La Superpapelería- Logotipo - Valoraciones

La Superpapelería

240 valoraciones en los últimos 12 meses1734 opiniones en total

Ha estado todo perfecto, información en todo momento sobre el estado del producto, rapidez en enviar la factura, todo. Si algo se podría añadir es que llevase incluida la tornilleria.

23 nov 2023
pedí unos archivadores con caja que en la web estaba la caja del mismo color que los archivadores y recibí archivadores azul caja negra tambien pedi, unas sub-vcarpetas, que en la web venían de distinto color y recibí todas naranja.

Opiniones sobre La Superpapelería

Recomendable sin duda

Primeramente el poder ir y que te atiendan con la amabilidad que lo hizo la chica rubita que está fuera de cajas. Conocedora de todos los géneros y te asesora genial. Las chicas de caja tienen mucha paciencia ante la presión de trabajo del inicio escolar. Encuentras de todo y me sorprende sus precios muy módicos. Recomendable 100%

La dependienta de Alfredo Vicenti, 3 es fabulosa

La atención de la persona que atiende en el local del número 3 de Alfredo Vicenti es EXCEPCIONAL. Una persona super amable, resolutiva...da gusto encontrar a personas tan volcadas en el cliente, tan amables y tan buenas profesionales. Una maravilla de mujer, fabulosa profesional; volveré sin duda, un 10 para ella!

Muy bien en general

Tiempo de espera, el aviso cuando llegó el libro, la atención..... Lo que menos es que lo que quería no lo había y aunq me lo pidieron a otra librería de la misma ciudad me dicen q hasta la semana q viene nada......
Gustoume a rapidez no envío do pedido e principalmente a atención recibida na Superpapelería da Rúa Alfredo Vicenti n°3. Non teño ningunha suxerencia de mellora, quedei encantada co servicio.
La atención excelente. Incluso tras hacer pedido on line, me llamaron para concretar productos. Muy amables. Enviaron el pedido muy rápido. Volveremos a contar con vosotros.
He encontrado lo que buscaba. Me hubiera gustado algún folleto o algo para saber Lis productos que ofrecen. El servicio de transporte mal porque ha tardado en llegarme.
25 ago 2024

¡Genial la vuelta al cole más facil

¡Genial! Encargué por web de la vuelta al cole unas libretas, recambios y bolis que no encontraba en ningún lado y a la hora ya lo tenían listo para recoger.
Envío rapidísimo, en el mismo día. Cosa que se agradece. El producto recibido estaba perfectamente embalado.
Fiables y recomendables. Rápida respuesta antes las dudas y en dos días estaba el pedido en casa.
En 48 horas tenia el libro. Servicio atención al cliente contesta rápido la dudas. Repito fijo
3 sept 2024
He encontrado el producto que quería, ha sido fácil hacer el pedido y ha llegado muy rápido
Volveré a comprar sin duda . Fácil de comprar y llega a casa pronto .
Compra fácil y rápida. El envío tardó un poco más pero fue fácil
La carpeta es como en la descripción, bien embalado.
Todo correcto, precios buenos y envío rápido.
Rapidos ,y solucionan los imprevistos
Atención rápida a dudas vía mail.
25 ago 2024
Super rápido el envio, genial
4 sept 2024
Eficiente, rápido, muy bien