latiendadevalentina.com- Logotipo - Valoraciones

latiendadevalentina.com

3827 valoraciones en los últimos 12 meses71.890 opiniones en total

5 ago 2024
Me gustaría que volvieran más directos, no solamente dos nocturnos a la semana. Los pedidos los entregais muy rápidos, las devoluciones cuestan más de gestionar de tiempo. Pagar los portes de devoluciones es costoso, podría ser gratuïto aunque depende de correos no de vosotros.

Opiniones sobre latiendadevalentina.com

14 abr 2024
Me encantan los monos, me sientan genial y son muy cómodos. El detalle de las chuches con todo el pedido también es genial
SV
Sandra V.
Muy bien, la única pega és el tallaje que tiende a ser un poco más grande. Lo demás, el vestido es muy bueno y muy bonito.
13 ene 2024
Me encanta la forma en la que dan visualización de las prendas,las chicas que hacen los directos y las prendas en general.

10 + ........

gustado todo. Sois super simpáticas y muy agradables!!! Me gustaría que hicierais contra rembolso. Hay lo dejo
Pues los precios, la atención que tienen con los clientes y la ropa.....En tienda tienen unas dependientas excepcionales.
CG
Charo G.
Valencia

Cambio en mi pedido

Una de las prendas solicitadas no la tenian y me la cambiaron por otra de importe superior sin coste. Un super detalle 😘😘
22 nov 2023
Lo que e pedido a llegado igual que la foto en cantada estoy, el envío a llegado con dos días más pronto les doy un 10.
RL
Rita L.
Alicante
20 ene 2024
Moda joven tb en talla grande. Buen servicio y entrega rápida. Con las ofertas y las promociones hay verdaderas gangas
Muy buen trato y eficacia asi como la resolución de cualquier incidencia. Las prendas son tal cual aparecen en la web
24 mar 2024
El conjunto de sudadera y pantalón Tony muy bonito y talla perfecto .La blazer azul talla bien y el color es precioso
Me encanta la ropa y lo bien que sienta. Las modelos son fantásticas y presentan la ropa de forma muy real y dinámica.
Me gusta mucho poder ver las prendas en los directos y ver cómo quedan, me anima mucho a comprar al verlas en directo.
15 nov 2023
Pues mira con la tienda estoy contenta pero con la empresa de transporte fatal, porque aún no he recibido ese paquete.
6 may 2024
Entrega muy rápida. Ropa de calidad a precios muy asequibles. He comprado varias veces y muy contenta. La recomiendo
1 may 2024
Me gusta todo, lo primero la ropa, las chicas de directos que son maravillosas y por supuesto la atención al cliente
10 abr 2024

Para mujeres reales.

Siempre amables y atentas. La ropa de buena relación calidad-precio. Me encanta que tengan ropa para mujeres reales.
Las dependientas muy bien pero envié un mensaje de ayuda para preguntar una cosa ayer y Todavía no me han contestado
Me gusta mucho el diseño de las prendas y la variedad de tallas. Los directos son geniales para saber que talla pedir
Se corresponde la web con los productos. Acierto 100% de tallaje. Calidad del producto esperada y eficaz en el envío.
20 may 2024
La gestión y el envío ha sido súper rápido. Al día siguiente ya lo tenía en casa. La ropa muy chula y buena calidad.