nos pusieran con un supervisor, cosa a lo que siempre se han negado efusivamente. Yo ya sospechaba su juego: nos iban a avisar a la crítica hora para que la cotización fuera más elevada. Y efectivamente, el 19 de julio a las 17,51 h recibo su cotización por importe de 1.279,71 € + 35 € de gastos de gestión. Pero no solo eso, a los nueve minutos, 18,00 hs, recibo otro correo con otra cotización: 1.583,14 € + 35 € de gastos de gestión. Y debíamos viajar en menos de 48 h. Claro, buscaban la celeridad, las prisas, para obtener un buen dinero más, cosa típica de cualquier timo. Parece de risa, es una cantidad desorbitada...más teniendo en cuenta que en esta semana última nos pusimos en contacto directamente con el hotel, el cual nos comunicó que por su parte no habría problema en el cambio de fecha, incluso sin cargo..que esperaban a la espera de recibir el cambio de fecha ordenado por Logitravel. Y todos sabemos que Iberia tambien permite el cambio de fecha, en algunos casos sin coste y en otros con pequeño coste, según la tarifa (no sé la tarifa que se incluiría en el paquete, pero no creo que suponga 1.583€). Les solicitamos que nos expusieran el detalle de tan desorbitante cantidad, aún no tenemos respuesta. Estamos seguros que si hubieran gestionado el trámite en el día que lo solicitamos, el 28 de junio, la cotización sería muy distinta, pero claro, eso no les interesaba. Han actuado con mala fe. Tenemos asumido que perdemos todo el dinero ya, 3.949€ que ya pagamos, pero no sucumbiremos ante tal estafa. Espero que aprovechen y disfruten bien el dinero, porque de empatía, solidaridad y buen hacer, conocen poco.

Opiniones sobre logitravel.com

Gran plataforma de viajes. Un 10 al sistema informatico (con todas las opciones disponibles y utiles), un 10 a marketing (por mostrar una información clara... lo unico que mejoraría es la visualización de las fotografias de los hoteles) y un 10 a David que ha sido fanstastico ayudandome en todo, un gran conocimiento del lugar, amable y un largo etc..
Respuesta de logitravel.com
Buenos dias Silvia, Buenas tardes Silvia, ¡Gracias por tu valoración, y por confiar en nosotros! Estamos felices de saber que aprecias el esfuerzo invertido en mejorar y optimizar el proceso de reserva de nuestra página web. No dudes de que transmitiremos también tus amables palabras a todo el equipo, y especialmente a David. ¡Te deseamos un buen viaje! Saludos, Equipo Logitravel
15 may 2024

Excelente atención telefónica de Sara El Boutaybi

Me gustaría destacar de forma muy favorable la atención recibida por Sara El Boutaybi... Ha resuelto todas nuestras dudas (y mira que le hemos preguntado cosas...) y nos ha buscado las mejores opciones para nuestras vacaciones, atendiéndonos siempre de una manera excepcional! Sara ha sido un placer contactar contigo... Muchas gracias por todo!
16 may 2024
Buenos días Jose Antonio, En efecto, estamos muy orgullosos de todos los agentes que forman parte del equipo Logitravel. Nos entusiasma conocer tu grado de satisfacción con Sara, y le encantará saber lo mucho que se valora su trabajo. ¡Mil gracias por tus palabras! Saludos, Equipo Logitravel
20 mar 2024
Atención inmejorable proporcionada por Sara El Boutaybi. Ha sido muy profesional, proporcionándonos útiles consejos para nuestra compra; absolutamente amable y paciente, pues he llegado a solicitarle una decena de presupuestos y siempre me los ha proporcionado con rapidez, eficacia y buen humor. ¡Yo, si tuviera una empresa, la contrataría!
20 mar 2024
Buenas tardes Francisca, La amabilidad y profesionalidad de nuestros agentes durante su asesoramiento son fundamentales para que los clientes puedan configurar un viaje que cumpla todas y cada una de sus expectativas. Estamos seguros de que … estará encantado/a de saber que su trabajo es tan apreciado y valorado. ¡Gracias por tus amables palabras! Saludos, Equipo Logitravel
Debido a una incidencia con el pago de una reserva de avión+hotel, contacté con la Srta Tamara. No sólo amablemente, sino con mucha diligencia resolvíó en cuestión de minutos la duda y el problema. Ya tenemos la reserva y el pago realizado. Enhorabuena Srta Tamara. Enhorabuena LogiTravel por contar con personal atento y cualificado.
Respuesta de logitravel.com
Buenos dias Juan Manuel, La amabilidad y profesionalidad de nuestros agentes durante su asesoramiento son fundamentales para que los clientes puedan configurar un viaje que cumpla todas y cada una de sus expectativas. Estamos seguros de que Tamara estará encantada de saber que su trabajo es tan apreciado y valorado. ¡Gracias por tus amables palabras! Saludos, Equipo Logitravel
Ha sido muy sencillo. La verdad estaba yendo por otro camino con Logitravel con un viaje a medida. Pero me llamó Óscar, me ofreció un crucero genial, con más facilidades y además me ha resuelto todas las dudas, ayudando a que sea lo más relajado para ambos. La verdad no tengo queja, se lo he recomendado a todos mis conocidos. Gracias!!
Respuesta de logitravel.com
Buenas tardes Irene, ¡Gracias por tu valoración! No dudes de que transmitiremos tus amables palabras a todo el equipo, y especialmente a Óscar, ¡Te deseamos un buen viaje! Saludos, Equipo Logitravel
18 feb 2024

