latiendadevalentina.com- Logotipo - Valoraciones

latiendadevalentina.com

3827 valoraciones en los últimos 12 meses71.890 opiniones en total

5 ago 2024
Me gustaría que volvieran más directos, no solamente dos nocturnos a la semana. Los pedidos los entregais muy rápidos, las devoluciones cuestan más de gestionar de tiempo. Pagar los portes de devoluciones es costoso, podría ser gratuïto aunque depende de correos no de vosotros.

Opiniones sobre latiendadevalentina.com

Fraccionar pago en compra en tienda física y hacer un pelin más largos vestidos y camisetas
27 feb 2024
Muy correctos en la resolución de inconvenientes de última hora. Profesionales. Enhorabuena.

Amabilidad y rapidez en resolver dudas y devoluciones

La rapidez y amabilidad en dudas y problemas que van surgiendo en devoluciones, dudas, etc…
28 nov 2023
La ropa me encanta pero podríais tener más variedad de estampados en los vestidos camiseros.
25 abr 2024
El mono que pedí es espectacular.llego rápido y el detalle en el paquete me encantó.gracias
18 abr 2024
Muy bien, la entrega ha sido rápida los vestidos eran tal y como imaginaba. Repetiré seguro
15 abr 2024

Tallas para todas

Llego de un día para otro, como siempre y buena calidad y tallas para todas. Todo perfecto
Me ha gustado mucho la rapidez en el envío y la comodidad de la compra a través de internet
Sois estupendas y ayudáis mucho en las compras en los directos no me los pierdo me encantan
Me ha gustado mucho la prenda que pedí. Y enseguida me lo enviaron a mi domicilio. Gracias
3 abr 2024
Me gusta mucho la calidad de la ropa. Q tienen tallas grandes. Y la rapidez de la entrega
27 feb 2024
Perfecto el envio, y las tallas, no estaba Muy segura peto me arroseguen y Acerte, gracias

Excelente servicio postventa

Consulté el servicio de atención al cliente por una duda y fueron súper amables y rápidas.
Ropa para todos los cuerpos , con estilo y buen precio las chicas de Madrid encantadoras
Tienda de buena calidad precio y una atención inmejorable !!! La recomiendo muchísimo!!!!
Creo que tenéis un equipazo. Directos, tiendas, atención al cliente, etc. Felicidades!!!!
17 abr 2024
Las telas son de muy buena calidad. Vestidos bien confeccionados, rapidez en los envíos.
Pues la verdad que no tengo ningún problema todo es muy rápido buena calidad de la ropa
Gracias a ATC por su paciencia y su buen trabajo. También a los repartidores, todo de 10
Rapidez y calidad. Mi vestido llegó en un dia, es precioso!! Repetiré compra seguro.