lacasadelascarcasas.es- Logotipo - Valoraciones

lacasadelascarcasas.es

3056 valoraciones en los últimos 12 meses20.207 opiniones en total

10 nov 2023
La funda me ha gustado y es cómoda, lo q no me esperaba es q la cámara sobresaliera, es decir, por q tengo el protector de cámara sino con esta funda se estaría rayando seguramente, pero por diseño y comodidad es de las mejoras. Otro aspecto negativo es que me dijeron que sería como máximo hasta el día 8 del mes y estamos a día 10 y me ha llegado hace cosa de 1 hora, es decir, que conforme al tiempo del envío mienten.

10 ago 2024
You sent me the wrong product. It wasn't the one I had bought. I had to return it. And then buy the correct product again. The online store indicated that it was in stock and ready to be sent, but it turned out it actually wasn't in stock. I'm still without the product and sick of your mistakes and lies. Your physical stores in Portugal are even worse: the workers lie to me, claim they can't do anything to help as the company headquarters in Spain doesn't allow them any autonomy, and keep insisting that I will have to sort out the mess you've made. Disgraceful incompetence at every level. Never dealt with a worse run company in my life. BTW better check with the store where I returned the wrong product. It may well be still there lying around. Yesterday they called me because they mistook my returned product for a new package that had arrived. Even though it had already been opened. And were already saying I had to do something before I cut them out. This isn't mere incompetence: it's pure idiocy. Sort yourselves out. Please.

Opiniones sobre lacasadelascarcasas.es

8 jun 2024
8 jun 2024
¡Mil Gracias Silvia por tu valoración! ¡Hasta Pronto! :)
7 jun 2024
¡Mil Gracias Guadalupe por tu valoración! ¡Hasta Pronto! :)
7 jun 2024
¡Mil Gracias Pau por tu valoración! ¡Hasta Pronto! :)
7 jun 2024
¡Mil Gracias Rene por tu valoración! ¡Hasta Pronto! :)
2 jun 2024
3 jun 2024
Hola Jordi :) Muchas gracias por elegirnos, ¡Te esperamos en futuras compras!
1 jun 2024
30 may 2024
31 may 2024
¡Mil Gracias María por confiar en La Casa de las Carcasas! ¡Hasta Pronto! :)
AF
Angeles F.
Terrassa
30 may 2024
¡Mil Gracias Angeles por tu valoración! ¡Hasta Pronto! :)
29 may 2024
¡Mil Gracias Maite por tu valoración! ¡Hasta Pronto! :)
28 may 2024
29 may 2024
¡Mil Gracias Patricia por confiar en La Casa de las Carcasas! ¡Hasta Pronto! :)
28 may 2024
29 may 2024
¡Mil Gracias Jose Antonio por confiar en La Casa de las Carcasas! ¡Hasta Pronto! :)
27 may 2024
25 may 2024
26 may 2024
¡Mil Gracias Rut por tu valoración! ¡Hasta Pronto! :)
22 may 2024
23 may 2024
Hola Sandra :) Muchas gracias por elegirnos, ¡Te esperamos en futuras compras!
10 nov 2023

La funda agradable, envío un desastre

11 nov 2023
¡Mil gracias Jaime! Comentarios como el tuyo nos refuerza y nos da ilusión para seguir trabajando día a día, ¡Hasta Pronto! :)
20 sept 2023

Paquete no entregado.

El proceso de compra y la rapidez del envío muy bien. La entrega fatal, de hecho no tengo mi pedido. La empresa de transportes me envió un correo diciendo que me lo habían entregado y no es verdad. Me acerqué esta tarde por si tenían el paquete en GLS y no lo tienen, no sé a quién se lo entregaron, pero desde luego a mi no. Estoy bastante enfadada porque hice el pedido para un regalo y no sé dónde está el paquete. Quedaron de llamarme mañana, a ver si lo solucionan, si no, haré la reclamación oportuna. Un saludo.
21 sept 2023
¡Mil gracias Aurora! Comentarios como el tuyo nos refuerza y nos da ilusión para seguir trabajando día a día, ¡Hasta Pronto! :)
21 oct 2023
Muy fácil hacer la compra y el pedido llegó en el plazo indicado. Incluso el paquete viene con un pequeño detalle que endulza el día a cualquiera. Lo único que mejoraría es el embalaje que se utiliza para en envío el cual me parece muy poco sostenible (mucho plástico y cola). Compro una funda biodegradable i viene envuelta en un montón de plástico.
22 oct 2023
¡Gracias por tu valoración Miriam! Tu opinión es súper importante para que sigamos mejorando cada día :) ¡Hasta Pronto!
28 feb 2024
Aunque aún no me ha llegado el pedido y no puedo comentar mucho, por la imagen de la web me gusta bastante el producto adquirido con personalización, además me parece estupenda la atención del cliente, ya que han contactado conmigo enseguida para indicarme de un ligero retraso de días porque viene a Canarias.
Respuesta de lacasadelascarcasas.es
¡Mil Gracias Carmen por confiar en La Casa de las Carcasas! ¡Hasta Pronto! :)
25 abr 2024
No encuentro lógico acudir a una tienda física buscando una simple carcasa, sin ningún tipo de decoración, y encontrarme con que no disponen de NINGUNA para mi modelo de móvil, dejándome sólo la opción de encargarla en la web con el consiguiente retraso para proteger el móvil ante posibles caidas al suelo
26 abr 2024
"Hola Roberto! Después de contactar contigo solo te escribimos para agradecerte tu paciencia e invitarte a que vuelvas a pasar por nuestra web cuando quieras, estaremos deseando volver a verte!"

Ha llegado más tarde pero todo lo demás muy bien

La única pega que le puedo poner es que ha tardado más de lo que me dijeron en principio y casi no me llega a tiempo para lo que la necesito. Por lo demás todo perfecto. Espero que proteja como dice y que dure. Repetiré sin duda. Lo de los gastos de envío tampoco me gusta 🫣🤪
Respuesta de lacasadelascarcasas.es
¡Gracias por tu valoración Lucía! Tu opinión es súper importante para que sigamos mejorando cada día :) ¡Hasta Pronto!