Lorena nos ha asesorado fenomenal!

Lorena nos ha asesorado fenomenal, respondiendo a todas nuestra dudas y ayudándonos en el proceso de reserva del crucero. Si estáis pensando en hacer un crucero lo reservaría con Logitravel, los precios son muy similares en todos los sitios (mismas ofertas) pero facilitan mucho todo el proceso. Y si podéis que os atienda Lorena.
Respuesta de logitravel.com
Buenos días Ignacio, La amabilidad y profesionalidad de nuestros agentes durante su asesoramiento son fundamentales para que los clientes puedan configurar un viaje que cumpla todas y cada una de sus expectativas. Estamos seguros de que Lorena estará encantado/a de saber que su trabajo es tan apreciado y valorado. ¡Gracias por tus amables palabras! Saludos, Equipo Logitravel
Absolutamente todo. Desde la perfecta organización hasta el transporte, pasando por los hoteles (Lodges) y todos y cada unos de los trabajadores de la empresa organizadora nativa Sawasawa P.D. El único inconveniente es que es mejor hacer el cambio de moneda local en el downtown de Nairobi y que fuera de ella el cambio es malo.
Respuesta de logitravel.com
Buenas tardes Asier, Muchas gracias por haber compartido tu experiencia con nosotros y con los demás usuarios de esta plataforma. ¡Nos vemos pronto! Atentamente, Equipo Logitravel
14 may 2024

Subidle el sueldo a Elena cabrero

Excelente el trato y le profesionalidad, fuera de lo normal. No solo se preocupó en todo momento por solucionar la incidencia sino que me llamó al día siguiente ya habiendo realizado el pago para ver si todo estaba bien. Muchas gracias @ElenaCabrero por tu trabajo. Ojalá todo el mundo lo hiciera la mitad de bien que tú.
15 may 2024
Buenos días Jorge, La amabilidad y profesionalidad de nuestros agentes durante su asesoramiento son fundamentales para que los clientes puedan configurar un viaje que cumpla todas y cada una de sus expectativas. Estamos seguros de que Elena estará encantada de saber que su trabajo es tan apreciado y valorado. ¡Gracias por tus amables palabras! Saludos, Equipo Logitravel
16 abr 2024

Gracias Támara.

