latiendadevalentina.com- Logotipo - Valoraciones

latiendadevalentina.com

3827 valoraciones en los últimos 12 meses71.890 opiniones en total

5 ago 2024
Me gustaría que volvieran más directos, no solamente dos nocturnos a la semana. Los pedidos los entregais muy rápidos, las devoluciones cuestan más de gestionar de tiempo. Pagar los portes de devoluciones es costoso, podría ser gratuïto aunque depende de correos no de vosotros.

Opiniones sobre latiendadevalentina.com

30 dic 2023

MUY BIEN

Me gustan mucho las prendas, sientan muy bien y la calidad estupenda. Recogí el pedido en tienda y las chicas muy amables. Recomiendo el vestido y el pantalón plateado.
16 feb 2024
El traje precioso. Lo único que dicen que lo envían al día siguiente y han tardado un poco más, una semana. Pero no tenía prisa en recibir el pedido. Estoy encantada.
21 nov 2023
Me gusta mucho la atención que tienen por las diferentes redes. No compro mucho por la situación que estamos pasando pero aprovecho las ofertas que me viene muy bien.
15 nov 2023

Muy Contenta

My contenta con las prendas recibidas y el trato de atención al cliente buenísimo. Ya había comprado en tienda es mi primera compra online y no será la última gracias
27 ene 2024

Ropa con tallas reales 😍 atención inmejorable 🤩

Me encanta que la ropa sea para tallas normales! Y la ropa es muy estilosa a la vez que casual! Me encanta La Tienda de Valentina 🤩😍 además el trato es inmejorable!
La entrega, a veces te pone que al día siguiente y no lo cumplen, y en las compras no van prendas de preventa ni productos tos de 72h, pero en general todo muy bien
11 abr 2024
La blusa me encanta , de hecho cuando fuy a tienda a por el paquete me lleve la misma en marino y el mono me encanta pero si hubiera sido un poco más largito mejor.
22 mar 2024
Me gusta el tipo de ropa que se vende en la tienda y en general me queda bien la talla. La ropa tiene una calidad aceptable, en comparación a otras tiendas on line
La ropa concuerda con las fotos de la web y que se indique la talla del modelo para hacerse una idea. Mejorar la información aportada por la agencia de transporte.
13 may 2024

Hacerlo mejor......imposible

Hacerlo mejor......imposible Me encanta vuestra ropa, el último mono queda espectacular. Y el detalle de los ositos de gominola deciros que me encanta el detalle.
Me encanta ,hace un año que los conozco y no paro de comprar .Me encantaría una tienda en Tarragona para poder comprar ahí también.Muchas gracias por la atención.
El general todo siempre muy bien, pero el pantalón Drane lo tengo que devolver porque viene grande y con el tiro demasiado alto, no pensado para personas bajitas.
16 abr 2024
Me encanta la ropa ,los tejidos ,lo rápido de los envíos y la amabilidad de quienes gay detrás de la página, pendientes en todo momento. Muchas gracias equipo
Me gusta la calidad de la ropa y la atención al cliente. Creo que los plazos de cambios y devoluciones los podríais ampliar, sobre todo en fechas de navidades.
22 abr 2024
Me gustan los diseños. Mejoraría la confección y el control de calidad en las prendas compradas en internet, varias veces me han venido manchadas o descosidas.
El buen trato y rapidez para la entrega de los pedidos.Me gusta la ropa mucho pero algunas veces para el tallaje no está muy detallado o yo no lo entiendo ☺️☺️
27 abr 2024
La talla me acopla perfecta, y el envío muy rápido. Podrían poner en la descripción por lo menos el largo de la falda para saber como queda para cada persona
De Valentina me gusta toda la ropa . Y el trato recibido excelente. Sin duda seguiré comprando ya tengo todas las chaquetas y faldas vestidos en fin muy bien
19 nov 2023
Me gusta mucho la tienda. Mis prendas favoritas son de Valentina. Para poner alguna pega, no siempre encuentro mi talla. Y con descuentos es misión imposible.
6 may 2024

FACIL Y CÓMODO

Básicamente comprar en la Tienda de Valentina es fácil y cómodo; y si por casualidad tienes que devolver lo que has comprado también es te lo ponen fácil. T