latiendadevalentina.com- Logotipo - Valoraciones

latiendadevalentina.com

3827 valoraciones en los últimos 12 meses71.890 opiniones en total

5 ago 2024
Me gustaría que volvieran más directos, no solamente dos nocturnos a la semana. Los pedidos los entregais muy rápidos, las devoluciones cuestan más de gestionar de tiempo. Pagar los portes de devoluciones es costoso, podría ser gratuïto aunque depende de correos no de vosotros.

Opiniones sobre latiendadevalentina.com

Poder fraccionar la compra para el pago con sequra en tienda física también y no sólo online. Acertar con la talla a veces es complicado en la compra online.
22 nov 2023

Se ha convertido en mi tienda favorita

Me encanta los diseños, el tallaje, ya que sus articulos tienen un tallje REAL, las modelos que hacen los directos, todo! Solo falta tienda fisica en Málaga!
14 nov 2023
Variedad, estilo actual y calidad de las prendas. Atención al cliente funciona muy bien. Las devoluciones y/o cambios de talla también muy fáciles y rápidas
4 may 2024

rapidez en el envío.

La rapidez en el envío y la prenda se ajustaba a lo publicado. Por mejorar algo diría que el último mail de confirmación del pedido en reparto nunca llegó.
El rollazo qué tenéis, sois insaciables con propuestas frescas, divertidas y vanguardistas al top más alto y atractivo. En resumen : VALENTINA ES ADICTIVA
10 feb 2024
Tuve problemas con la recepción del pedido pero me lo supieron solucionar muy bien y amablemente. Las prendas perfectas. Tanto talla como modelo y calidad.
Estoy gratamente sorprendida por la rapidez , Hice un cambio de talla de un pantalón y en un día ya tenía en casa la talla correcta , muy bien Valentina!!!
PS
24 abr 2024
Todo muy bien Mensajero amable Ropa de calidad y precio asequible Envuelto correctamente Tallas correctas Deseando de unas rebajas para arrasar con todo😜
9 nov 2023
La tela es de calidad, el abrigo tiene forro y buena terminación de las prendas. Sólo que llegó bastante arrugado, pero bueno, un poco de plancha y listo.

Sienta muy bien

El conjunto queda chulisimo y el tejido no se arruga nada pero he tenido que coger el bajo porque me gusta llevarlo con bambas y me arrastraba. Mido 1.60

Me gusta la tienda

Me gusta q me mandan enseguida l prenda. Lo q no me gusta esq la devolucion tienes q pagar gastos d envio. La ropa me gusta mucho sobre todo los jerseys.
La verdad que me gusta todo. Lomque mas me gusta es que hay tallas que no sólo son tallas únicas que las que estamos mas gorditas también tenemos tallas
15 nov 2023
Me gustan las ofertas y el diseño. Para mejorar podríais dejar gastar los vales en tienda y en web independientemente de donde hayas hecho la devolución.
Me ha gustado mucho el tallaje, porque va muy bien descrito y es de las pocas veces que me pido algo online y me queda perfecto, pienso pedir de nuevo
12 nov 2023

Genial!!

Es un vicio,como siga viendo vuestros directos me arruino,el ver la ropa en alguien me hace imaginar cómo me quedaría a mi,es más fácil comprar on line
2 may 2024
Me gusta la web, es muy intuitiva. Te avisan cuando no tienen una talla. Tienen muy buenos precios y ropa para ir profesional o un poco más informal.
19 nov 2023
Ideal poder vestir cualquier modelo en tu talla. Buenas ofertas y mucho surtido, para todos los gustos. Servicio rápido. Atención al cliente excelente
Estoy muy contenta de haber encontrado esta tienda.Una manera estupenda de hacer visible la ropa que venden.Las chicas son geniales y muy divertidas.
24 nov 2023
Me encanta que las tallas de Valentina sean reales, que no te lleves luego la sorpresa cuando te llega tu talla habitual y la prenda sea más pequeña
19 nov 2023
Siempre es un servicio espectacular. Lo pido y lo recojo en tienda y al comprar online, siempre sale más económico que en tienda en muchos productos