latiendadevalentina.com- Logotipo - Valoraciones

latiendadevalentina.com

3823 valoraciones en los últimos 12 meses71.886 opiniones en total

5 ago 2024
Me gustaría que volvieran más directos, no solamente dos nocturnos a la semana. Los pedidos los entregais muy rápidos, las devoluciones cuestan más de gestionar de tiempo. Pagar los portes de devoluciones es costoso, podría ser gratuïto aunque depende de correos no de vosotros.

Opiniones sobre latiendadevalentina.com

13 jun 2024
A pesar de sufrir un retraso en la entrega, el pedido genial, talla, tejido y el detalle de los Haribo un punto más, seguro que sera el primero de muchos, gracias
26 may 2024
Mi experiencia con Valentina siempre es un éxito! He comprado el mono en dos de los tres colores disponibles ... Talla ,color y rapidez de envío ...perfectos !
27 may 2024
Rapidez en la entrega. Medidas se calculan muy bien con la explicación ennla página. El vestido y El mono muy cómodos y bonitos
17 jun 2024

Eficacia

Desde el primer momento ,contestan a las dudas . La calidad es muy buena Volveré seguro a comprar y lo recomendaré Gracias
28 may 2024
Para mí todo está bien solo.wue estoy esperando que vengan a recoger una prenda por qué la boy a cambiar pero no han venido
6 jun 2024

EXCELENTE

La tienda estaba cerrada temporalmente y en todo momento me brindaron todas las facilidades para hacerme llegar mi pedido.
28 may 2024

Diseño para todos los cuerpos

Productos de calidad con un precio correcto, ajustado. Me gusta que ños diseños son en general, para todo tipo de cuerpos.
28 may 2024
Rapidez en la preparación y entrega del pedido así como en la de devolución de una prenda. Muy buena atención telefónica.
26 may 2024

como la seda

el producto es exactamente el que ofrecen en imagen, el envío rápido y el detalle del obsequio en el interior del paquete.
2 jun 2024
Increíble la rapidez del envío. La talla es correcta y el conjunto de pantalón y camisa es tal como aparece en la foto.
29 may 2024

De 10

Al ser la primera vez que hacia un pedido me equivoqué en la talla, gestioné mi cambio y en 48h lo tenia en casa.
3 jun 2024
Rapidez y también puedes hacer devolución sin problema cosa que en otras tiendas online no es así la recomiendo!
28 may 2024
Vestido muy fresquito y favorece mucho da alegría y sienta fenomenal ,es muy fino para el verano genial
7 jun 2024

Me gusta

Sus productos, la velocidad en enviarlos y el detalle que siempre tienen. Son de buena calidad
16 jun 2024
Ropa con buena relación calidad/precio, tallas para tod@s. Envío super rápido y sin problema
31 may 2024
Encantada con todo! Ropa, precio, calidad, tallas, atención, transporte... recomendable 200%
29 may 2024
En general todo excelente lo único que cobran por hacer devolución pero es bastante rápido.
5 jun 2024

Genial relación calidad precio

El pedido llegó súper rápido y el vestido era tal cual estaba descrito. Repetiré, seguro.
2 jun 2024
Todo muy bien, el pedido llegó muy rápido y el producto es como mostraban en la web.
30 may 2024
La rapidez en el envio y la talla que se ajusta perfectamente a lo que había pedido