No suelo perder mi tiempo en escribir reseñas, pero si en leerlas, aunque en esta ocasión bien vale la pena. He tenido LA ENORME FORTUNA, de que me haya atendido Támara. Es imposible mostrar más implicación, profesionalidad y resolutividad. Gracias a ella todo ha resultado mucho más fácil. Un pedazo de 10 para Támara.
17 abr 2024
Buenos días Francisco, La amabilidad y profesionalidad de nuestros agentes durante su asesoramiento son fundamentales para que los clientes puedan configurar un viaje que cumpla todas y cada una de sus expectativas. Estamos seguros de que Tamara estará encantada de saber que su trabajo es tan apreciado y valorado. ¡Gracias por tus amables palabras! Saludos, Equipo Logitravel
5 abr 2024

Viajar es vivir

Agradezco que la oferta sea variada en cruceros, hoteles..., pero me gustaría que los clientes de Logitravel reiterativos (según vuestra base de datos) tuviéramos acceso a descuentos/ofertas más directas. Quizá permitiría que nos animáramos a viajar más. Viajar es vivir. Salud y a seguir con vuestro trabajo. Saludos.
Respuesta de logitravel.com
Buenas tardes Llorens, Gracias por haber confiado en Logitravel. Tu valoración positiva nos ayuda a seguir mejorando día a día, ya que para nosotros, la satisfacción de nuestros clientes es lo más importante. ¡Esperamos verte muy pronto de nuevo! Saludos, Equipo Logitravel
Ya es la segunda vez que contrato mi crucero con Logitravel y debo decir que es gracias a la INMEJORABLE atención de Susana Moreno Piñeiro. Podría contratarlo con cualquier otra compañía, pero la eficacia, simpatía y conocimientos de Susana hacen que no tenga dudas a la hora de planificar mi viaje. Gracias Susana!
Respuesta de logitravel.com
Buenos días Jose, La amabilidad y profesionalidad de nuestros agentes durante su asesoramiento son fundamentales para que los clientes puedan configurar un viaje que cumpla todas y cada una de sus expectativas. Estamos seguros de que Susana estará encantada de saber que su trabajo es tan apreciado y valorado. ¡Gracias por tus amables palabras! Saludos, Equipo Logitravel
La chica que nos atendió Veronica nos atendió muy educadamente dedicandonos todo el tiempo necesario para ayudarnos a realizar la reserva y concretar los mejores vuelos al mejor precio. Al final nos salio algo más barato de lo que nos salia el presupuesto. La recomiendo muy atenta amable y profesional. Gracias.
Respuesta de logitravel.com
Buenos días Vanesa, En efecto, estamos muy orgullosos de todos los agentes que forman parte del equipo Logitravel. Nos entusiasma conocer tu grado de satisfacción con nuestra compañera Veronica, y le encantará saber lo mucho que se valora su trabajo. ¡Mil gracias por tus palabras! Saludos, Equipo Logitravel
ME ATENDIO MUY BIEN JORGE, EXCELENTE PLANIFICACION DE VIAJES A MEDIDA PARA SABER DONDE TIENES QUE IR, VOY EL PUENTE DE DICIEMBRE DEL 6 AL 11 DE DICIEMBRE POR LOS ALPES, QUE SE INICIA EN MILAN, VERONA ETC......5 NOCHES SEIS DIAS EN HOTELES DE 4 ESTRELLAS, CON COCHE Y VUELOS POR 1330 EUROS, FANTASTICO.
Respuesta de logitravel.com
Buenos días Luis Carlos, La amabilidad y profesionalidad de nuestros agentes durante su asesoramiento son fundamentales para que los clientes puedan configurar un viaje que cumpla todas y cada una de sus expectativas. Estamos seguros de que Jorge estará encantado de saber que su trabajo es tan apreciado y valorado. ¡Gracias por tus amables palabras! Saludos, Equipo Logitravel
CA
Corona A.
Cordoba
7 feb 2024

Amabilidad y eficiencia

Llevo muchos años haciendo cruceros con Logitravel. Eva es mi gestora y siempre me realiza las gestiones con mucha amabilidad y eficiencia. No se puede pedir mas de una agencia pero sobre todo de la persona. Espero seguir mucho tiempo viajando con Logitravel y, sobre todo, atendida por Eva.
Respuesta de logitravel.com
Buenas tardes Maria, En efecto, estamos muy orgullosos de todos los agentes que forman parte del equipo Logitravel. Nos entusiasma conocer tu grado de satisfacción con Eva, y le encantará saber lo mucho que se valora su trabajo. ¡Mil gracias por tus palabras! Saludos, Equipo Logitravel Buenas tardes Maria, En efecto, estamos muy orgullosos de todos los agentes que forman parte del equipo Logitravel. Nos entusiasma conocer tu grado de satisfacción con Eva, y le encantará saber lo mucho que se valora su trabajo. ¡Mil gracias por tus palabras! Saludos, Equipo Logitravel
20 abr 2024

Atención de 10!!!

