latiendadevalentina.com- Logotipo - Valoraciones

latiendadevalentina.com

3827 valoraciones en los últimos 12 meses71.890 opiniones en total

5 ago 2024
Me gustaría que volvieran más directos, no solamente dos nocturnos a la semana. Los pedidos los entregais muy rápidos, las devoluciones cuestan más de gestionar de tiempo. Pagar los portes de devoluciones es costoso, podría ser gratuïto aunque depende de correos no de vosotros.

Opiniones sobre latiendadevalentina.com

17 feb 2024
Lo fácil que es comprar y la atención de las chicas en la tienda cuando vas a recoger el paquete.
16 feb 2024
Me ha gustado mucho el chaleco que me he comprador, la ropa sale muy bien relación calidad precio
8 dic 2023

Todo perfecto....llegó súper rápido y…

Todo perfecto....llegó súper rápido y ropa muy cómoda,con buen tejido...repetiré compra sin duda
19 nov 2023
Buena calidad en la ropa. Mucha variedad para elegir. Prácticamente todo mi armario es Valentina
14 nov 2023
Ropa muy bonita. Sienta muy bien, además de los inmejorables profesionales que forman Valentina!!
1 may 2024

Una buena experiencia.

Una buena experiencia,contestaron rápidamente a mis dudas y todo fue muy fácil….Gracias por todo
28 feb 2024
Me gustan las ofertas cuando rebajan los precios a 5€ y 8€, los precios de lanzamiento son caros
20 ene 2024

Las prendas que compré están muy bien

Las prendas que compré Están muy bien. Siempre el servicio es muy rápido y eficaz con Valentina
23 nov 2023
Es adictiva, pensada para mujeres reales y de calidad… el 99,99% de mi armario ya es Valentina!
22 mar 2024

Me han gustado mucho las prendas y su calidad. Tallan muy bien. Además de un envío rapidísimo.
16 abr 2024
El paquete llegó en un par de días. Me gustaría aún así poder hacer más seguimiento del envío.
Me gusta todo lo que compro mi ultima compra que fue unas botas me han encantado y comodisimas
28 nov 2023
Me gusta mucho su ropa, llevo muchos años comprado ahy, pero los precios han subido muchísimo.
18 nov 2023
Sois encantadoras todas me encanta todo todo lo quiero todoooo un sobresaliente gracias chicas
4 nov 2023
Lo que más me ha gustado ha sido el trato con las dependientas y la disposición para ayudarte.
29 mar 2024
Me llegó antes de lo esperado. La tela del mono me encanta es muy fluido y la talla perfecta!
20 mar 2024

Prendas bonitas, atención inmejorable y rapidez en contestar para asesorarte estoy encantada
Me gusta la rapidez en los envíos y la calidad de la ropa , además tienen muy buenas ofertas
5 nov 2023
Me encanta la calidad de la ropa la facilidad a la hora de pagar. Gracias y no cambiéis nunca
Fraccionar pago en compra en tienda física y hacer un pelin más largos vestidos y camisetas