latiendadevalentina.com- Logotipo - Valoraciones

latiendadevalentina.com

3827 valoraciones en los últimos 12 meses71.890 opiniones en total

5 ago 2024
Me gustaría que volvieran más directos, no solamente dos nocturnos a la semana. Los pedidos los entregais muy rápidos, las devoluciones cuestan más de gestionar de tiempo. Pagar los portes de devoluciones es costoso, podría ser gratuïto aunque depende de correos no de vosotros.

Opiniones sobre latiendadevalentina.com

Recomendable.

El vestido que pedí es tal cual como salía y los materiales de calidad. El pedido ha llegado muy rápido.
21 nov 2023
Me encanta su ropa, podrian mejorar el tema de la devolucion, y poder recoger el envio en un punto pack.
6 may 2024

Calidad y rapidez

Todo súper rápido en casa, la calidad me ha sorprendido, mucho más bonita en persona. De precio genial.
5 abr 2024
Muy contenta con esta tienda y con los productos relación calidad -precio,.con las primos de descuentos
1 mar 2024
Lo he comprado on line y es igual que en las fotos. El envío rápido. El paquete bonito y buen precio.
1 nov 2023
Todo me ha encantado, lo que pedí es una locura, me fascinó, completamente lo que esperaba. Gracias .😍🫶
14 may 2024
Me a gustado todo las tallas, la calidad de la ropa, el precio y la rapidez La recomiendo totalmente
10 mar 2024
El tejido de las prendas. La confección, la rapidez, del envío. La bolsa reciclada en el que lo sirven
3 mar 2024
Responden muy rápido a cualquier incidente. Envio rápido. Productos con buena relación calidad precio.
Me gusta toda la ropa y sus diseños. Se podría mejorar el tallaje para las que tenemos bastante pecho
14 ene 2024
El trato con el personal de incidencias y las explicaciones en los vídeos de la ropa calidad y tallas
16 dic 2023
Todo precioso el tallaje muy bueno y la atención maravillosa si. Duda seguiré comprando en Valentina❤️
8 may 2024
Las prendas materiales muy buenas y tuve un problema con un cambio y se me resolvió con gran rapidez
10 abr 2024
Mi experiencia es genial, las tallas coinciden con la guía y los envíos super puntuales, enhorabuena
Que me ha gustado en concreto? Uhmm Todo!! La ropa, las ofertas y esos directos tan tan divertidos.
Lo único.un envío puse a entregar en casa y viene para ir a tienda,,y no se cómo conectar para ellos,
26 nov 2023
La calidad de las prendas es muy buena y con las promociones que lanzan, se queda en muy buen precio
4 may 2024
Los artículos que he comprado son de bastante calidad , no me han decepcionado y la entrega rápida
23 abr 2024
la rapidez del envio, la delicadeza con que vienen las prendas y la calidad por supuesto genial!!!!
30 mar 2024
me ha gustado la rapidez del envío y la calidad del vestido tal y como se ve en las fotos de la web.