La empresa de transportes tardó más de la cuenta en entregar la mercancía, que no fue culpa de La Oportunidad, con quienes hemos siempre tenido una buena relación.
He realizado una reclamación para hacer una devolución; el formulario digital no funciona y el personal no responde a mis correos electronicos. En la tienda física me direccionan a la web sin darme otra alternativa.
He realizado una reclamación para hacer una devolución; el formulario digital no funciona y el personal no responde a mis correos electronicos. En la tienda física me direccionan a la web sin darme otra alternativa.
Reportar valoración
Respuesta de www.laoportunidad.com
19 ago 2024
Buenas tardes,
Hemos pasado su incidencia a nuestro departamento correspondiente para que puedan contactar con usted y solucionar su incidencia. Un saludo.
7 dic 2023
Opinión verificada
FILTRO CAMPANA CATA
El producto que he comprado no lo tienen en stock
Reportar valoración
Respuesta de www.laoportunidad.com
11 dic 2023
Buenos días,
Lamentamos muchísimo las molestias ocasionadas, indicarle que este tipo de producto es pedido directamente a fabricante, sin embargo, en ocasiones pueden indicarnos que no lo pueden servir ya que no lo tienen en existencias. Un saludo.