lacasadelosdisfraces.es- Logotipo - Valoraciones

lacasadelosdisfraces.es

167 valoraciones en los últimos 12 meses2490 opiniones en total

Me gustó mucho comprar en la casa de los disfraces, a buen precio y con variedad. Me gusta también las opciones de envío que propone, ya que yo hacía el pedido desde otra comunidad autónoma. Si puedo, repetiré en la compra👍

7 oct 2024
Hice un pedido hace una semana y me dijeron que llegaría en dos o tres días a un punto de recogida. Al no recibir ningún mensaje de que el pedido hubiera llegado, llamó a la casa de los disfraces y me dicen que el pedido llegó al punto de recogida a los dos días de hacerlo. Cuando pregunto por qué no me han avisado de que había llegado me contestan que “eso es cosa de la empresa de mensajería “ No dispongo de ningún código de recogida. Esta tarde iré a recoger mi pedido con la única información de mi nombre, espero que sea suficiente. No sé cómo será la mercancía, Per el sistema para mandarla no podría ser peor

Opiniones sobre lacasadelosdisfraces.es

7 oct 2024

Envío nefasto

Llega roto

El cuello del disfraz me llegó roto 👎🏼 Por lo menos podían cerciorarse de lo que envían está en buen estado.
17 sept 2024
No me ha llegado el pedido. La compañía de transporte indica que está entregado, pero no sé ni dónde ni a quién.
No me ha llegado aún. Los compré el día 14 para una actuación escolar el día 20 y aún lo tiene MRW vete a saber dónde. Tuvimos que comprar otros en una tienda cercana. Enviamos un correo a la tienda y ni siquiera respondieron. Fatal.
Compré un disfraz por Internet y me llamaron a decir que en realidad no lo tenían