latiendadevalentina.com- Logotipo - Valoraciones

latiendadevalentina.com

3827 valoraciones en los últimos 12 meses71.890 opiniones en total

5 ago 2024
Me gustaría que volvieran más directos, no solamente dos nocturnos a la semana. Los pedidos los entregais muy rápidos, las devoluciones cuestan más de gestionar de tiempo. Pagar los portes de devoluciones es costoso, podría ser gratuïto aunque depende de correos no de vosotros.

Opiniones sobre latiendadevalentina.com

Buenos artículos y servicio

Mi mujer quería comprar unas camisetas térmicas que vio en esta tienda. Hice el pedido y en 3 días las recibí. Ella está muy contenta con la compra.
Me encanta vuestra ropa. He comprado en la tienda de Elche y online y las tallas son correctas. Es una ventaja,no tener que devolver nada. Gracias.
13 may 2024
Me encanta la rapidez y lo agradables que sois cuando hay algún problema Yo estoy encantada me encanta uestea ropa y os sigo de hace muchos años
Mi experiencia ha sido muy buena la ropa tiene calidad y las chicas son súper amables todas,ah y me encantan los directos en redes,todo un acierto
El servicio de mensajería deja mucho que desear, por lo menos en mi zona. Esta mañana no me ha dado tiempo a vestirme para salir a por el paquete
14 may 2024
Ropa cómoda y bonita. Atención al cliente de Díez. Precios altos, hacen falta más ofertas en el calzado y poner más variedad de bolsos. Gracias.
10 abr 2024

Rapidez en envío

Tuve que hacer un cambio de talla y fue super fácil y muy rápido!! En apenas 3 días se realizó la devolución y recibí la nueva talla. Gracias!!
Las zapatillas rosas son cómodas, bonitas y originales y la camiseta de rayas es para cogerse una de cada color, talla perfecta, buena calidad.
22 may 2024

Indicar las tallas de las modelos de las prendas

Que indiquéis la talla de la modelo de la foto de la prenda es muy orientativo. Muchas veces utilizáis 2 modelos con complexiones diferentes.
17 nov 2023
Tan sólo pido que diseñéis pantalones más largos de talla,las que somos altas no tenemos arreglo,por ejemplo 115 de largo. Gracias VALENTINA.
15 may 2024

Cliente satisfecha

En mi último pedido hubo un error con el etiquetado de una prenda y se me realizó el cambio con rapidez y el trato excelente en todo momento.
26 abr 2024
La preocupación que han tenido para que reciba el pedido,por las circunstancias del traslado de tienda. Y hacer mejor ahora mismo todo bien.
6 abr 2024
Me gusta mucho la ropa que tenéis, no me gusta correos express, donde esté seur,no tiene nada que ver, muy agradecida con vosotros por todo
25 feb 2024
Me encanta la calidad de la ropa y lo bien que sienta. Haber quitado lo del envio gratis para compras de gran importe me ha chocado un pcoo.
28 abr 2024

Lo tiene todo

Variedad, para todas las tallas, diseños diferentes, envío rápido, ofertas!! Hace un año q los conocí y mi armario es ya todo de Valentina❤️
24 mar 2024
La página es muy intuitiva, el pedido h llegado muy rapido y resolvisteis las dudas q tenia. El estilo de la ropa me encanta.Repetiré seguro
Me encanta la ropa de Valentina por su estilo y porque tiene talla grande. Solo le encuentro un defecto, la parte del pecho es un poco justa
SON GENIALES, ME ENCANTA SU ROPA, LOS CONTENIDOS QUE SUBEN A LAS REDES SOCIALES, EL TRATO DE ATENCIÓN AL CLIENTE. LO RECOMIENDO TOTALMENTE.
Súper rápidos los pedidos y excelente atención al cliente y buena calidad pero la ruina del bolsillo gracias Valentina me encanta todoooooo
15 nov 2023
Algunas prendas que he comprado se han descosido. En general la ropa está muy bien de precio y las chicas de la tienda te atienden genial.