lacasadelascarcasas.es- Logotipo - Valoraciones

lacasadelascarcasas.es

3065 valoraciones en los últimos 12 meses20.261 opiniones en total

10 nov 2023
La funda me ha gustado y es cómoda, lo q no me esperaba es q la cámara sobresaliera, es decir, por q tengo el protector de cámara sino con esta funda se estaría rayando seguramente, pero por diseño y comodidad es de las mejoras. Otro aspecto negativo es que me dijeron que sería como máximo hasta el día 8 del mes y estamos a día 10 y me ha llegado hace cosa de 1 hora, es decir, que conforme al tiempo del envío mienten.

10 ago 2024
You sent me the wrong product. It wasn't the one I had bought. I had to return it. And then buy the correct product again. The online store indicated that it was in stock and ready to be sent, but it turned out it actually wasn't in stock. I'm still without the product and sick of your mistakes and lies. Your physical stores in Portugal are even worse: the workers lie to me, claim they can't do anything to help as the company headquarters in Spain doesn't allow them any autonomy, and keep insisting that I will have to sort out the mess you've made. Disgraceful incompetence at every level. Never dealt with a worse run company in my life. BTW better check with the store where I returned the wrong product. It may well be still there lying around. Yesterday they called me because they mistook my returned product for a new package that had arrived. Even though it had already been opened. And were already saying I had to do something before I cut them out. This isn't mere incompetence: it's pure idiocy. Sort yourselves out. Please.

Opiniones sobre lacasadelascarcasas.es

Todo perfecto, la calidad espectacular, el envio perfecto, muy bien protegido y envuelto, para repetir!
Respuesta de lacasadelascarcasas.es
¡Mil Gracias Helena por confiar en La Casa de las Carcasas! ¡Hasta Pronto! :)
18 may 2024
Las toallitas no eran correctas. Una de las húmedas que recibí estaba más seca que una nuez. Resto ok!
19 may 2024
¡Gracias por tu valoración Eduardo! Tu opinión es súper importante para que sigamos mejorando cada día :) ¡Hasta Pronto!
6 may 2024

Super recomendable

Todo muy fácil, desde la creación del diseño de la carcasa hasta recibirla en casa en un par de días.
7 may 2024
¡Mil Gracias Francisco Javier! Nos encanta hacer felices a todos nuestros clientes :) ¡Hasta Pronto!
4 may 2024
El trato personal en la oficina de Sitges fué ejemplar. El producto a la altura de las mejores marcas.
5 may 2024
¡Mil gracias Eduardo! Comentarios como el tuyo nos refuerza y nos da ilusión para seguir trabajando día a día, ¡Hasta Pronto! :)
16 dic 2023
Calidad/precio perfecto. Empaquetado muy bien. Envío rápido. Totalmente satisfecha. Recomendable 100 %
Respuesta de lacasadelascarcasas.es
¡Mil Gracias Svetlana! Nos encanta hacer felices a todos nuestros clientes :) ¡Hasta Pronto!
Me encanta la funda, viene super bien presentada,con su funda de tela y además dos regalos muy dulces
17 nov 2023
¡Mil Gracias Francisco Antonio! Nos encanta hacer felices a todos nuestros clientes :) ¡Hasta Pronto!
24 nov 2023
Súper rápido y todo perfecto, venía con una chocolatina de regalo que me ha encantado al no esperarla
25 nov 2023
¡Mil Gracias Vanessa! Nos encanta hacer felices a todos nuestros clientes :) ¡Hasta Pronto!
2 abr 2024
Buena descripción, buen material, muy buen embalaje en el envío, buen precio. No se puede pedir mas
3 abr 2024
¡Mil Gracias Luis Cristian! Nos encanta hacer felices a todos nuestros clientes :) ¡Hasta Pronto!
Me ha encantado la carcasa personalizada y su perfecto embalaje. Muchas gracias tb por el detalle
Respuesta de lacasadelascarcasas.es
"¡Mil Gracias Yolanda! Nos encanta hacer felices a todos nuestros clientes :) ¡Hasta Pronto!"
La rapidez con la que el artículo ha llegado al destino, muy bien presentado y de buena calidad.
Respuesta de lacasadelascarcasas.es
¡Mil Gracias Julio! Nos encanta hacer felices a todos nuestros clientes :) ¡Hasta Pronto!
MM
21 may 2024
Todo, la atención al cliente, la devolución de reembolso, súper rápido. Y la carcasa me chifla.
22 may 2024
¡Mil Gracias Maria Rosa! Nos encanta hacer felices a todos nuestros clientes :) ¡Hasta Pronto!
las fundas han llegado muy bien, con snaks incluidos cosa que yo no me esperaba, todo perfecto.
Respuesta de lacasadelascarcasas.es
¡Mil Gracias Marina por confiar en La Casa de las Carcasas! ¡Hasta Pronto! :)

carcasa de calidad.

pedido rapido,envio rapido y una carcasa de alta calidad que se acopla como un guante al movil.
6 dic 2023
Hola Ignacio :) Muchas gracias por elegirnos, ¡Te esperamos en futuras compras!
15 nov 2023
La calidad es buena de los productos pero el transporte tardo muchisimo y encima te lo cobraban
Respuesta de lacasadelascarcasas.es
¡Gracias por tu valoración Juana ! Tu opinión es súper importante para que sigamos mejorando cada día :) ¡Hasta Pronto!
CC
Claudia C.
Valladolid
1 ene 2024
Muy buena impresión de la imagen y muy buen servicio de envío a la tienda física de mi ciudad.
Respuesta de lacasadelascarcasas.es
¡Mil Gracias Claudia! Nos encanta hacer felices a todos nuestros clientes :) ¡Hasta Pronto!
Compra fácil y rápida. Envío rápido. Todos los productos vienen bien y venían bien protegidos.
Respuesta de lacasadelascarcasas.es
¡Mil Gracias Marina por confiar en La Casa de las Carcasas! ¡Hasta Pronto! :)
Gran variedad de carcasas para todo tipo de móviles. Rápido proceso de compra online y envío.
22 mar 2024
Hola Sandra :) Muchas gracias por elegirnos, ¡Te esperamos en futuras compras!
MG
María Isabel Verdejo G.
Mollet del Vallès
La rapidez del envío y lo bonita que ha quedado con las fotos de la familia. Nos a encantado.
22 mar 2024
¡Mil Gracias Maria por confiar en La Casa de las Carcasas! ¡Hasta Pronto! :)
9 mar 2024
La funda está genial me ha gustado mucho le pongo 5 estrellas por el producto muchas gracias.
10 mar 2024
Hola María Ángeles :) Muchas gracias por elegirnos, ¡Te esperamos en futuras compras!
7 ene 2024

Servicio recomendable

Ha sido muy fácil realizar la compra y muy rápido en llegar. La carcasa de móvil de calidad.
7 ene 2024
¡Mil Gracias Jose Antonio por confiar en La Casa de las Carcasas! ¡Hasta Pronto! :)