lacasadelascarcasas.es- Logotipo - Valoraciones

lacasadelascarcasas.es

3069 valoraciones en los últimos 12 meses20.253 opiniones en total

10 nov 2023
La funda me ha gustado y es cómoda, lo q no me esperaba es q la cámara sobresaliera, es decir, por q tengo el protector de cámara sino con esta funda se estaría rayando seguramente, pero por diseño y comodidad es de las mejoras. Otro aspecto negativo es que me dijeron que sería como máximo hasta el día 8 del mes y estamos a día 10 y me ha llegado hace cosa de 1 hora, es decir, que conforme al tiempo del envío mienten.

10 ago 2024
You sent me the wrong product. It wasn't the one I had bought. I had to return it. And then buy the correct product again. The online store indicated that it was in stock and ready to be sent, but it turned out it actually wasn't in stock. I'm still without the product and sick of your mistakes and lies. Your physical stores in Portugal are even worse: the workers lie to me, claim they can't do anything to help as the company headquarters in Spain doesn't allow them any autonomy, and keep insisting that I will have to sort out the mess you've made. Disgraceful incompetence at every level. Never dealt with a worse run company in my life. BTW better check with the store where I returned the wrong product. It may well be still there lying around. Yesterday they called me because they mistook my returned product for a new package that had arrived. Even though it had already been opened. And were already saying I had to do something before I cut them out. This isn't mere incompetence: it's pure idiocy. Sort yourselves out. Please.

Opiniones sobre lacasadelascarcasas.es

18 abr 2024

Excelenteeee

Excelente tanto el producto como el envío. No puedo estar más contenta. Todo de 10.
19 abr 2024
¡Mil Gracias Estefanía! Nos encanta hacer felices a todos nuestros clientes :) ¡Hasta Pronto!

Kinder

Fue inesperado encontrar un kinder de lacasitos junto a mi funda dentro del paquete
Respuesta de lacasadelascarcasas.es
Hola Yolanda :) Muchas gracias por elegirnos, ¡Te esperamos en futuras compras!
Muy contenta con mi pedido lo recogí en tienda y la chica que me atendió muy maja
16 dic 2023
¡Mil Gracias María José por confiar en La Casa de las Carcasas! ¡Hasta Pronto! :)
Hice un pedido de una funda personalizada y me llegó en dos días. Super contenta.
Respuesta de lacasadelascarcasas.es
¡Mil Gracias Marga! Nos encanta hacer felices a todos nuestros clientes :) ¡Hasta Pronto!
19 may 2024
Súper rápido, era una funda personalizada y tardó unos dos días en estar en casa
20 may 2024
¡Mil Gracias María Jesus por confiar en La Casa de las Carcasas! ¡Hasta Pronto! :)

Valoración funda personalizada

Estoy super contenta del resultado de como me ha quedado la funda personalizada
Respuesta de lacasadelascarcasas.es
¡Mil Gracias Alba! Nos encanta hacer felices a todos nuestros clientes :) ¡Hasta Pronto!
1 ene 2024

Envío rápido y producto muy bonito

Envío muy rápido y el producto genial, la imagen que quería ha quedado muy bien.
1 ene 2024
"¡Mil Gracias Cristina! Nos encanta hacer felices a todos nuestros clientes :) ¡Hasta Pronto!"
Que manden las carcasas en una fundita y el regalo de las barritas de cacahuete😋
Respuesta de lacasadelascarcasas.es
Hola Leticia :) Muchas gracias por elegirnos, ¡Te esperamos en futuras compras!
22 nov 2023
Muy bien! Me encanta mi compra y lo he recibido en casa super rápido. Encantada
23 nov 2023
¡Mil Gracias Beatriz! Nos encanta hacer felices a todos nuestros clientes :) ¡Hasta Pronto!
1 nov 2023

Puntualidad

El envio ha sido en la fecha marcada, sin retrasos y el envío en perfecto estado
Respuesta de lacasadelascarcasas.es
¡Mil Gracias Roberto! Nos encanta hacer felices a todos nuestros clientes :) ¡Hasta Pronto!

Buen servicio

Me ha gustado los detalles enviados con la carcasa y la comunicación del envío.
Respuesta de lacasadelascarcasas.es
Hola Ana :) Muchas gracias por elegirnos, ¡Te esperamos en futuras compras!
Muy rápido la preparación y el envío. Muy recomendado. La calidad es excelente
16 dic 2023
¡Mil Gracias Eva! Nos encanta hacer felices a todos nuestros clientes :) ¡Hasta Pronto!
26 nov 2023
Variedad de modelos, navegación sencilla y rápida, entrega puntual y eficiente
Respuesta de lacasadelascarcasas.es
¡Mil Gracias Gabriela por confiar en La Casa de las Carcasas! ¡Hasta Pronto! :)
21 may 2024

Buen servicio y producto

Todo correcto, tanto la funda que compré, como el servicio de personalización.
22 may 2024
¡Mil Gracias Felipe por confiar en La Casa de las Carcasas! ¡Hasta Pronto! :)
6 may 2024
Solucionarme un problema con un pedido vía telefónica de una forma muy eficaz
7 may 2024
¡Mil Gracias Laura por confiar en La Casa de las Carcasas! ¡Hasta Pronto! :)
SC
Sonia C.
Badalona

Buena compra

Todo genial. Pedí mi carcasa y en dos días la tenía en la tienda para recoger.
Respuesta de lacasadelascarcasas.es
¡Mil Gracias Sonia por confiar en La Casa de las Carcasas! ¡Hasta Pronto! :)

Fundas personalizadas

La opción de hacer fundas personalizadas. Son de buena calidad y quedan genial
7 ene 2024
"¡Mil Gracias Juan José! Nos encanta hacer felices a todos nuestros clientes :) ¡Hasta Pronto!"

Me encanta

Lo que pedí es mejor de lo que esperaba, me encanta y ha llegado súper rápido
16 dic 2023

Podrían mejorar.....poner puntos de…

Podrían mejorar.....poner puntos de entrega para recoger los pedidos on line.
Respuesta de lacasadelascarcasas.es
¡Gracias por tu valoración Ana! Tu opinión es súper importante para que sigamos mejorando cada día :) ¡Hasta Pronto!

Todo ha estado bien, desde el tiempo de llegada, hasta la recojida en tienda.
Respuesta de lacasadelascarcasas.es
¡Mil Gracias Guillermo por confiar en La Casa de las Carcasas! ¡Hasta Pronto! :)