latiendadevalentina.com- Logotipo - Valoraciones

latiendadevalentina.com

3827 valoraciones en los últimos 12 meses71.890 opiniones en total

5 ago 2024
Me gustaría que volvieran más directos, no solamente dos nocturnos a la semana. Los pedidos los entregais muy rápidos, las devoluciones cuestan más de gestionar de tiempo. Pagar los portes de devoluciones es costoso, podría ser gratuïto aunque depende de correos no de vosotros.

Opiniones sobre latiendadevalentina.com

Me gusta mucho la Tienda de Valentina, llevo ya muchos años comprando la ropa aquí porque merece mucho la pena.
tienen una buena relación calidad precio, si bien los diseños hace años eran mas bonitos, ahora son algo chonis
Todo muy bien,tardó un poco más de lo previsto por las fechas pero envían mail cuando sale ,así q muy contenta.
24 dic 2023
Solo que todas estupendas y el envío rapidísimo todo genial no tengo nada más que añadir seguir así gracias!!!
El precio de la ropa es correcto pero si es verdad que a las prendas les salen muchas bolitas y eso no me gusta
22 nov 2023

Todo genial

Ningún problema. Ya he comprado dos veces y todo bien. Además, la ropa que tienen me encanta. Seguiré comprando
21 nov 2023
El trato en tienda de Elche y en general, es magnífico. Muy contenta de formar parte de la comunidad Valentina
20 nov 2023
Me gusta mucho las ideas de looks nuevos y el asesoramiento de las tallas. Compro menos por los gastos de envio
La atención por teléfono y la rapidez en recibir el producto. También las fantásticas promociones que ofrecen.
23 dic 2023
Me gusta cuando ponen las ofertas todo muy muy rebajado, tienen que mejorar en la tardanza de las devoluciones
Pantalón super bonito, con un tacto ideal y calentito. Terciopelo precioso. Combinado con grises que genial!!🙌
AD
Anna d.
Sant Vicenç de Castellet
Calidad, profesionalidad y servicio al cliente implacables. Es la primera vez que compro pero repetiré seguro.
Servicio de envío rápido, llegó con el tiempo previsto y la ropa moderna y muy buena relación calidad -precio.
14 may 2024
Ropa muy bonita y cómoda. Atención al cliente Muy Buena. Hacen falta más ofertas como hacíais antes. Gracias.
1 abr 2024
Me ha gustado que las tallas son mas reales y las medidas corresponde a lo que pides y son cosas muy actuales
28 mar 2024
Mas largos pantalones,vestidos, bikers,....y posibilidad de fraccionar con sequra la compra en tienda física
20 ene 2024

Valentina es más que ropa❤️

Prendas ideales,diferentes muy ponibles y abarca mucho tallaje,entrega súper rápida, simplemente Valentina ❤️
Todo llega rápido y perfecto,solucionan todas tus dudas y problemas al momento. Muy contenta con Valentina ☺️
9 dic 2023

Rapido y correcto

El vestido corresponde a la talla pedida y queda super bien. Muy rapidas con la entrega y buenas condiciones.
30 mar 2024

Sus telas

Me encanta que sus telas, por lo menos en las que yo hice pedido, no hay que planchar y tienen mucha caída.