LA MUSA instrumentos- Logotipo - Valoraciones

LA MUSA instrumentos
Valoraciones:

345 valoraciones en los últimos 12 meses3105 opiniones en total  

4,33
Bueno

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

20 nov 2023
 Opinión verificada
Por vuestra parte perfecto. El reparto fue un poco problemático, porque dieron una fecha de entrega hasta las 20 horas, y al final no vinieron a entregarlo. Hay que estar todo el día pendiente, para que luego a lo peor no lo entreguen. Sería más fácil si pusiesen una horquilla más pequeña, de 10 a 13, de 9 a 11:30.... Pero como afortunadamente no debía recibirlo al día siguiente, no hubo problema. Espero volver a trabajar con vosotros. Muchas gracias por todo. Juan Carlos

Valoración negativa más relevante

11 ene 2024
 Opinión verificada
I recently bought a saxophone from La Musa and decided to consolidate my shipping by having them include the other items I purchased in the same box. One of these items was a heavy-duty stand. Upon arrival, I was disappointed to find the saxophone dented, and the lower key was non-functional. It's unclear whether the damage occurred during shipping due to the packing decision or if the instrument was already damaged when dispatched. What's most disconcerting is that this was supposed to be a brand-new saxophone, yet it requires repairs straight out of the box. I reached out to La Musa, hoping they would address the issue and offer a replacement, but I have been met with silence, receiving no response to my concerns. My experience compels me to caution others: please consider this a warning before making a purchase from this shop/vendor. Your excitement for a new instrument should not be marred by the disappointment of receiving a damaged product and inadequate customer service
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre LA MUSA instrumentos

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
hace 9 días
 Opinión verificada

Artículo que no corresponde con la descripción de la web

Compré un libro de aprendizaje de clarinete que incluye un CD. El que me han enviado no trae CD.
Reportar valoración
hace 4 días
 Opinión verificada
instrumento llego defecto
Reportar valoración
17 sept 2024
 Opinión verificada
Hice un pedido el 28 de agosto, hoy 17 de septiembre todavía no he recibido el pedido.
Reportar valoración
8 ago 2024
 Opinión verificada

Prodotto non disponibile, ma risultante diversamente.

Il prodotto ordinato non mi è stato ancora inviato perché non disponibile, invece quando l'ho ordinato risultava come presente in negozio. Se l'avessi saputo non avrei ordinato. Non è corretto questo modo.
Reportar valoración
Respuesta de LA MUSA instrumentos
12 ago 2024
Ci scusiamo per l'inconveniente. A volte possono verificarsi discrepanze di magazzino che sfuggono al nostro controllo. Il nostro team è già al lavoro per risolvere la situazione e speriamo di potervi offrire una soluzione soddisfacente il prima possibile; potete contattare i nostri colleghi del servizio clienti all'indirizzo support.lamusainstrumentos.es , dove saranno in grado di fornirvi un'assistenza personalizzata. Grazie!
25 jul 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de LA MUSA instrumentos
1 ago 2024
Lamentamos no haber cumplido con tus expectativas esta vez. Si tienes algún comentario o sugerencia, nos encantaría escucharlo para poder mejorar. Puedes escribirnos con lo que necesites a través de nuestro centro de soporte: https://support.lamusainstrumentos.es ¡Gracias!
21 dic 2023
 Opinión verificada

So far there are very few and meager answers.

I expect full and fast technical support for the requested tools. Especially for those instruments that you have already paid for. So little support from the seller. They answer very rarely. Nothing has been shipped yet. As a wholesale buyer, I ask for quick, comprehensive answers on the musical instruments I want to buy. Approximate dates when it will be in stock and other information.. So far there are very few and meager answers.
Reportar valoración
Respuesta de LA MUSA instrumentos
12 ene 2024
We apologize for any inconvenience and appreciate your feedback. 😔🎵Anyway, we have checked the details and your order has already been shipped, so please check your email for tracking details. During holiday seasons, there might be some delays in responses and shipping processing, but we're working hard to improve. Thank you for your understanding and trust in La Musa! 🎷🚚
7 ene 2024
 Opinión verificada