Acabamos de reservar un crucero por los fiordos con Logitravel, y la verdad que por ahora la atención es de 10. Sobretodo, gracias a la gestión de Cristina Marcer, muy simpática y atenta en todo momento, gracias a ella nos hemos decidido para hacer este crucero, espero q todo salga bien 🙏.
24 abr 2024
Buenos días Susana, En efecto, estamos muy orgullosos de todos los agentes que forman parte del equipo Logitravel. Nos entusiasma conocer tu grado de satisfacción con Cristina, y le encantará saber lo mucho que se valora su trabajo. ¡Mil gracias por tus palabras! Saludos, Equipo Logitravel
13 may 2024

En general, la confianza que te da el la web a la hora de navegar por ella y lo intuitiva que es. En particular, el trato personal, cercanía y amabilidad de Cristina. Me resolvió todas las dudas que tuve a la hora de la elección de crucero y siempre trato de buscar lo mejor para mi.
13 may 2024
Buenas tardes Alvaro, La amabilidad y profesionalidad de nuestros agentes durante su asesoramiento son fundamentales para que los clientes puedan configurar un viaje que cumpla todas y cada una de sus expectativas. Estamos seguros de que Cristina estará encantada de saber que su trabajo es tan apreciado y valorado. ¡Gracias por tus amables palabras! Saludos, Equipo Logitravel
10 feb 2024
Quisiera dar las gracias Maria Belen porque me facilitó mucho la reserva. Captó enseguida lo que yo queria y se ocupó de todo. Me llamó para clarificar los tramites. Como de costumbre volveré a contar con LOGITAVEL cuando quiera contar con unas vacaciones. Saludos. José Ballesté
Respuesta de logitravel.com
Buenos días, José. ¡Gracias por tu valoración! No dudes de que transmitiremos tus amables palabras a todo el equipo, y especialmente a Belen. ¡Te deseamos un buen viaje! Saludos, Equipo Logitravel

Trato y gran profesionalidad del servicio de atención al cliente

El trato y la profesionalidad con la que nos ha atendido Andrea Mares ha sido maravilloso. Nos ha buscado la mejor opción, preocupándose por dar un servicio impecable. A lo largo del día de hoy he tenido que hablar varias veces con ella y siempre ha sido atenta y muy profesional.
Respuesta de logitravel.com
Buenos dias Miguel, La amabilidad y profesionalidad de nuestros agentes durante su asesoramiento son fundamentales para que los clientes puedan configurar un viaje que cumpla todas y cada una de sus expectativas. Estamos seguros de que Andrea estará encantada de saber que su trabajo es tan apreciado y valorado. ¡Gracias por tus amables palabras! Saludos, Equipo Logitravel
5 abr 2024

Servicio de atención al cliente

El servicio de atención al cliente y ayuda, excepcional, un trato excepcional, lo primero aconsejando en los viajes. En el proceso de compras hubo un problema informático, aún así, siempre pendientes de mantenerte informada. Lo dicho, un trato excepcional. Muchas gracias,
Respuesta de logitravel.com
Buenas tardes Ana Isabel, En efecto, estamos muy orgullosos de todos los agentes que forman parte del equipo Logitravel, por lo que nos entusiasma conocer tu grado de satisfacción con la atención recibida. ¡Mil gracias por tus palabras! Saludos, Equipo Logitravel

Primer contacto muy bueno

De momento sólo he tenido contacto con Noemi, la persona que me ha asesorado sobre el viaje y debo decir que ha sido muy amable y me ha ayudado mucho. Espero que a la finalización de nuestro viaje también podamos dar una buena valoración a Logitravel por todo. Gracias.
27 feb 2024
Buenos días Esther, ¡Gracias por tu valoración! No dudes de que transmitiremos tus amables palabras a todo el equipo, y especialmente a Noemi, ¡Gracias por confiar en Logitravel! Saludos, Equipo Logitravel