latiendadevalentina.com- Logotipo - Valoraciones

latiendadevalentina.com

3827 valoraciones en los últimos 12 meses71.890 opiniones en total

5 ago 2024
Me gustaría que volvieran más directos, no solamente dos nocturnos a la semana. Los pedidos los entregais muy rápidos, las devoluciones cuestan más de gestionar de tiempo. Pagar los portes de devoluciones es costoso, podría ser gratuïto aunque depende de correos no de vosotros.

Opiniones sobre latiendadevalentina.com

30 mar 2024

Sus telas

Me encanta que sus telas, por lo menos en las que yo hice pedido, no hay que planchar y tienen mucha caída.
3 mar 2024

Ropa estilo actual y tallaje perfecto

Me encantan todos los productos! Las tallas corresponden perfectamente. Ropa super chula y tallas grandes ☺️
Me encanta la ropa que diseñáis. Pero también estoy muy contenta con el personal de vuestra firma sois de 10
Los directos en los que nos muestran la ropa y nos asesoran el talla y sobre todo que haya talla para todas
22 may 2024
Todo la verdad. Servicio 10 . Súper recomanable comprar en esta tienda. Ademas de vestidos super xulos!!!
16 dic 2023
Me gusta todo. Podrían hacer tallas más grandes de las partes de arriba para las que tenemos bastante pecho
9 dic 2023
Me ha gustado la calidad del producto mucho. Podríais hacer mejor promocionar el envío a 1 euro más veces!
Me gusta,rapidez de entrega y la calidad de la ropa. No te decepciona. Las fotos en la web son realistas.
Llevo años siendo clienta y siempre todo muy bien, entrega rápida y ropa de calidad y diseños muy bonitos.
13 may 2024
Fue súper rápido el envio y en el paquete que huele fenomenal por cierto.. ponen un paquetito de chuches 😻

Genial la atención

Porque tanto la compra online como en tienda es muy cómoda además de la atención en tienda fue estupenda.

Encantada.

La ropa es muy chula...Gema e Itzi son súper bonitas y las de atención al cliente encantadoras.Un abrazo.
Ropa de excelente calidad y diseño muy bien pensado para la mujer independientemente de la talla que lleve
Tendriais que mejorar las devoluciones que tardan mucho y hay que reclamarlas para que devuelvan el dinero

Mis Looks Favoritos con Valentina

Todas las compras que he realizado son muy buenas. Valentina es mi tienda favorita para cualquier ocasión.

Calidad precio estupendo

El abrigo muy bonito .el patronaje suele ser de mi agrado y el abrigo no me ha decepcionado.muchas gracias
24 nov 2023

Moda a buen precio

El diseño, la variedad de tejidos, muy ponible, práctica y divertida. Buenos comerciales y buena atención.
Soy clienta desde hace muchos años y aunque no siempre encuentro cosas de mi estilo, sigo fiel a la marca
25 abr 2024

Genial

La entrega muy rápida. El pedido perfecto y la ropa sienta genial. Además te regalan ositos de golosina!

Recomendable.

El vestido que pedí es tal cual como salía y los materiales de calidad. El pedido ha llegado muy rápido.