No han estado a la altura

No me han dado ni solución ni alternativas a la falta de stock de productos, aún poniendo en la página a la hora de comprar que sí había y habiéndose cobrado el importe.
Reportar valoración
Respuesta de LA MUSA instrumentos
18 ene 2024
Lamentamos mucho la confusión, lo primero de todo. En ocasiones y épocas de alta demanda pueden ocurrir eventuales retrasos o faltas de actualización de stock que escapan a nuestro control. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente y agradecemos tu paciencia. Esperamos que en otra ocasión puedas tener una mejor impresión de nuestro servicio; tendremos muy en cuenta tu valoración 🎷
17 feb 2024
 Opinión verificada
The promised delivery date was always: tomorrow. No clear explanation or reason why and it gave me the feeling that they were just trying to close the support cases
Reportar valoración
Respuesta de LA MUSA instrumentos
5 mar 2024
We apologize for any inconvenience caused by the misinformation about the delivery. We strive to provide transparent and reliable service to all our customers. It's important to us that you feel valued and informed throughout the process. 🎵 Anyway, according to our records, the parcel has been successfully delivered. If you have any further questions or concerns, please don't hesitate to reach out. Thank you for your understanding and patience.
9 mar 2024
 Opinión verificada
Sin información del motivo del retraso del pedido hasta que llamé yo 2 semanas más tarde. La atención al cliente mal.
Reportar valoración
9 ene 2024
 Opinión verificada
Tuve problemas con la entrega y no respondieron a las inquietudes del cliente, lo cual es típico en España.
Reportar valoración
Respuesta de LA MUSA instrumentos
18 ene 2024
Lamentamos mucho escuchar sobre cualquier inconveniente con la entrega. Según nuestros registros, el pedido fue enviado al día siguiente, y no tenemos constancia de ninguna consulta relacionada con este pedido. Te animamos a que aclares la situación contactando con nosotros a través de nuestro Centro de Soporte, donde nuestros compañeros pueden ofrecerte ayuda con detalle. Agradecemos tu comprensión y esperamos poder solucionar esto de forma satisfactoria. 🎶
20 may 2024
 Opinión verificada

Falta de stock y de información al cliente.

Compra realizada el 29 de abril, envío recibido el 20 de mayo. Falta de información sobre el estado del pedido, hasta tres fechas distintas de envío. Mala experiencia en esta ocasión.
Reportar valoración
Respuesta de LA MUSA instrumentos
27 may 2024
Lamentamos mucho la demora de tu pedido. En ocasiones hay situaciones que escapan a nuestro control, pero entendemos lo frustrante que puede ser y trabajamos para mejorar gracias a comentarios como el tuyo. Agradecemos tu feedback y esperamos poder ofrecerte una mejor experiencia en el futuro. Si necesitas más asistencia, no dudes en contactarnos.
3 mar 2024
 Opinión verificada

FALTA DE STOCK

SI NO TIENEN STOCK DISPONIBLE, PONGANLO EN EL PRODUCTO.
Reportar valoración
Respuesta de LA MUSA instrumentos
22 mar 2024
Lamentamos mucho cualquier inconveniente causado por la falta de disponibilidad de stock. Entendemos lo frustrante que puede ser y estamos trabajando para mejorar nuestra transparencia en cuanto a la disponibilidad de productos; en ocasiones hay sucesos que no podemos prever; apreciamos tus comentarios y los tendremos en cuenta para ofrecerte una mejor experiencia de compra en el futuro. Si necesitas ayuda con algo más, por favor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Gracias por tu comprensión y por elegir La Musa! 🎶
7 may 2024
 Opinión verificada
Aún no me ha llegado el paquete no puedo opinar nada.
Reportar valoración
Respuesta de LA MUSA instrumentos
27 may 2024
Hola, según nos informa la agencia de transporte, el pedido ya fue entregado. Esperamos que todo haya ido bien; si necesitas cualquier cosa no dudes en escribirnos a través del Centro de Soporte: soporte.lamusainstrumentos.es ¡Saludos!
23 ene 2024
 Opinión verificada
Envío extremadamente lento
Reportar valoración
Respuesta de LA MUSA instrumentos
2 feb 2024
Lamentamos mucho escuchar que experimentaste un envío extremadamente lento en tu pedido. Entendemos lo importante que es recibir tus productos de manera oportuna. Estamos trabajando constantemente para mejorar nuestros tiempos de envío y la eficiencia de nuestra logística. Apreciamos tus comentarios, pues nos ayudan a mejorar, y ten por seguro que estudiaremos tu caso concreto para mejorar. Si tienes alguna preocupación adicional o si podemos ayudarte en algo más, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro centro de soporte en support.lamusainstrumentos.es. Estamos comprometidos en ofrecerte una experiencia de compra más positiva en el futuro. 🎵🎷