latiendadevalentina.com- Logotipo - Valoraciones

latiendadevalentina.com

3827 valoraciones en los últimos 12 meses71.890 opiniones en total

5 ago 2024
Me gustaría que volvieran más directos, no solamente dos nocturnos a la semana. Los pedidos los entregais muy rápidos, las devoluciones cuestan más de gestionar de tiempo. Pagar los portes de devoluciones es costoso, podría ser gratuïto aunque depende de correos no de vosotros.

Opiniones sobre latiendadevalentina.com

20 ene 2024
La ropa es muy bonita, aunque últimamente hacen la talla 34 en pantalones muy grandes y las que tenemos esa talla no tenemos opción a coger una menos, pero por lo demás todo espectacular.

La calidad de los productos es buenísima

La calidad de los productos es muy buena, ademas me gusta que hayan diversidad de tallas y que sean de personas normales, y por ultimo el servicio de entrega muy serios. Estoy encantada
Diseños exclusivos a muy buen precio. Un estilo único, versátil, cómodo y con calidad. Toda la ropa tiene su toque de distinción que hace que tus amigas te pregunten porque les encanta.
Los pespuntes de las costuras bajo mi punto de vista , son muy flojos y no están bien rematados, por lo más mínimo, se hace un descosido. Por lo demás todo bien. Por lo demás todo bien
21 may 2024

Buahh.. todo genial

Buahh... decir bueno todo... calidad de la prenda, buena comunicación con la tienda para esclarecer duda con el pedido y seguimiento del pedido. Sin dudar volveré a comprar. Gracias!
Me gusta,las chicas que todos los días nos saludan,Itzi, Genma,etc,lo bien que lo hacen,las personas que están detrás y si tienes un problema enseguida te lo solucionan.Estoy encantada
Me gusta la ropa que tienen, la variedad, lo bien que explican todo, los vídeos...etc. No me gusta que cobren gastos de envío para recibir el pedido y otra vez para hacer devoluciones.
25 abr 2024

Envío perfecto

Me ha gustado la rapidez del envío de lo que compró, el detalle de la bolsita de dulces que viene dentro de la bolsa y que mi talla queda perfecta. Gracias por vuestro buen trabajo.
24 nov 2023
Me encanta la ropa, diseño, calidad...Sienta fenomenal. Las chicas de la tienda de Madrid son un amor y cualquier cosa q he consultado con ATC me la han solucionado.Son encantadoras.
25 feb 2024
Me encanta todo lo que tienen, súper rápidos a la hora de los envíos.. Variedad de tallas.. Precio y calidad de todas las prendas. Soy una adicta a vuestra tienda.. 🤣 Me encantais.
Me encanta la rapidez con que envían los pedidos y otra cosa que valoro muchísimo es la posibilidad q te dan de pago contra reembolso, a parte de la variedad de tallas que ofrecen.
21 nov 2023

Volveré a comprar

Buena calidad de la prenda, guía de tallas acertada, plazo de entrega cumplido. Ha cumplido mis expectativas. Tuve dudas a la hora de hacer el pedido por la política de devolución.
16 may 2024
Me ha gustado todo. Encima los envíos son correos express , (qué mas pedir, porque esa y seur son las que mejor funcionan) La tienda ha sido un descubrimiento, me encanta todo!!
Me encanta todo.La ropa, el diseño, los tejidos....las chicas de la tienda de Madrid son un amor.Las chicas de ATC son un encanto y muy resolutivas.Un 10 os doy a todo el equipo.
6 may 2024

Tienda perfecta

Llevo años comprando en Valentina, tanto en la web como en la tienda de Madrid. Y siempre aciertan. Me encanta la calidad de la ropa, lo bonita que es, el precio y la atención.
Me gusta, su diseño, su precio, el gran trabajo que hacen y que tengan un rango de tallas amplio para todas. Lo bien que sientan sus diseños para todo tipo de cuerpos. Gracias
Me gusta la calidad y el patron de las prendas. No tengo queja, aunque podrian mejorar las devoluciones. Yo lo devolví con seur hace un año y nunca me reembolsaron la cantidad.
Me gusta todo, la ropa , cómo queda , la amplitud de tallas , la app, el servicio de ATC (que aunque lo he tenido que usar muy pocas veces, siempre han sido súper eficientes)

Compra on line

Un gusto comprar on line, fácil desde la aplicación, rápido, ropa y calzado asequible, precioso todo ... súper recomendable, un descubrimiento para mi repetiré sin duda ....

Muy buen trato a los clientes

Me ha gustado mucho el trato que tenéis con los clientes ,me habéis tratado muy bien ,vamos que yo he quedado super contenta con vosotras y la ropa de muy buena calidad.