latiendadevalentina.com- Logotipo - Valoraciones

latiendadevalentina.com

3827 valoraciones en los últimos 12 meses71.890 opiniones en total

5 ago 2024
Me gustaría que volvieran más directos, no solamente dos nocturnos a la semana. Los pedidos los entregais muy rápidos, las devoluciones cuestan más de gestionar de tiempo. Pagar los portes de devoluciones es costoso, podría ser gratuïto aunque depende de correos no de vosotros.

Opiniones sobre latiendadevalentina.com

17 mar 2024
Me gusta la ropa de Valentina. Es de buena calidad y de muchas tallas. La tienda de Fuencarral.en Madrid funciona muy bien y tiene unas empleadas muy majas. Gracias
4 feb 2024

Muy buena tienda online

A mi de momento me ha quedado siempre bien la ropa y la talla y no tenía que volver nada, pero sería conveniente que se pudiesen devolver los artículos sin coste.
La calidad del producto, las dependientas muy amables como las chicas que hacen los directos , un 10 para todas ellas
2 oct 2023
Facil de acertar con las tallas , siempre hay que utilizar la tabla de medidas para no equivocarnos .
Me encanta la calidad de la ropa!! Los directos son geniales creo que ayudan mucho sobre todo para las que tenemos tallas un poco especiales. Lo q podríais mejorar? En la descripción del tallaje de ropa ayudaría que pusierais en todos la talla de Itzi.. viene en algunas pero no en todas y personalmente creo que ayuda mucho … por lo demás me considero Valentina ya total❤️❤️😅 sois geniales!! .
14 abr 2024
Me encanta Valentina, le doy 5 estrellas, por la calidad que tiene todo lo que he pedido, su diseño es todo de mi gusto y un precio buenísimo. Hace casi dos años que hice el primer pedido y como es de imaginar raro es el día que no llevo algo puesto de Valentina😃. Un beso muy grande para tod@s que hacéis posible que Valentina sea genial. Al veros todos los días es como si nos conociéramos 🥰🥰
me encanta Valentina, una vez que aciertas con la talla, la ropa queda genial y normalmente no hay que plancharla. Los directos son maravillosos para inspirarte. Lo único que mejoraría son los envíos: unos llegan muy rápido pero otros se pueden demorar semanas, sobre todo si el envío contiene varias prendas. Aun así la relación calidad precio es maravillosa, enhorabuena, seguid así!
29 abr 2024

Después de contactar

Al hacer el pedido se informa de que el pedido tardaría x tiempo, pero al haber una prenda en preventa el pedido no salía. Después de contactar con atención al cliente resuelven la situación devolviendo el importe de la orenda en preventa y en pocos días el pedido ya estaba en casa. Como siempre, en perfectas condiciones, bien en empaquetado.

En VALENTINA todo es posible

Es la segunda vez que hago un pedido en esta tienda y no fallan. Soy una persona con un cuerpo "curvy" y muy alta, por lo que en NINGUNA tienda consigo un vestido que me quedé bien de talla y bien de largo. En VALENTINA es posible. Muchas gracias por la gran variedad de tallas y los productos tan bonitos que vendéis. 100% recomendable
31 dic 2023
Tienen el mismo diseño en muchas tallas y te dan ideas de total look. Algunas prendas no dan toda la talla de la etiqueta por lo que hay que comprobar siempre las medidas de la prenda y el tipo de tejido. Es una tienda recomendable online y tienda física. Y hacen muchos directos en los que diferentes tallas se prueban las prendas.
23 may 2024
Todo excepto que las devoluciones no se hacen con el mismo método de pago con el que se realizaron. Es por eso que muchas veces no compro en Valentina. Y eso que me encantáis. Espero que eso se pueda modificar porque seguro que hay much@s client@s que piensan lo mismo. Por favor tenerlo en cuenta. Muchas Gracias. Un Saludo.
22 nov 2023

Me encanta la moda Valentina

Me encanta la tienda Valentina, su moda, sus tallas reales. ¡¡¡TODO!!! Y los descuentos que sacan de vez en cuando que son espectaculares. Las chicas del directo, que se prueben la ropa, así hacernos una idea de como nos va a quedar...me encantan! El equipo de ATC maravillo también. Todo palabras buenas para este equipazo.

Maravillosa tienda con envíos a Canarias

Súper contenta de haber encontrado una tienda con tanto buen producto, variedad de tallas y rapidez en la gestión. Además, destaco que envían a Canarias, dado que en ocasiones somos los grandes olvidados de la venta de productos nacionales. Maravillosa experiencia en cada pedido tramitado Gracias equipo!

Todo un descubrimiento...❤️

Habéis sido todo un descubrimiento para mi hace años ya , pena que hubieses tenido que cerrar la tienda física de Santander . Me encanta que utilicéis varios patrones y tallas para gente diversa. Los directos con Gemma y Izti son muy divertidos y entretenidos ....la verdad estoy por bloquearos. 😔🤭🤭
6 dic 2023
Voy haciendo varios pedidos ya y como de costumbre estoy encantada, por calidad y precio. Siempre son bastante rápidos en el envío, pero éste último pedido,ha sido un visto y no visto,en menos de 24 horas tenía la ropa en casa y todo genial. Sin ninguna duda,seguiré comprando en Valentina.

Feliz con mis lookitos

De mi compra en Valentína, me ha gustado sobre todo recibir los productos tal y como se ven en pantalla, buena calidad y tallaje adecuado a las indicaciones que aparecen. Se podría mejorar el material de la bolsa del envío y hacerlo en papel en lugar de plástico. Muchas gracias.
14 nov 2023

Genial

Suelo comprar en la tienda física de Valencia y todo genial siempre. Hice un pedido online del que tuve que solicitar una devolución y estaba asustada por los comentarios que había leído pero me atendieron enseguida por teléfono y por mail y me lo solucionaron todo muy rápido.
22 nov 2023
Muy bonita , es verdad que es fina pero con un jersey queda estupenda .Podrían mejorar el tema de los bolsillos que al estar tan atrás son muy incómodos cuando quieres meter la mano , pero veo que pasa en todos los abrigos también y como he dicho deberían mejorar este aspecto

Siempre acierto

Llevo mucho tiempo comprando en Valentina y me encanta el estilo y sobre todo, que son prendas de calidad a buen precio y que no te vas a encontrar a 100 personas con la misma ropa que tu, cosa que odio. Si tienes algún problema con alguna pieza te lo solucionan rapidisimo.
28 nov 2023

Ropa para mujeres reales!!

Por fin he encontrado una tienda con tallas grandes y ropa bonita. Uso una 46 y duras penas encontraba ropa a la moda. Estoy feliz de haberos encontrado. Me siento guapa y más segura de mi misma cuando visto de Valentina. Gracias diseñar ropa pensando en todas nosotras!!!