LaCasaDeVesta.com- Logotipo - Valoraciones

LaCasaDeVesta.com
Opiniones:

360 valoraciones en los últimos 12 meses2271 opiniones en total  

4,82
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

16 oct 2024
 Opinión verificada
Es la primera vez que compro, los tarros de cristal que quería muy bien de precio, estoy encantada, venía todo super protegido, los tarros más grandes con papel burbuja del grueso, y los pequeños en cajas, todo cerrado con más papel burbuja del grueso, y muy bien, es la primera vez que te ibo un pedido realizado con tanto cuidado, para mí hecho con amor. Por todo ello lo recomiendo a cien por cien. Muchísimas gracias. Hasta la próxima.

Valoración negativa más relevante

10 ene 2024
 Opinión verificada
Hice el pedido el 27 de Diciembre y no ha llegado hasta ahora. Lo esperaba antes la verdad ya que el envío tiene un coste de 6 euros
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre LaCasaDeVesta.com

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
15 dic 2023
 Opinión verificada
Me ha tardado en llegar 14 días, una pasada, no estoy nada contento con la tardanza.
Reportar valoración
Respuesta de LaCasaDeVesta.com
19 dic 2023
Buenos días, gracias por su comentario. Comprobando su pedido, vemos que salió de nuestras instalaciones en 2 días laborables, no obstante, la empresa de transporte intentó realizar la entrega en varias ocasiones y no pudo ya que estaban cerrados por días festivos al ser un centro educativo. Como ha podido comprobar en pedidos anteriores que han realizado, no tuvimos ninguna incidencia. Muchas gracias, Saludos.
13 dic 2023
 Opinión verificada
Compré una cosa y me mandaron otra y me dijeron que me equivoqué yo
Reportar valoración
Respuesta de LaCasaDeVesta.com
14 dic 2023
Buenos días, gracias por su comentario. Tal y como le comentaron los compañeros de atención al cliente, el pedido que usted nos solicitó y se entregó, es lo que aparece en las fotografías y en la descripción de nuestra página web. Sentimos no disponer del producto que usted pensaba que era, pero no trabajamos esa referencia. Muchas gracias, Saludos.