latiendadevalentina.com- Logotipo - Valoraciones

latiendadevalentina.com

3816 valoraciones en los últimos 12 meses71.879 opiniones en total

5 ago 2024
Me gustaría que volvieran más directos, no solamente dos nocturnos a la semana. Los pedidos los entregais muy rápidos, las devoluciones cuestan más de gestionar de tiempo. Pagar los portes de devoluciones es costoso, podría ser gratuïto aunque depende de correos no de vosotros.

Opiniones sobre latiendadevalentina.com

25 jul 2024
Todo genial, se nota la calidad y los precios son muy buenos. Sólo mencionar que la talla es un poco justita si se compara con otras marcas, para que la gente lo tenga en cuenta, pero 100% recomendable
15 ago 2024
No hay fallos grandes que pueda detectar. Seguramente, como en todo, se puede mejorar cosas. A mi, todo lo que he comprado me ha gustado. La entrega del pedido bien. Enhorabuena.
5 ago 2024

Cambio por tara

Uno de los vestidos pedidos on line, me llegó con una tara y en cuanto lo comuniqué telefónicamente, se hicieron cargo y en menos de 72h tenía el cambio realizado
12 ago 2024
Rapidez, profesionalidad , atención al cliente genial y Andrea es un cielo , estoy enganchada a sus directos . Me encantan los diseños que hace Valentina .
4 ago 2024
El pedido llegó muy rápido y me gustó mucho todo lo que compré, la verdad. Me encanta que las prendas elegidas tengan bolsillos, algo poco habitual.
2 ago 2024
Me encantan vuestros diseños. Como mejora, no pondría las etiquetas de los monos en el culo, se trasparentan y no quedan muy bien.
28 jul 2024
El estilo de los artículos se ajusta perfectamente a las descripciones de la web. Hay mucha variedad y los precios son muy buenos.
14 ago 2024
La ropa es muy bonita, tengo ya varias prendas de esta tienda. Si tienes algún problema, te lo resuelven rápidamente!!
23 jul 2024
Me encantan los dos vestidos, el corte, el tejido. Son muy bonitos y fresquitos. No se arrugan. Los recomiendo.🖤💚
25 jul 2024
Ha sido fácil, rápido y el vestido es perfecto para mi día a día...fresquito y cómodo. Y me queda super bien!!
2 ago 2024
la valoracion anterior es un error, estoy super contenta con vosotros, la ropa y servicio os doy un 10!!
21 jul 2024
Buena relación calidad-precio. La blusa es un poco más grande de lo que esperaba pero el mono es perfecto
19 ago 2024
Lo unico es que las tallas son un poco mas grandes de lo esperado. El resto estupendo
4 ago 2024
El pedido llegó rápido y q decir de los productos excelente calidad gracias por ser tan eficientes
31 jul 2024
Me gusta porq las tallas son correctas, la calidad del material y la rapidez con q llega siempre.
24 jul 2024
Me gusta mucho que continuamente sacáis novedades y que se la pruebe chicas de diferentes tallas.
12 ago 2024
Me ha gustado más de lo esperado, sienta todo genial, tallas acordes a la descripción, encantada
26 jul 2024
Las devoluciones. Al hacer un cambio de talla o de modelo.Sale caro los gastos de devolución.
28 jul 2024
Camiseta amore mio un poco grande. Vestido Pretty perfecto y Vestido Lumi perfecto. Un diez
24 jul 2024
Me gusta comprar en esta tienda por si variedad en tallaje, calidad y atención al cliente