La Rueda Natural- Logotipo - Valoraciones

La Rueda Natural

94 valoraciones en los últimos 12 meses458 opiniones en total

Opiniones sobre La Rueda Natural

22 mar 2024
El servicio es muy rápido. Son accesibles, se puede hablar con ellos de forma cercana y solucionan cualquier duda. Una vez faltó un producto de los que había pedido. Tras hablar con ellos me dijeron que simplemente no querían retrasar mi pedido por falta de un producto, a los 2 días ya lo tenía en casa. Y eso que estoy en Tenerife
1 abr 2024
¡Muchas gracias por las 5 estrellas! Trabajamos a diario para poder ofrecer el mejor servicio. ¡Nos encanta que lo valoréis tan positivamente!
¡Todo fue excelente! ¡Fácil de pagar, los productos llegaron perfectos, con el embalaje adecuado y a tiempo! Incluso tuve la opción de seleccionar un punto de entrega cercano a mi domicilio para hacer más sostenible esta compra.
Respuesta de La Rueda Natural
¡Muchas gracias por tu valoración! Nos esforzamos por siempre ofrecer las mejores alternativas para que podáis disfrutar de vuestros productos lo antes posible. ¡Gracias!
20 sept 2023
Me ha gustado que el envío haya sido rápido y correcto. Me gustaría que el embalaje fuese más ajustado al tamaño del producto y que me preguntasen antes de enviarme muestras ya que la mayoría no las voy a usar.
20 sept 2023
Hola, ¡Muchas gracias por tu comentario! Nos sirve de ayuda para intentar mejorar. Lo comentaremos con el equipo para poder optimizar el embalaje y buscar una manera de elegir las muestras deseadas para evitar el desperdicio de producto. ¡Intentaremos mejorar!
9 oct 2023
Me ha encantado la rapidez del envío. El producto es cómo lo esperaba y además han tenido un precioso detalle de enviarme muestras de productos. Que ahora probaré y seguro que compraré. Repetiré la experiencia
10 oct 2023
¡Mil gracias por tu valoración! Significa mucho para nosotras/os que nos valores con 5 estrellas y disfrutes de tu experiencia de compra optando por productos certificados. ¡¡Gracias!!
21 nov 2023
El pedido llegó rápido y muy bien empaquetado. Además venía con varias muestras gratuitas que he agradecido, porque he encontrado algunos productos que me han parecido interesantes para el futuro.
21 nov 2023
¡Muchas gracias por tu valoración! Nos esforzamos porque vuestros pedidos lleguen lo antes posible y podáis probar nuevos productos. ¡Gracias!
Estoy encantada de haber conocido los tintes Khadi. Hace un año que los uso y tengo el pelo sano, con un color muy bonito. Con La Rueda Natural, envío rápido y sin ningún problema.
Respuesta de La Rueda Natural
¡Muchas gracias por tu valoración! Seguro que tu pelo agradece eliminar todos los tóxicos de los tintes sintéticos 😊
2 abr 2024

Todo perfecto. Gracias.

El paquete ha llegado según el tiempo estimado, en perfecto estado y lleno de productos naturales de calidad óptima. La gestión, transparente. Gracias por los regalitos. Un saludo.
3 abr 2024
¡Muchas gracias por tu valoración! Siempre intentamos añadir muestras para que podáis probar nuevos producrtos econaturales certificados. ¡Disfrutalos!
5 may 2024

Buen anbiente..

Son aromas ke agradan a todos ,te hazen mas konfortable la estanzia kasera y proporzionan un grato relajamiento...¡vamos, la envidia de los vezinos tabakas! ¡¡saludos!!

Trato personal y rapidez

Me gustó mucho que me resolviera las dudas una persona y no un robot como hay ahora en casi todo. Mucha rapidez y envío de muestras, super contenta con la experiencia
Respuesta de La Rueda Natural
¡Muchas gracias por tus comentarios! Trabajamos a diario para poder ofreceros la mejor calidad en el menor tiempo posible, siempre de la mano de nuestro equipo humano. ¡Gracias por valorarnos!
17 mar 2024
Me encantó el olor de los inciensos en grano, además tienen el detalle de mandarte un montón de muestras de sus productos 😊 y el envío fue rápido
19 mar 2024
¡Muchas gracias por tu valoración y por elegir inciensos hechos a mano y 100% naturales! :)
17 may 2024
Muy buenos productos y muy buen servicio de atención al cliente. Tuve un problema con un producto en el envío y me lo solucionarlo rápidamente
Rapidez en la entrega Otras veces me han obsequiado con muestras de sus productos... esta vez nada y el pedido era de 50€!
Respuesta de La Rueda Natural
¡Muchas gracias por tu valoración! Intentamos siempre meter alguna muestra para que conozcáis nuevos productos y agradecer vuestra confianza, debió ser algún desliz en el almacén, ¡discúlpanos! Para la próxima seguro metemos regalitos! Espero que disfrutes de tus velas naturales certificadas :)
16 feb 2024

¡Todo genial!

El pedido llegó rápido. Los productos son todos excelentes. La atención al cliente es profesional y amable. ¡Todo genial!
Buen producto. Buen packaging. Fantásticas las muestras de regalo. Volveré a comprar en cuanto me quede sin resinas.
Respuesta de La Rueda Natural
¡Muchas gracias por tu valoración!
Todo ha llegado estupendamente y además con montón de regalitos y muestras. Funciona fenomenal!
Respuesta de La Rueda Natural
¡Muchas gracias por las 5 estrellas! Gracias por apostar por productos naturales certificados :)
5 may 2024

Fan de los productos bio de la rueda natural

Hace muchos años que soy clienta de La Rueda natural. Fan de sus productos ecológicos
18 nov 2023
Todo perfecto, me llegó el pedido súper rápido y me encantan los productos.
20 nov 2023
¡Muchas gracias por valorarnos! Nos esforzamos por elegir productos de la mejor calidad 😊
3 feb 2024
Años siendo clienta de La Rueda Natural ! Fan de sus productos ecológicos
Respuesta de La Rueda Natural
¡Gracias por tus 5 estrellas a La Rueda Natural! Nos esforzamos por ofrecer siempre las mejores alternativas econaturales certificadas y que vuestros paquetes lleguen lo antes posible. ¡Gracias por valorarnos!
30 mar 2024

Años siendo clienta de La Rueda natural

Años siendo clienta! Fan total de productos de la Rueda natural ….
1 abr 2024
¡Muchas gracias por confiar en productos econaturales certificados!

Muy bien todo

Me han gustado los productos y los regalos que añadieron al pedodo
Respuesta de La Rueda Natural
¡Muchas gracias por la valoración positiva! Siempre incluimos alguna muestra para que podáis probar nuevos productos eco-naturales certificados. ¡Gracias por la confianza!