lacasadelascarcasas.es- Logotipo - Valoraciones

lacasadelascarcasas.es

3058 valoraciones en los últimos 12 meses20.193 opiniones en total

10 nov 2023
La funda me ha gustado y es cómoda, lo q no me esperaba es q la cámara sobresaliera, es decir, por q tengo el protector de cámara sino con esta funda se estaría rayando seguramente, pero por diseño y comodidad es de las mejoras. Otro aspecto negativo es que me dijeron que sería como máximo hasta el día 8 del mes y estamos a día 10 y me ha llegado hace cosa de 1 hora, es decir, que conforme al tiempo del envío mienten.

10 ago 2024
You sent me the wrong product. It wasn't the one I had bought. I had to return it. And then buy the correct product again. The online store indicated that it was in stock and ready to be sent, but it turned out it actually wasn't in stock. I'm still without the product and sick of your mistakes and lies. Your physical stores in Portugal are even worse: the workers lie to me, claim they can't do anything to help as the company headquarters in Spain doesn't allow them any autonomy, and keep insisting that I will have to sort out the mess you've made. Disgraceful incompetence at every level. Never dealt with a worse run company in my life. BTW better check with the store where I returned the wrong product. It may well be still there lying around. Yesterday they called me because they mistook my returned product for a new package that had arrived. Even though it had already been opened. And were already saying I had to do something before I cut them out. This isn't mere incompetence: it's pure idiocy. Sort yourselves out. Please.

Opiniones sobre lacasadelascarcasas.es

25 jul 2024
Hola Diana :) Muchas gracias por elegirnos, ¡Te esperamos en futuras compras!
25 jul 2024
¡Mil Gracias Graziano por tu valoración! ¡Hasta Pronto! :)
25 jul 2024
¡Mil Gracias Juan Pablo por tu valoración! ¡Hasta Pronto! :)
25 jul 2024
¡Mil Gracias Fernanda por tu valoración! ¡Hasta Pronto! :)
23 jul 2024
¡Mil Gracias Antoine por tu valoración! ¡Hasta Pronto! :)
22 jul 2024
¡Mil Gracias Tania por confiar en La Casa de las Carcasas! ¡Hasta Pronto! :)
22 jul 2024
¡Mil Gracias Alexandre por confiar en La Casa de las Carcasas! ¡Hasta Pronto! :)
21 jul 2024
"¡Gracias por tu valoración Paula! Tu opinión es súper importante para que sigamos mejorando cada día :) ¡Hasta Pronto!"
21 jul 2024
Hola Anna :) Muchas gracias por elegirnos, ¡Te esperamos en futuras compras!
7 jul 2024
Por lo general esta bastante bien, buena impresión y parece duradera. Por ponerle alguna pega ( ya que por eso no le he dado 5 estrellas ) la foto está un pelín descuadrada, pero entiendo que eso tendrá mucho que ver con la impresora que se usa, pero en verdad es muy poco
7 jul 2024
¡Gracias por tu valoración Miguel! Tu opinión es súper importante para que sigamos mejorando cada día :) ¡Hasta Pronto!
1 jul 2024
Pedí una carcasa cuya descripción ponía vivo 29v 5G y me vino una vivo 29v light 5G. Se me avisó cuando estaba el pedido en tránsito pero no me mandaron mensaje cuando ya había llegado a tienda. Aparte de eso bien.
2 jul 2024
¡Gracias por tu valoración Fátima! Tu opinión es súper importante para que sigamos mejorando cada día :) ¡Hasta Pronto!
22 jun 2024
La atención del personal, en la tienda donde voy Parque Corredor de Torrejón de Ardoz en Madrid, es muy buena, son muy atentos. Hay una gran variedad de artículos relacionados con la telefonía móvil
23 jun 2024
¡Mil Gracias Francisco por confiar en La Casa de las Carcasas! ¡Hasta Pronto! :)
17 jul 2024
El personal superior, el trato telefonico y en la tienda de itaroa muy muy bien. Lo malo es que tuve que ir a Itaroa a cambiar un producto por equivocacion en la entrega en uno de los articulos.
18 jul 2024
¡Gracias por tu valoración Arantxa! Tu opinión es súper importante para que sigamos mejorando cada día :) ¡Hasta Pronto!
20 jul 2024
Arreglar de una vez la localización de la tienda que se encuentra en benidorm, la dirección es incorrecta, ya hice esta queja hace un par de meses y aun sigue sin arreglarse
21 jul 2024
"¡Gracias por tu valoración Gema! Tu opinión es súper importante para que sigamos mejorando cada día :) ¡Hasta Pronto!"
9 jul 2024
Me pusieron bastantes problemas en la tienda porque aunque yo había recibido el email de Galas de que se había entregado las empleadas insistí no sabían nada
9 jul 2024
Hola Andrea! Esperamos que la solución a tu incidencia haya sido de tu agrado y que vuelvas a confiar en nosotros en próximas ocasiones, ¡Te esperamos en La Casa de las Carcasas!
1 jul 2024
He tenido que anular varias veces porque despues de hacer un pedido,a los 2dias de pedir no tenian stock.
2 jul 2024
¡Mil gracias Anabel! Comentarios como el tuyo nos refuerza y nos da ilusión para seguir trabajando día a día, ¡Hasta Pronto! :)
8 jul 2024
Es muy bonita. El fallo es que la pieza que compré para ponérsela no hace ventosa. Por lo demás muy bien.
9 jul 2024
Hola Teresa! Esperamos que la solución a tu incidencia haya sido de tu agrado y que vuelvas a confiar en nosotros en próximas ocasiones, ¡Te esperamos en La Casa de las Carcasas!
1 jul 2024

El diseño que buscamos quedó muy bien, el material no mucho

El diseño que buscamos quedó muy bien, pero el material de la carcasa y el encaje con el móvil una pena
2 jul 2024
¡Mil gracias Andres! Comentarios como el tuyo nos refuerza y nos da ilusión para seguir trabajando día a día, ¡Hasta Pronto! :)
6 jul 2024
Calidad buena lo que sí, la empresa de reparto nada más que regular
7 jul 2024
¡Gracias por tu valoración Paqui! Tu opinión es súper importante para que sigamos mejorando cada día :) ¡Hasta Pronto!
29 jun 2024
Falta el relieve para proteger los objetivos de la cámara.
30 jun 2024
Hola Iván! Después de contactar contigo solo te escribimos para agradecerte tu paciencia e invitarte a que vuelvas a pasar por nuestra web cuando quieras, estaremos deseando volver a verte!