latiendadevalentina.com- Logotipo - Valoraciones

latiendadevalentina.com

3827 valoraciones en los últimos 12 meses71.890 opiniones en total

5 ago 2024
Me gustaría que volvieran más directos, no solamente dos nocturnos a la semana. Los pedidos los entregais muy rápidos, las devoluciones cuestan más de gestionar de tiempo. Pagar los portes de devoluciones es costoso, podría ser gratuïto aunque depende de correos no de vosotros.

Opiniones sobre latiendadevalentina.com

26 may 2024
26 may 2024
24 may 2024
9 nov 2023

Mi tienda favorita

Me encanta todo lo que vende está tienda, es un vicio!! Siempre hay algo que me gusta y no puedo evitar comprar. Sin embargo, tiene dos puntos negativos. Uno es el tema de las devoluciones. Si eliges que te devuelvan con tarjeta regalo, son rápidos y enseguida tienes tu tarjeta, pero si escoges que te devuelvan el dinero a tu tarjeta, te cobran 3'90 euros y tardan varios meses en reembolsártelo a la cuenta, así que te tienen "atrapada" con la tarjeta regalo y seguir comprando en su tienda. Otro punto es la calidad, creo que para ser low cost tienen un poquito inflados los precios y, aunque ha mejorado con respecto a hace unos años, los productos no son tampoco lo mejor del mundo.
Me gusta todo!! Me he vuelto adicta a Valentina .. a sus vídeos .. a esa familia tan bonita que hacéis entre todas.. a esa buenas vibraciones que transmitis.. sobre todo para las que estamos un poco más rellenaras… me habéis hecho salir de mi zona de confort y eso hace que me sienta más feliz. La calidad de la ropa fantástica, quizás las partes de arriba las haría un poquito más largas y otras de las cosas que es lo que me parece más importante es que pongáis la talla de Itzi en todas las prendas… nos ayuda mucho .
17 nov 2023

Me encanta la ropa

Me gusta la ropa, su diseño, que no está pensada sólo para chicas delgadas y eso motiva mucho a la hora de comprar. Me encantan los directos. Algo que se podría mejorar es el tallaje de la parte de arriba para la gente, que como yo, tenemos mucho pecho. A veces lo veo justo. También se podría mejorar cuando se preparan los paquetes que se revise la ropa. A mi personalmente me han salido dos prendas con los bolsillos agujereados. Aún así SOY UNA ADICTA A LA MODA DE VALENTINA!!!!!
Os conozco desde este verano pasado y habéis sido todo un descubrimiento, ya es mi quinta compra y eso que estoy embarazada y no me atrevo a coger todo lo que me gusta y aún así llevo unas cuantas prendas y todo estupendo, no hubo nada que me decepcionara, tanto en calidades como en patrones. Una maravilla poder comprar así desde casa y acertar, ya que soy de Vigo y no tenemos el lujo de poder teneros por aquí. Deseando ir a una de vuestras tiendas.
AP
Almudena P.
Valdemoro
17 abr 2024

Atención genial, envío rápido

En mi pedido había unos artículos de preventa y me ayudaron con los problemas que tuve para poder eliminarlos del pedido y que lo que necesitaba me llegara a tiempo. Las chicas me llamaron en varias ocasiones para confirmar lo que necesitaba con más urgencia y lo que podía postponer a otro envío. Y me avisaron que si cambiaba algo antes del día del envío y había el artículo que yo quería de preventa antes me lo añadían En envío súper rápido.
Me gusta que hagan tallas para todo tipo de cuerpos puesto que yo soy bajita y muy delgada y casi siempre tengo que ir a comprar a tiendas de niños. Me alegro mucho que pongáis ofertas ya que para mí que cobro el salario mínimo es difícil darse un pequeño capricho. Lo único que me gustaría que se mejore es el reembolso cuando hay una devolución ya que llevo esperando tres semanas y aún no se me ha ingresado el dinero de una devolución.