latiendadevalentina.com- Logotipo - Valoraciones

latiendadevalentina.com

3827 valoraciones en los últimos 12 meses71.890 opiniones en total

5 ago 2024
Me gustaría que volvieran más directos, no solamente dos nocturnos a la semana. Los pedidos los entregais muy rápidos, las devoluciones cuestan más de gestionar de tiempo. Pagar los portes de devoluciones es costoso, podría ser gratuïto aunque depende de correos no de vosotros.

Opiniones sobre latiendadevalentina.com

Buen estilo pero poco ágiles en devoluciones

Me gusta el estilo de la ropa que vendéis y las fotos que hay que hacen más fácil imaginarse cómo te quedará puesto. A mejorar es que cuando haces una devolución el tiempo hasta recibir el abono supera 1-2 meses. Por cierto ahora tengo pendiente una desde el 1/2/24.
14 may 2024
Me encanta el tipo de ropa que fabrican, y sobre todo, que se ajustan a todas las tallas y realidades. Son muchos los estilos que combinan, y los tejidos se adaptan a la temporada y las tendencias. El servicio online es muy rápido e intuitivo, fácil de usar.
9 may 2024

Muy contenta con mi compra

Envío muy rápido, las prendas que elegí son cómodas, muy ponibles y a la vez estilosas. Me confundí en una talla y la devolución fue fácil y sin gastos, y todavía más rápida que el envío. Estoy muy contenta con mi compra, y recomiendo totalmente esta tienda.
6 dic 2023
De momento no he tenido ningún problema a la hora de ninguna prenda,hago el pedido por online y hago recogida en tienda en Murcia,en una prenda tuve que cambiar de talla,hice la devolución el tienda y la otra talla me la mandaron por correo,todo perfecto.
17 abr 2024
Los vestidos perfectos. Son preciosos y fieles a la talla. El único problema es la empresa de mensajería que utilizan, CTT express... Son unos incompetentes. De ahora en adelante, prefiero ir a la tienda a buscar mi pedido y pasar del envío a domicilio
Todo espectacular, la calidad de la ropa, el trato al clientes, la rapidez en los envios y sobre todo y lo mas importante que tenemos tallas para todas. He hecho un monton de pedidos y no dejais de sorprenderme, el ultimo pedido ESPECTACULAR!!! Gracias!
Lo que más me gusta es que pensáis en la gente curvy,en las personas que tenemos complicado comprar ropa ya que tallas grandes y los diseños actuales es difícil de encontrar. Puede ir cualquieraaaaaa!!! Moda a la última. Me súper encanta. Gracias mil

Cada día os esforzáis más por mejorar

Cada día os esforzáis más por innovar. Un aplauso a diseño. También hay muchas ofertas y a veces de novedades con lo que es más accesible a la hora de comprar. Los descuentos que han puesto ahora a la hora de realizar la compra son muy interesantes
En Donosti no hay tienda física y utilizo la compra online me compro la ropa porque veo como les queda en los directos y porque la talla es de verdad la que pone en la etiqueta y soy la 48,el servicio de entrega es super rápido estoy encantada
19 nov 2023
Me encanta todo, trato, amabilidad del personal,rapidez en el servicio,etc..en lo único que estoy descontenta y mucho es con la empresa de transporte y lo estoy tanto que a no ser que pueda ir a tienda física, no compraré más a través de web.
20 abr 2024

Buen servicio y producto

La compra en internet es rápida y sencilla. El personal de la tienda cuando compras físicamente o recoges un envío es muy amable y se agradece. La tienda tiene gran variedad de productos y novedades a menudo, muchas ofertas y buen precio
13 may 2024
La tienda física es una maravilla por la empleada que tiene en allí. Es súper maja, atenta y con mucha paciencia. La tienda estaba a reventar y ella se manejaba atendiendo cobrando y colocando. Tienen mejores precios que on line.
28 feb 2024

atención personalizada excelente

Hice un pedido por internet y uno de los artículos no sabía si había elegido bien la talla. Me acerqué a tienda y me atendieron muy amablemente, me hicieron los cambios que necesitaba. Necesitaba su opinión con el artículo puesto.
No es la primera vez que compró, me gusta como me queda la ropa . Solo hay una cosa que cambiaría y es que cuando haces un pedido y hay prendas de presenta en el,no entiendo porque no envían antes las que no son presentas.

Todo genial!!

Sin quejas!! calidad precio y rapidez en entrega genial,tube una pequeña incidencia y solucionado en dos días, No se pueden dar más estrellas porque no hay 😉 Es una talla 48,talla muy bien,lo e pedido también en buganvilla ☺️
10 dic 2023
Me encanta todo❤️ Lo que podéis hacer mejor y os lo pido por favor, es forrar las chaquetas bikers. Al no ir forradas abrigan muy poco y pesan muy poco. Son demasiado ligeras a parte que se ve feísimo, gracias. Os adoro❤️
10 abr 2024

Calidad del material y servicio post venta

Compré un top y la calidad de la tela es muy buena, pero venía con una tara. Me puse en contacto con ellos y en un visto y no visto me hicieron el cambio, de forma sencilla. Ahora ya tengo mi top nuevo ¡y me encanta!
Tuve un fallo con la dirección de entrega y puse recoger en tienda Y ellas me ayudaron y cambiaron a la entrega en domicilio,me ayudaron en todo pagué los gastos de envío y listo! Muy amables y atentas. Gracias
14 nov 2023
No tengo tienda física cercana y hago los pedidos a través de la web. Me guío por la modelo Itziar y todas las prendas que he comprado han sido un acierto. Prácticamente tengo casi todo mi armario de Valentina!!!
CM
22 mar 2024
Siempre facilitáis la compra. Yo mejoraría el que quede más clara la devolución por el mismo método de pago y no que se quede como saldo para próximas compras. Yo personalmente no veo clara esta opción en la web